4.Cena con sorpresas

11.5K 337 98
                                    




🐱🐱🐱🐱🐱


Adrien...



Mi polvo....



¡Mi jodido polvo!


Y hay la tenía yo, toda esa hermosa princesa a mi merced a punto de hacerla mía en mi habitación cuando unos golpes de la puerto nos alteraron a ambos, estábamos en una especie de shock, baje la mirada para interceptar a mi princesa y ella tenía la misma cara de terror incluso peor que la mía.


"Claro ella no era bienvenida"


_Porque simplemente no me dejan tener una noche de polvo tranquila_ junte mi frente y susurre cerca de sus labios.

Arqueo una ceja en mi direccion, creo que la he cagado porque su mirada no es nada grata.

"¿Ahora que dije?"


Debo admitir que sonó mejor en mi cabeza..

_Y... ¿ahora que hacemos?_ella desde mi punto de vista parecía hermosa, su piel porcelana contrastaba muy bien con la luz de la noche y-..


Varios toques más nos hicieron entrar en pánico.


_ ¿Adrien?..


_Mierda..._ me reincorporaba poco a poco dejando a mi hermosa azabache en la cama, y con pasos resignados busque mi maldito bóxer.


"¿Donde estás maldito?"


_Adrien necesito decirte algo importante sobre tu padre._ la fría voz de Nathalie acudió mis oídos prendiendo mis alarmas. Y dejando atrás mis pensamientos observo mi alrededor confundido y frustrado buscando donde estará el maldito bóxer, al ver como mi azabache revisaba las sábanas apuntó con vergüenza la mesita de noche,mis ojos se dirigieron a el bóxer de Calvin Klein y me reincorpore lo más rápido que pude para cerrarme el pantalón y organizarme un poco,mi chica tampoco se quedó atrás buscaba por todo el lugar la ropa algo avergonzada por tan bochornoso acontecimiento.

Al ver como su silueta danzaba en mi habitación desnuda no pude resistir más que darle otra nalgada, sobresaltandola en el acto, su mirada de reproche y vergüenza me hicieron ensanchar mi sonrisa, se veía simplemente adorable haciendo esos gestos.


_U-un momento...


Le hice saber a Nathalie, aveces de a poco llegaba a mi habitación después de haber pasado la hora estipulada, siempre no digo generalmente pero una que otra compañía para las que modelan cambiaban las fechas de las secciones de fotos o tenía que cumplir algún capricho de mi padre, lo que si no podía comprender era la maldita estupidez que había echo al traerla aquí.


"Te la estarías follando en la Torre Eiffel o mejor aún en su casa"


Ese leve pensamiento cruzó por mi cabeza al elevar mi mirada y encontrar a mi dulce azabache en el baño de mi habitación tratando de arreglar un poco sus cabellos alborotados, haciéndome suspirar, en definitiva esa era la chica más preciosa que había visto en toda mi vida y trataría de conservarla en ella.


Mis brazos rodearon su pequeña figura, repartiendo besos por su cuello frente al gran espejo de mi baño.


_Quedate aquí, te prometo que no será de importancia.


_Estare escondida como un gatito.


Varios toques me sacaron de mis casillas para darle una mirada de vergüenza y decepción a Marinette me encamine hacia la puerta a andares lentos, respire profundo antes de abrirla y encontrar en el umbral a Nathalie la asistente de mi padre.


ERES SOLO MIA. ✅Where stories live. Discover now