Capítulo 40: "-Tengo la sensación... De que tú ya no sientes nada por mí".

8.6K 591 143
                                    

Escuché que alguien entró en la habitación, supongo que Carl, no queria hablar ni verlo, así que me hice la dormida. Sentí el lado izquierdo de la cama hundirse, yo duermo del lado de la pared.

- ¿______?. -susurro en mi oído. Mierda. - ¿Estas dormida?. - No. No respondí. Suspiró y se acostó, me rodeo la cintura con sus brazos. Sentí una inmensas ganas de largarme a llorar, pero no iba a permitir–lo. No se por que decidí dormir aquí.

(...)

Otra vez estoy con Ron en el bosque, pero esta vez no nos fuimos tan lejos de la comunidad como solemos hacerlo. Me divierto ver cómo Ron mata a los caminantes. En realidad me divierto con Ron, es el único momento que no pienso en Carl. Hoy desperté y él dormir a mí lado, por suerte no se levantó cuando yo saqué su brazo de mi cintura, de seguro ya habrá despertado y me estará buscando... Claro, si se habrá acordado de mí.

- ¿Puedes con ese?. - le pregunté apuntando a un caminante realmente horrible, todos son horribles pero este es realmente feo.

- Claro que sí. - me dió una de sus tantas sonrisas que dice "Soy el mejor". Ron se fue acercando al caminante, él lo agarró del cuello y lo estampó en un árbol para después encajarle el cuchillo en su frente.

- Estas mejorando. - palmeé su hombro.

- Lo se, nena, soy el... - no termino por que se escuchó unos vidrios romperse desde la comunidad, mire a Ron con el ceño fruncido, y luego comenzamos a correr hacia Alexandria. Cuando llegamos, vimos a Rick peleand a golpes con Pith, el padre de Ron. Mas atrás ví a Carl venir corriendo con Enid, me agrraria unos celos, per no era el momento. Carl se acercó tratando de apartar a su papá de Peth, pero en cambió recibió un empujón por parte de su padre, estaba por ayudarlo a pararse, pero Enid se me adelantó.
Ron estaba desesperado al lado mío, entonces lo agarré de cuello de su camisa y lo acerque a mí, juntando nuestras frentes.

- Tranquilo... Estoy aquí, Ron, no te dejaré. - sentí las manos de Ron en mi cintura. Por el rabillo de ojo ví a Carl completamente enojado mirándonos a mí y a Ron, tenia unas inmensas ganas de sonreí, pero no lo hice.

De pronto, Rick noqueó a Pith y él saco un arma, empezando a apuntar a cada uno de los habitantes de la comunidad. Estaba empezando a hablar, debía hacer algo, o si no alguien tal vez podría salir herido, sin contar a Pith y Rick. Con el mango de mí arma, golpeé a Rick en la nuca, éste rápidamente calló al piso. Todos los alexandrianos suspiraron con alivio.

- ¡¿Que hiciste?!. - Carl me grito desesperado.

- ¡¿Querias que alguien muriera?!. - le grite igual. - Debía hacer algo, tu sabes que había que controlar a tú padre antes de que cometiera una locura. - dije molesta. - Si no fuera por mí, ahora tu padre probablemente estaría allí afuera. - Carl solo me dirigió una mirada de odio y camino hacia la casa. Carl sabía que yo tenía la razón, solo que no queria decirlo. Glenn y Abraham se llevaron a Rick a no se donde. Gire hacia la derecha y ví a Ron y Jessie al lado de Pith. Nunca me callo bien ese tipo, pero es el padre de mi mejor amigo, así que debía hacer algo. - Hay que llevarlo a la enfermería. Ahora.

(...)

Estaba en la habitación en donde estaba Rick, aún seguía inconsciente, quería que cuando despertara fuera yo la primera persona que viera, así me disculpara, pero ya llevo dos horas esperando a que despierte y no lo hace.

- Vamos, Rick. Despierta. - dije un poco frstrada. Bufé y me levanté de la silla, cuando estaba por salir de la habitación, escuché un quejido venir por parte de Rick. Me volví a sentar en la silla y espere que abriera completamente los ojos. - Ey. - hablé un poco más relajada.

- ¿Qué pasó?. - preguntó con una voz ronca, mientras se frotaba la cabeza, gimio de dolor cuando se tocó la herida que yo había provocado en su nuca.

- Pues... Le diste una buena paliza a Pith. - reí un poco, Rick río un poco después, cuando lo recordó, supongo. - Lo siento. - dije un poco avergonzada.

- ¿Por qué?. - me miró con el ceño fruncido.

- Por.. por, tu herida. - señale con mi mano mi nuca.

- ¿Tu fuiste?. - no se notó ni una pizca de molestia en su voz... ¿Por qué?.

- Si... Tenía que hacerlo. - mordí mi labio inferior. - ¿Duele mucho?.

- Tienes mucha fuerza, mujer. - reímos. Golpearon la puerta, y Michonne entró.

- Carl te busca. _______. Se veía realmente mal. - me avisó. Solté un bufido de molestia, y rápidamente los dos me miraron.

- ¿Ocurre algo?. - preguntó Rick preocupado, supongo que ya se ha dado cuenta, pues ya no estamos más juntos como antes.

- Ah... No... No. - negué rápidamente. Me Levante de la silla y salí de la habitación, en la sala estaba Carl sentado en el sofá, estaba inclinado, tenía sus codos en sus rodillas y sus manos en su rostro. - Ey. - dije sería. Carl rápidamente me miró, tenía los ojos aguados y las mejillas levemente rojas. ¿Estuvo llorando?. - ¿Estuviste llorando?.

- No. - contestó obvio, pero se notaba que estaba mintiendo. - Puedes decirme... ¿Que esta pasada entre nosotros?. - preguntó con dolor.

- No lo se. - Levante mis brazos al aire y luego los baje. - Dímelo tú.

- ¿Por que ya no estamos como antes?. ¿Por que cada vez que quiero besarte... Tu te alejas?. - decia con dolor, y cada vez se aceecaba a mí. - Tengo la sensación... De qué tú ya no sientes nada por mí. - yo te amo, idota. - ¿Por que, ______? ¡¿Por que?!. - grito, y ví que una lágrima se deslizó por su mejilla. ¡Crush!... Ese fue mi corazón romperse.

- Por que... Yo también me pregunto. ¿Por que te besaste con Enid?. - sus ojos se abrieron como platos. Yo no sabía si aquél día en el árbol se besaron, pero su silencio me lo dijo todo. - Yo también tengo la sensación de que tú ya no sientes nada por mí. - mis ojos se cristalizaron. Carl termino de juntar nuestra distancia y nos unió en un beso, pero este beso era fuerte y rápido. Carl movía sus labios de una manera feroz, y yo no podía resistirme a sus labios. La cordura que tengo... Se fue a la mierda en este mismo momento. Depronto, en mi mente llegó una imagen de Carl y Enid besándose, coloque mis manos en el pecho de Carl y lo epuje con todas mis fuerzas, el me miraba confundido. No dije nada... Sólo salí corriendo de la sala.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Puto, Corl! No mentira te amo 😅.

🎶Voten, Voten, Voten🎶

🎶Comenten, Comenten, Comenten🎶

Arhe 😂.

Eso☝ es ser bien Argentina escribir "Arhe" en una Fan-Fic 😂.

×Ori De Riggs×

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ