26.La hipócrita.

1.3K 62 23
                                    

🐞🐞🐞🐞🐞

Marinette...

Simplemente no me encuentro en mis cabales en estos momentos, al parecer después de una leve o divertida pa mi parecer intento de discusión con mi rubio favorito después de semejante susto al enterarme de los sucesos, al parecer los problemas no quieren que descansemos un solo instante al recordar lo que ha pasado después de que mi gatito se desplomara en el piso.

Al principio no sabía que hacer lo principal que surgía en mi cabeza en esos momentos era principalmente su salud, al recordar como mi padre trataba de reanimarlo nos dimos de cuenta que era solo un simple desmayo por sobrecarga de energía o como dijo el doctor mucho estrés, al surgir esa incógnita me hizo pasármelo peor ya que sin tanto problemas como mi desaparición y lo de su padre con lila el pobre no tendría mucho tiempo para caer abatido del cansancio de solo pensar en una solución.

Extraño los días en los que éramos felices sin tantos problemas, al parecer eso llegó a la revelación de nuestras identidades y el candente sexo que pudimos tener descontroladamente mientras pasaban los días, era más feliz, más alegre su sonrisa y sobre todo más genuina.

Al verme atada por todos los nudos del universo no sabiendo muy bien que saldría de mi boca pero con la seguridad que mis padres pudiesen entender la situación en la que estábamos metidos, tras el reporte médico me dirigí a mi habitación encerrándome en el acto para tomar un respiro, hace tiempo no tomaba uno y al parecer mi amiga moteada Tikki se acercó curiosa por mi suspiro y yo la miré determinada a que les iba a contar a mis padres toda la verdad sobre quien era y también la de adrien, se que no estaba con su consentimiento pero al parecer los problemas ya se nos habían salido de nuestras manos para poder resolverlos por si mismos.

Fue complicado tratar de convencer a Tikki y a Plagga sobre la revelación de sus identidades, el maestro fu ya no podría hacer de mucho los miraculous junto a él desaparecieron en la lejanía después de encontrar varios sobrevivientes del incendio de su templo hace años, quedando solo a cargo de nuestros prodigios a sus portadores.

Tras sentar a mis padres y mirar su cara al momento de contarles la verdad fue de grata sorpresa al enterarse como eran las cosas, mi padre danzaba por la habitación mientras cantaba que su hija era una heroína mientras yo moría de la vergüenza, sobre mi relación con adrien también les conté, emitiendo algunas partes y tragando en seco cuando mi padre me preguntó sobre unos condones que encontró en la basura de mi habitación.

"Gato estupido"

Después que despertara mi rubio y todo se mejorara lo observé dormir plácidamente, pensando en cómo nos deleitaba esto para el futuro, el dijo que tenía cosas que contarme y yo también tengo que.

Después de algunos almohadasos de parte mía y su caricias mi padre ingirió que me necesitaba lila, al parecer había venido por mi "desaparicion" peor mi cabeza no callaba las advertencias al momento de darme cuenta sobre cómo ella estaba obligando a adrien a casarse con ella y como trataba de alejarlo de mi lado con tal de conseguir dinero para ella misma.

Un leve apretón me hizo darme la vuelta encarando a el rubio de mis suspiros mientras me miraba nervioso y apacible pidiendo hablarme sobre algo que tenía que ver lila.

_ Claro dime que sucede.

_Veras, marinette ya sabes todo lo que convierte a lila y lo que bueno... lo que quiere hacer conmigo_ dice un poco cohibido mientras rasca su nuca, hay me doy cuenta que esta algo nervioso al decirme las cosas.

_Si, entiendo que la zorra quiere casarse contigo.

No se de donde salen esas ganas inmensas de golpearla y empalarla por parte mía, pero tratar de quitarnos la felicidad que tenemos por solo dinero no me parece correcto..

ERES SOLO MIA. ✅Where stories live. Discover now