Capítulo 48: "-Ese chico realmente te ama...".

8.2K 498 306
                                    

Rick, como flash agarraro a Carl del suelo y Michonne conmigo empezamos a limpiar el camino a Rick. Corrimos hacia la enfermería y cuando llegamos ahí estaban Denisse y unos cuantos más.

— ¿Que le ocurrió?. — Preguntó desesperada Denisse mientras corría hacia Rick para ayudarlo a colocar a Carl en una camilla.

— Un disparo. — Contestó Michonne, ya que Rick y yo no podíamos hablar, estabamos completamente en shock.

— Bien. Aydenme. — Le pidió a los presentes que estaban con ella antes de que llegáramos. Rápidamente empezaron a hacer todo lo que ella pedía.

Mire a Rick y ví que se movía impacientemente de un lado a otro y tenía la mirada perdida, sin más, tomo su hacha que estaba aún lado de la puerta y salió. Michonne salió tras él. Yo quería ayudar también, ya que ellos estaban matando a los caminantes pero Denisse me pidió ayuda. Todos los que estaban en la enfermería menos Denisse, yo y obviamente Carl, no salimos.

— _______, el chico es tu novio, ¿Verdad?. — Asentí repetidamente. — Necesito que le hables. Él conoce tu voz, dile que sea fuerte y que debe luchar. — Asentí y me incline para quedar cerca de su oído.

— Amor... Debes ser fuerte, tú no me puedes dejar ahora, no después de lo que pasó entre nosotros. Debes vivir por el grupo, por tu papá, por Judith... Por nosotros. — Sentía como lágrimas comenzaban a deslizarse por mí cejilla. — Te amo como no tienes idea... Se fuerte, amor. — Bese cortamente sus labios, que ahora estaban fríos. Mire a Denisse que me miraba con una sonrisa. — Denisse... Yo debo ayudar haya fuera. ¿Puedes encargarte?.

— Si. Anda. Ve. — Le sonreí agradecida y tomé un machete que se encontraba sobre una mesa y salí de allí.

Los del grupo se notaban realmente concentrados en matar a los caminantes. No me demoré demaciado y en unos segundos, me encontraba matando a los muchos camiantes que estaban cerca mío.

Cada putrefacto que mataba, lo hacía para desahogarme de toda la mierda que eh vivido últimamente. De todas las peleas y discusiones con el grupo y Carl. De todas las mentiras que Daryl, Rick y Carl me habían escondido. De la muerte de mis seres queridos... Mi madre. De la miserable vida que me tocó vivir.

En un momento a otro, una luz me dejó sin vista por unos milésimas de segundo, trate de aclarar mi visión y ví a lo lejos... Fuego. Mucho fuego. Los caminantes se percataron de la fuerte luz que irradiaba el fuego, y lentamente se giraron para ir hacia allí.

— ¡No se detengan!. — Grito el líder, al percatarse de que dejamos de matar a los camiantes para ver aquella luz. — ¡No paren! ¡Ya casi!. — Nos daba aliento, que servía, por que poco a poco estabamos acabando con los putrefactos.

(...)

Horas después de terminar con eso, Denisse nos avisó a mi y a Rick que Carl estaba bien, fue un alivio para todos. Ahora mismo nos encontramos Rick y yo en la habitación de la enfermería donde estaba Carl, Rick le hablaba a Carl de lo que ocurrio hace unas horas y de que tenía razón de los alexandrianos, que ellos si podían cambiar, y por mas de que Carl estaba dormido, Rick no se detenía y hablaba.

Todo el resto del grupo se encontraban fuera de la enfermería y cuando digo todo son TODOS , finalmente Glenn apareció, junto a Enid, pero ella no me importa en este preciso momento, sólo importa Carl. Rick abrió sus ojos como platos y miro la mano que tenia entrelazada con Carl.

— Apretó mi mano. — Susurró sin creercelo. — Apretó mi mano. — repitió, pero está vez un poco más fuerte y realmente contento, me levanté de la silla donde estaba sentada y me arodille al otro lado de Carl y agarre su otra mano. A él Denisse le puso una gasa en su ojo.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora