Capítulo 05: Ambiciones.

6.2K 506 32
                                    


El Archipiélago de Sabaody, lugar de importancia pues es el punto intermedio para entrar al Shinsekai, en donde por obra del destino los llamados "Supernovas" se han reunido, Trafalgar Law llegó ahí con otro propósito...

-¿La casa de subasta?- preguntó sorprendido su navegante.

-Sí, Doflamingo en el bajo mundo es conocido como "Jocker", se dedica al tráfico de esclavos, la casa de subasta es una base de sus múltiples negocios...- frunce el ceño. –Tal vez pueda encontrar algo importante ¡vamos!-

En el camino escuchó que había Tenryubitos en la zona, no sería extraño, posiblemente comprarían esclavos, por un instante recordó a (t/n)...

Flash Back...

Cuando (t/n) llegó a la familia, Law no se acercaba a ella, le parecía una niña llorona y caprichosa, se la pasaba con Baby 5 y a él le parecía mejor sino le hablaba, en una ocasión ellos habían sido enviados a una misión (a consideración de Doflamingo) muy simple, pues entre ellos dos debían matar a un grupo pequeño de ladrones y quitarles los tesoros que poseían.

La misión fue complicada para dos niños, pero no imposible, Law se sorprendió por las habilidades de (t/n), ambos cargaban los sacos de oro, cuando vieron que la gente se arrodillaba, rápidamente la (t/c) jalo al chico a un callejón.

-¿Qué te pasa?- se quejó, pero ella lo hizo callar, viendo como pasaban Tenryubitos, a él le pareció extraño.

-Los odio...- dijo con la mirada baja.

-No serías la única- dijo mientras pasaban.

-Desearía poder hacerlos sufrir- levantó la vista y suspiro. –Pero ¿qué puedo hacer?-

-Tú tendrás una vida más larga que yo, así que no me importa lo que pienses hacer- la niña infló las mejillas en señal de disgusto.

-¡En verdad eres un amargado!- Law sólo atinó a verle feo, pero a diferencia con Baby 5, sólo logró que le enseñara la lengua.

Fin del flas back.

Sus pensamientos fueron cortados de tajo cuando escuchó un estruendo y gritos, venían de la Arbolera 21, sea lo que sea se interesó, dirigiéndose a ese lugar.

-¿Capitan?- cuestionó Bepo, pues se supone que irían a la casa de Subasta.

-La casa de subasta no se ira de su lugar...- sonrío de manera frívola y comenzó a caminar, seguido de sus nakamas.

Al llegar vieron una pelea, entre el "Monje loco" Urouge contra "El soldado de la matanza" Killer, ambos también considerados supernovas, por alguna desconocida razón comenzaron a pelear y a destruirlo todo, Law vio una caja de manera y se sentó a observar.

-¿Nos quedaremos aquí?- preguntó sorprendido Sachi.

-No tiene nada de malo ver a dos personas intentar matarse la una con la otra- dijo mientras veía detenidamente los movimiento de los piratas. –Además así puedes comprender un poco más al enemigo-

La pelea hacía que todos tratarán de huir, el "monje loco" tomó un pilar de piedra y dispuesto a atacar a su contrincante usa todo su poder; por el otro lado Killer no piensa dejarse vencer, prepara sus cuchillas dispuestas a acertar en su contrincante, sin embargo en un instante una persona intervino, Law sonrío divertido, eso significaría dos cosas: terminó la pelea o se pondría más interesante.

-¡Si quieren causar un gran alboroto... entonces háganlo en el Shinsekai!- ambos piratas se separaron, el monje no quitaba su expresión de risa, reconociendo al entrometido.

-Eres el ex-oficial Drake ¿no?- el pirata no hizo caso y comenzó a caminar, topándose con Law, quien llamó la atención de X-Drake.

-Se estaba poniendo interesante- dijo divertido, levantando la vista, X-Drake no dijo nada. –Dime Drake ¿A cuánta gente has matado?- esa pregunta desconcertó al hombre.

-Si no me equivoco, tú eres Trafalgar Law- lo mira con detenimiento y Law le regresa la misma vista.

-Eso no contesta mi pregunta...- dijo levantándose, sin embargo Drake se fue, sin contestar eso lo divirtió más. –Vaya hombre más extraño- comenzó a caminar en dirección a la casa de subastas.

Su intención no era comprar algo, sus intenciones eran investigar y observar, saber en qué negocios estaba Doflamingo y si podía contraatacar de alguna forma, todavía le faltaba muchos elementos para ello, lo que más le importaba en esos momentos era saber si (t/n) seguía siendo parte de la Familia Donquixote...

___________-------

Esa tarde en Dressrosa (t/n) llegaba de su misión, no fue difícil pero estaba cansada y se acostó en la cama, sin duda esa noche dormiría tranquila, sin Doflamingo al acecho estaría bien, sólo tendría que cumplir sus misiones y soportar al resto de la familia, es en esos momentos tranquilos era cuando pensaba en Law, que habrá hecho en todos estos años, después de la muerte de Corazón llegó a pensar que también había muerto, sin embargo hace poco vio en los periódicos su nombre, aliviándose, era todo un pirata, temido y poderoso llamado el "Cirujano de la muerte", había cumplido su sueño de ser doctor, muy a su manera al parecer.

Lo que más había llamado su atención fue el nombre de su tripulación... "Heart Kaizoku"... tal vez Doflamingo no lo entendió, pero ella sí, Law honraba su existencia a Corazón, eso le alegró, posiblemente terminaría con la misión que él había planeado, ella estaría dispuesta a ayudarle, por eso decidió soportar todo lo que la familia le haga, por el bien de los planes de Cora-san; se levanto de su cama y fue a su escritorio sacando algunos recortes de periódico, los cuales hablaban de Law.

-No importa cuando tardes, simplemente no mueras y llega aquí... yo soportare todo y te ayudaré a derrocar a Doflamingo- susurro sólo para que ella pudiera oírlo, sonrío con optimismo, guardando todo con cuidado y saliendo a comer, sin embargo no se dio cuenta que una persona estaba dispuesta a hacer que Doflamingo la mate, al ver salir a la (t/c) entro a su habitación y saco lo que había guardado, una sonrisa macabra se posó en sus labios, sin duda se lo mostraría al joven amo y sería el fin de (t/n)...

One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)Where stories live. Discover now