36

1.4K 108 31
                                    

Llegué corriendo a clases el día siguiente. Resulta que estuvimos encerrados dos días ahí, mis papás casi me matan pero ahora ya está todo bien. Solo que voy a llegar tarde a clases, de nuevo.

Entré sigilosamente a la sala, por suerte la profesora no se dio cuenta, pero los demás. Empezaron a comentar y a reírse en voz baja. Adrien me miró y me guiñó el ojo. Yo le sonreí y me fui a sentar al lado de Alya. Hace mucho que no paso tiempo con ella.

-Hola- la saludé susurrando.

-Hola, ¿qué pasó esta vez? ¿Un extraterrestre vino y cambió la hora de tu despertador?- me dijo bromeando.

-No es eso. Dormí mal, eso es todo. Necesito hablar con Nathaniel- le conté mirando mi cuaderno. Estaba súper nerviosa, hoy iba a ser el día en el que terminaría con él, nunca lo había hecho antes.

-¿Por qué? No te vez muy bien. Eso solo significa una cosa pero ¿por qué?- me preguntó Alya confundida.

-Mis sentimientos hacia él son casi falsos. Esos sentimientos los tiene otra persona, y siempre los tendrá. Pero no tengo ni idea cómo decirle para que no se moleste- le dije preocupada.

-Marinette, no hay forma de decirle esto sin molestarlo. De hecho, va a estar furioso, porque apuesto a que ese chico al cual amas es Adrien y él de cierta forma lo sabe. Marinette se te nota, eres muy obvia, los dos son muy obvios. Con Nino los miramos todo el rato, ya nos preguntábamos cuando iban a declararse- me dijo riendo provocando que yo también riera.

-Señorita Dupain, si va a llegar tarde a clase mejor que no se ponga a conversar con la señorita Césaire. Ahora, acuérdense que mañana se va a celebrar el tradicional baile de Halloween (Lo sé, un poquito tarde pero tenía pensado publicarlo antes, el día de halloween pero eso no pasó así que lo público ahora. Espero que les guste) Deben venir disfrazados, no es algo que no sepan. Las clases se van a suspender por toda la semana así que aprovechen.

La mayoría empezó a gritar de alegría y a hablar sobre sus disfraces. Yo solo pensaba en cómo terminar con Nathaniel. Me acuerdo que el maestro nos dijo que uno de nosotros iba a ser akumatizado ¿qué pasa si es Nathan?

-Y Marinette, ¿de qué te vas a disfrazar?- me preguntó Alya sacándome de mis pensamientos.

-Ah... no sé. La verdad, lo había olvidado. Voy a tener que pasar toda la noche haciendo uno. En todo caso no tengo otra opción, estoy castigada- le dije haciendo un puchero.

-¿Qué? ¿A Ladybug también la castigan?- me dijo y sonó el timbre. Ella se fue rápidamente dejándome en estado de shock. ¿Acaso dijo Ladybug?

Corrí detrás de ella. No entiendo, o dijo eso para animarme diciendo que yo soy como Ladybug o es porque sabe que yo soy Ladybug. Si es lo último estoy frita, seguro se molesta conmigo por no haberle contado.

-¡Alya!- grité corriendo detrás de ella- Tu... que... antes... Ladybug...

-Ya sé que Ladybug eres tú- me dijo susurrando. Me quedé paralizada. ¿Cómo lo supo?

-Pero...

-¿Cómo? Simple. El otro día cuando Chat Noir fue akumatizado fui a ver la batalla. Escuché todo. No podía creer lo ciega que fui, pero tiene sentido. Y tranquila, no estoy molesta. Tú kwami se dio cuenta que yo estaba mirando y me lo explicó todo.

-Hola, Alya- la saludó Tikki escondida en mi bolso.

-¿Y por qué no me contaste? ¿Por qué no me contaron?- dije incluyendo a Tikki.

-Teníamos cosas más importantes, Marinette- me dijo Tikki. Es cierto.

-Así qué estás metida en un gran lío entre dos súper héroes de París ¿eh?- me preguntó Alya.

-No sabes cuántas veces he querido contarte para que me ayudes. No sé qué hacer. No sé cómo decírselo.

-Solo ve y dile. Simple.

La miré con desprecio y me fui a buscar a Nathaniel. No lo encontré por ninguna parte pero si encontré a Chloe, me acerqué a ella, simulando que seguimos siendo "enemigas", no quiero sospechas.

-Chloe- le dije mirando a otra parte- ¿Puedo hable contigo un momento?

-Agh. Ya qué- fingió frente a Sabrina y Lila. Fuimos caminando sin decir nada a la biblioteca. Cerramos la puerta y nos aseguramos de que nadie estaba ahí.

-¿Has visto a Nathaniel?

-Pensé que lo sabías. Después de la pelea de ayer quedó mal herido. Parece que se lesionó o algo parecido. Hoy iba a ir al hospital para que lo revisaran. Probablemente no venga mañana. Pensé que te había dicho.

-No me dijo nada. Qué raro- dije pensativa.

Hay un lado bueno en esto, tengo más tiempo para averiguar qué le diré. Aunque me extraña que no me haya dicho nada de esto ¿estará molesto conmigo? Y si lo está ¿por qué? ¿Ya sabrá lo mío con Adrien?

-De todas formas, voy a ir a verlo después de clases, si quieres puedes acompañarme.

-Gracias, pero no puedo. Estoy castigada. Pasar dos días afuera de tu casa sin avisar te mete en problemas.

-Entiendo, mi papi también se molestó pero últimamente ya no me da tanta importancia. Voy a volver con Sabrina. ¿Estás bien?- me preguntó y yo asentí. Ella abrió la puerta y salió. Me quedé aquí pensando un rato y luego decidí salir.

Iba bajando las escaleras cuando alguien me asusta detrás mío. Casi me daba un paro, no se me debe hacer eso a alguien a quién secuestraron recientemente. Da miedo. Me giré a ver a la estúpida persona que estaba detrás mío. Tenía que ser él.

-Adrien...- le dije recuperando el aliento mientras él se moría de la risa- No es gracioso, gato tonto- le dije golpeándolo en el brazo.

-Au, bruta- dijo sobándose el brazo- ¿Y ya le dijiste al tomate?

-Tiene un nombre, y es Nathaniel. Que te caiga mal no significa que le puedes poner sobrenombres ofensivos. Y no, no lo he hecho. No vino, parece que quedó lesionado o algo parecido. Espero que esté bien.

-Si, bueno. Entonces ¿significa que podemos hacer lo que nos plazca aquí en el colegio?- me preguntó Adrien y me quedé pensando lo que dijo. Pero antes de decir eso me atrajo a él y me dio un tierno pero fugaz beso en los labios.

-Adrien... alguien nos podría ver y decirle a Nathaniel- le dije separándome de él.

-Tienes razón. Pero, mañana en el baile, no te podrás separar de mi- me dijo y se fue. Mañana en el baile... tengo que hacer mi disfraz.

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora