15.Viernes de pasion

9.4K 262 51
                                    


🐱🐱🐱🐱🐱

Adrien

Vagar por las calles de Paris se ha vuelto un pasatiempo muy dinámico para mi en estos momentos que tengo mi momento de reflexión, hace no menos de una hora volví a salir de mi de una discusión algo fuerte con mi padre, decidí ir a ver un poco a mi azabache para ver si calmaba este saco de nervios y decepción que tenía en todo mi cuerpo.

Al subir y bajar entre las edificaciones en la feria noche, observé el lugar donde tendría que estar Marinette , encontrando que la luz de su habitación estaba apagada, al parecer eso de ayudar a sus padres de les fue de más.

Con cautela ingrese a la pequeña habitación para dejarle una nota, necesitaba desahogarme con alguien y ella era una de las primeras persona aque captaba mi mente par hacerlo.

Sin mirar atrás y dejando la nota respectiva me dirijo al lugar rock más tranquilidad en todo Paris, la Torre Eiffel.

Al balancearme por todos los barandales llenos de vigas metálicas que por años han mantenido a esta estructura arquitectónica me siento algo intrigado por llegar a la sima del lugar.

Las palabras salen solas al llegar a la punta del lugar visualizando a todo Paris en su esplendor total, lleno d evitas tranquilas y las pequeñas luces adornando cada a uno de los hogares llenos de amor y carisma.

Al parecer unos son más afortunados que otros.

Me siento en uno de los barandales para observar en silencio y organizar mis ideas, la discusión con mi padre no era algo nuevo, pero lo que si me impresionó fue el golpe tan producido hacia mi persona, me dieron ganas de encogerme pero al mismo tiempo de llegar y darle su merecido.

Agito la cabeza otra ves por el pensamiento tan ameno que tengo al pensar que puedo proponerle algún tipo de dolor a mi padre, toda esta situación es una mierda, una ola de preguntas abarca mi ser al momento de observar con calma la luna adornando la noche.

¿Como sería si mamá estuviese aquí?

¿Si no hubiera nacido... él no recordaría a mamá y no tuviese tanto dolor?

Muchas preguntas abundan en un mar sin respuesta, tomo mis piernas para encerrarlos en posición fetal buscando alguna especie de Consuelo y calor fraternal que tanto e necesitado por años, el dinero siempre trato de rellenar los sentimientos, pero al parecer siempre estuve solo...

Pequeñas lágrimas saladas empiezan a salir de mis ojos para encerrar mi cabeza dentro de mi guarida, mientras me derrumbo en silencio...

_Bichito...t-te necesito....

....


🐞🐞🐞🐞🐞

Marinette.

El día a sido demasiado agotador.

Tras haber terminado con lo sucedido en el hospital con Adrien me dirigí a andares largos hacia la panadería de mis padres, teníamos pedidos atrasados y necesitaban entregarlos a cierto momento, me puse manos a la obra y comencé a ayudarlos de la mejor manera para así poner a funcionar mejor la panadería, los pedidos iban y volvían muestras que mi padre amaz
amasaba el pan, yo atendía las mesas y mi madre cobraba, se volvió más ameno y didáctico que nos dedicamos todo el día en esa labor.

Mis pies me duelen al entrar a mi habitación y descansar mi cuerpo casi inerte por el agotamiento en la cama.

_Estoy tan cansada....

ERES SOLO MIA. ✅Where stories live. Discover now