11.

2.4K 166 1
                                    

PoV Marinette

-¿Me extrañaron?- nos preguntó con ironía Volpina. ¿Cómo es que volvió? La única vez que un akuma volvió fue la vez en la que no capturé el akuma pero yo sí capturé el de Volpina, no lo entiendo.

-¿Qué estás haciendo aquí?- le pregunté en posición de batalla.

-Resulta que un par de aficionados son más importantes que mi cumpleaños. Ya estoy cansada de que tú me arruines las cosas y me hagas ver cómo una perdedora, pero esta vez no sucederá, está vez yo voy a triunfar- dicho esto apareció una forma de mariposa en su rostro.

PoV Yo

-Muy bien Volpina. Lo que necesito que hagas por mí no es quitarle sus miraculous, eso será para después. Necesito saber la identidad secreta de Chat Noir, necesito asegurarme de que él sea Adrien Agreste, así que busca a ese chico. Si no aparece es porque Chat Noir es Adrien Agreste- le dijo Hawkmoth.

PoV Marinette

-Cómo desee- dijo Volpina y se fue hacia la mansión Agreste.

-Se dirige a la mansión Agreste, otra vez. Esta chica de verdad está obsesionada con ese chico- dijo Chat. Cómo no estarlo, sus bellos ojos color esmeralda irradian la habitación sin necesidad del sol, es perfecto.

-Lo sé. Pero esta vez dijo algo sobre su cumpleaños. Volpina es Lila ¿cierto?- le pregunté a Chat y él asintió. Me acerqué al padre que estaba agitado llamando por teléfono.

-Señor Rossi- le llamó la atención Chat.

-Necesitamos de su ayuda. Por casualidad ¿su hija está de cumpleaños hoy día?- le pregunté.

-Si, no puedo creer que se me haya olvidado- dijo arrepentido- Soy un terrible padre.

-No es su culpa- le dije con mi mano apoyado en su hombro- Vamos a recuperar a su hija y así podrá celebrar su cumpleaños. No nos importa que no nos hagan esta fiesta, háganla para su hija. Será mejor- le dije y me dirigí a la ventana.

-¿Qué sugieres que hagamos?- me preguntó Chat.

-Tenemos que proteger a Adrien. Si esta vez se lleva al verdadero Adrien y le hace daño será nuestra culpa, no podemos dejar que eso ocurra- le dije preocupada.

-¿Adrien?- preguntó alguien detrás nuestro- Se suponía que iba a estar en el baño- dijo Alya.

-Bien. Tú... Anda a verlo... Yo iré a vigilar a Volpina- me dijo nervioso Chat.

-Okay- le dije y partí corriendo al baño de hombres. Entré de golpe cuando oí el sonido de la cadena del baño. Salió el chico de dorados rizos del baño y se fue a lavar las manos.

-Ah, Ladybug- dijo nervioso- No es de mi incumbencia pero ¿qué hace en el baño de hombres?- me preguntó y me puse nerviosa.

-Ah... Bueno... Yo... Es decir, Volpina a regresado y viene por ti, otra vez- le dije un tanto nerviosa.

-¿Volpina? Creí que ya la habían detenido- me dijo secándose las manos.

-Nosotros también lo pensamos pero al parecer se pueden akumatizar a las personas más de una vez. Será mejor que vayamos a buscar a Chat para protegerte.

-Ah... Claro- me dijo nervioso. Salimos del baño y corrimos a la salida del edificio. Nos topamos con un ejército de Volpinas alrededor nuestro, estábamos rodeados. ¿Qué estará haciendo Chat?

-Adrien, ponte detrás mío- le dije mientras sacaba mi yo-yo.

-Ríndete, será mejor. Estás sola, no hay nadie que te pueda ayudar- me dijeron a coro todas las Volpinas.

-Ladybug- me susurró Adrien- Los regadores- me dijo señalando la llave del agua. Cierto, son ilusiones, si uno los toca desaparecen.

Corrí hacia la llave y la abrí mojando a todas las Volpinas haciendo que desaparezcan. Me di vuelta a ver a Adrien pero Volpina se le había llevado. ¿Ahora qué haré? Eso era solo una distracción.

Seguí a Volpina por los tejados. Traté de comunicarme con Chat pero no me respondía, ¡¿dónde estaba ese gato tonto?! Lo necesito.

PoV Adrien

Esto está mal, está muy mal. No puedo transformarme en Chat Noir si Volpina me está viendo. Llegamos a la torre Eiffel, tan linda pero tan alta. No me había dado cuenta de lo alto que es siendo Chat Noir.

-Solos al fin- dijo Volpina soltándome en el suelo- Ahora, no me habías dicho que eras un minino travieso- dijo con ironía.

-No sé a qué te refieres- le respondí nervioso.

-Vamos no seas tímido. ¿Te comió la lengua el gato?- me preguntó riendo.

-No sé de qué estás hablando.

-No te ocultes más, Chat- me dijo riendo maliciosamente.

-¿Cómo...?

-Es sencillo. No lo compliques más. Eres Chat Noir. Qué feo que no se lo hayas dicho a Ladybug, ella está desesperadamente buscándote- me dijo con una sonrisa.

-¿Qué quieres de mí?- le pregunté molesto.

-Quiero tu miraculous- me respondió- Y eso es lo que voy a hacer, con tu ayuda o sin tu ayuda- me dijo acercándose a sacarme el anillo cuando un yo-yo rojo con lunares negros apareció y apartó el brazo de Volpina de mí.

-¡Corre!- me gritó con fuerza mientras luchaba contra Volpina. Salí corriendo del lugar y me escondí cerca del ascensor.

-Wow, eso estuvo cerca, niño- me dijo Plagg revoloteando por ahí.

-Lo sé, pero debo ir a ayudar a Ladybug, necesita mi ayuda. Plagg, la garra- le dije y me transformé de nuevo en Chat Noir.

Aterricé frente a las dos chicas transformadas que peleaban por su vida. De verdad que se ve divina en ese vestido, no puedo evitar pensar en eso.

-¡Chat!- dijo Ladybug llamándome la atención- Al fin llegas- dijo empujando a Volpina pero ella lo esquivó y se dirigió hacia mi.

-Pero mira nada más, Chat Noir. Qué mejor momento que este para decirle a tu compañera quién eres en realidad, ¿no crees? Adr- estaba diciendo cuando la noqueé con mi vara. Tomé su collar y lo rompí con mi cataclismo. De ella salió una mariposa negra con toques morados.

-¡Es hora de terminar con la maldad!- dijo Marinette agitando su yo-yo atrapando al akuma- Te tengo. Adiós mariposita.

-Al fin acabó- dije acostándome en el suelo- Había olvidado lo difícil que era luchar contra los akumas- dije cuando ella me golpeó con su yo-yo- ¡Au!

-¡¿Dónde estabas?! Me dejaste sola enfrentando al akuma. Creí que éramos un equipo- dijo súper molesta.

-Perdón pero... Me topé con... Un gato en el árbol y esa ancianita que quería que le bajara su gato. Así que traté de bajarlo pero resulta que le gustaba estar allá arriba así que me rasguñó las manos y... Bueno, sé que no se ve nada en mis manos es que me saqué los guantes ya que quería tocar su suave pelaje. Era muy suave. Yo no tengo tanto pelaje como él. Un gato tiene sus necesidades.

-¿Me estás molestando cierto?- dijo tapándose la cara- Bueno, lo importante es que apareciste y me ayudaste con el akuma- me dijo cuando empezaron a sonar sus aretes.

-Me parece que hasta aquí llegamos- le dije mientras sonaba mi anillo.

-Así parece. Nos vemos luego- dijo mientras se iba con ayuda de su yo-yo.

Tomé a Lila y la regresé a casa. Su padre estaba tan contento de que su hija volviera, y estaba tan arrepentido de que no se haya acordado de su cumpleaños, que me pidió que me sacara una foto con ella para compensarlo.

-Ah... Sería un placer pero no puedo, se me acaba el tiempo- dije tomando mi vara- Para la próxima- les dije mientras me alejaba con ayuda de mi vara. Estuvo muy cerca.

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora