34. Ella es la correcta.

1.1K 63 6
                                    


🐱🐱🐱🐱🐱


Adrien...


De pequeño me gustaban mucho los superhéroes, mi madre a sabiendas que no podría estar conmigo todo el tiempo por su trabajo, siempre aprovechamos los momentos en familia para jugar a los héroes.

Claramente yo era uno de esos.

Y quien diría que al pasar de los años me convertiría en una real.

Aveces la vida da muchas vueltas, y es difícil asimilarlas. Me encuentro con mis ojos empañados de lágrimas al observar a mi madre parada al lado de Marinette.

Tengo miedo de que sea un sueño o algún tipo de ilusión, pero ahí  está, con su característica sonrisa, que nunca se borró de mi memoria.

Mi cuerpo no reacciona y quiero salir con todas mis energías a darle un gran abrazo, pero mis músculos se encuentran tiesos y mi respiración es anormal.

Marinette me mira por varios segundos antes de destrasformarse, de su lado vuela Tikki  reuniéndose con Dussu. Yo siento que no puedo mantenerme de pie por la impresión.

Veo como mi madre no ha dejado de mirarme como si fuese algún tipo de extraterrestre,  sonrió aún más por solo imaginarme eso. Me destrasformo para mirarla en todo su esplendor.

Inhalo  aire para correr con todas mis fuerzas hacia donde se encuentran ellas dos, las dos chicas que hacen mi mundo más feliz.

Escucho sus risas que abundan en mis oídos y me encanta. Su cuerpo se estrella contra el mío para recibirme con felicidad.

Derrepente vuelvo a tener paz entre sus brazos, temo soltarla porque pienso que puede desaparecer de nuevo, lágrimas corren por toda mi cara; siento su respiración en mi cuello y hace que todo mi cuerpo se estremesca.

_¿Pero mira que grande estás?..

Sus palabras son tan dulces que la atraigo más a mi, quiero volver a esa época donde era solo un pequeño que se disfrazaba de superhéroe, sin preocupaciones y problemas.

_Mama, D-Dios...estas aquí...

Trato de decir lo primero que pienso, no quiero que este abrazo termine nunca.

Sus manos pasan por toda mi anatomía, haciéndome temblar, para después posarla  en mi cabeza agitando uno que otro de mis mechones rubios  como lo hacía de pequeño, tocando  mi mentón y alzando mi mirada.

Extrañaba esos ojos...

Su dulce sonrisa se filtra por mis pupilas robándome  una a mi también, con la delicadeza que ella trae seca mis lágrimas y junta nuestras frente con cariño.

_Y jamás me iré  otra ves Adrien...

Sorbo mi nariz como un crío de 5 años y me separó de ella para apreciar a mi hermosa azabache mirando la escena con una que otra lágrima.

_¿Desde cuando eres sentimental?_ la pico mientras me limpio mis ojos repletos de lágrimas._ Que yo sepa eres friabug...

_Habla quien sigue llorando..._ reprocha cruzándose de brazos y mirando en otra dirección haciéndome soltar una risilla.

La tomo de su cintura acercándome  a su anatomía con dulzura. Su nariz choca con la mía y se acarician entre ellas, robándole una sonrisa soñadora.

_¿Me he perdido de algo?_ comenta mi madre carraspeando, haciéndonos separar avergonzados.

Tomo desprevenida la mano de Marinette y guntandola  con la mía, para afrontar a mi madre.

ERES SOLO MIA. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora