33

1.5K 114 40
                                    

PoV Marinette

Me despierto como todos los días y me levanto de la cama. Estaba muerta de sueño que no noté que no me podía mover, ¿qué está pasando? Traté de moverme pero mis manos me lo impedían, las miré y entendí el porque. Estaban encadenadas.

Miré a mi alrededor, está no era mi habitación. Al otro lado de la habitación había otra cama igual a la mía, pero en ella se recostaba ese chico de cabellera rubia que tanto odio. Esto no puede ser peor.

Traté de encontrar una salida o algo para poder sacarme estas cadenas pero no había nada más que dos camas y las cadenas que nos encadenaban a ambos. No hay salida. No hay nada que hacer pero, ¿quién nos trajo aquí? En eso escuché como alguien entraba a esta habitación. Un akuma.

-Miren quién despertó- me dijo sonriendo. Eso hizo que se despierte de un salto Adrien. Se veía alterado.

-¿Quién eres tú? ¿Qué le querías hacer a Marinette?- le preguntó Adrien. Al parecer él trató de impedir esto, creo.

-Tranquilo gatito. Yo solo hago esto por órdenes de Hawkmoth, a mí no me interesan en absoluto.

-¿Qué estamos haciendo aquí?- le pregunté firme.

-Por ahora, nada. Pero pronto, cuando sus queridos amigos lleguen, me haré cargo de ustedes- nos dijo y se fue riendo maniática mente. No me gusta cuando hacen eso.

Me quedé sentada en la cama mirando mis manos. No quiero estar aquí y menos con Adrien. De todas las personas del mundo tenía que ser él. Claro, él es Chat Noir.

-Sé que no quieres hablar conmigo pero por lo menos escúchame- me dijo desde el otro lado de la habitación.

-Tienes razón, no quiero hablar contigo. Pero tampoco quiero escucharte, no tengo nada más que escuchar de ti que me haga sentir bien- le dije molesta.

-¿Ves? ¿Viste lo que acabas de hacer? Actuaste como Ladybug siendo Marinette. Mira, sé que piensas que solo quiero estar contigo porque eres Ladybug y tienes razón. Porque Ladybug es parte de ti, siempre lo ha sido, podría apostar a que antes de recibir tu miraculous eras así, siempre fuiste tú. La que debería estar molesta sería Ladybug ya que ella debería estar molesta de que me haya enamorado de la chica detrás de la máscara en vez de ella, porque ella es una chica fuerte y valiente al igual que Ladybug, y nadie va a poder negar eso.

-Adrien... no soy valiente ni fuerte. Soy patética, no tienes por qué mentir.

-No te estoy mintiendo Marinette ¿Qué es lo que crees que Nathaniel ve en ti? Pregúntaselo, estoy seguro que te va a decir exactamente lo mismo porque él te conoce, pero no tanto como yo. Te conozco, confiaste en mí, en Chat Noir, y puede que te haya decepcionado cuando supiste que te había ocultado ese secreto pero lo hice para poder protegerte. Sabía que eras fuerte y que ibas a querer enfrentarte a Hawkmoth pero algo dentro de mi me dijo que debía protegerte.

-No tenías porque hacerlo, yo podía cuidarme sola. Quién sabe, quizás hubiéramos derrotado a Hawkmoth ese día y no estaríamos aquí teniendo esta discusión.

-Bueno, entonces valió la pena porque me da la posibilidad de remediar mi estúpido error. De verdad no quise hacerte sentir de esa forma, creí que pensabas que Ladybug era igual que Marinette porque en realidad si lo son. Ladybug tiene la amabilidad, la ternura y los nervios de Marinette, especialmente cuando yo estoy cerca- me dijo riendo y no pude evitar reírme- Pero la propia Marinette tiene los mismos aspectos que Ladybug, la valentía, el deseo de hacer lo correcto, y, aunque no lo creas, el desprecio a Chat Noir.

-Oye, tienes que admitir que la vez que trataste de salvarme de Demoillustrador, no fue tú mejor presentación, de verdad. No conocía esa parte tuya, Adrien- le dije riendo.

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora