Con su nuevo puesto de Oka Shichibukai, Law tenía más libertades, su recompensa había quedado suspendida, ya no sería perseguido por marines o cazarecompezas, así tendría más tiempo para pensar en sus planes a futuro, podría recolectar información clasificada, sin que lo cuestionaran.
En los siguientes meses investigaba sobre la Familia Donquixote, así como sus miembros, conocía a la mayoría, salvo Viola, Monet y Sugar, si buscaba aquella información era porque le interesaba una sola persona.
-(t/n)...- susurraba derrotado, no había nada de ella, parecía que sus mayores temores se hacían realidad, ella habría muerto, una terrible culpa lo invadió, debía acabar con las ambiciones de Doflamingo.
En Dressrosa, (t/n) seguía en su encierro, sólo comida le era dejada, apenas habían pasado tres meses y sentía que se volvería loca, cuando era niña Doflamingo la había encerrado 6 meses y le pareció un infierno, pero ahora, el infierno se quedaba corto.
Al menos en su antiguo aislamiento, Baby 5 y posteriormente Violet hablaban con ella, pero ahora ni siquiera podía verlas, se negaba a llorar todos los días, pero la impotencia y el dolor se apoderaba de ella.
Un estruendo la hizo asomarse en su ventana, sólo veía a Baby 5 quien llora a, su brazo se había convertido en bazuca, y no sabia a quien le apuntó.
Mientras tanto abajo, Baby 5 lloraba con rabia, Doflamingo era a quien apuntaba, el primer tiro había sido de advertencia.
-¡Oye!- se quejó Jocker. -¿A qué se debe eso?- cuestionó fríamente, pero no estaba enojado.
-¡¿Por que asesinaste a mis novios?!- exigía saber, ganando una carcajada del joven amo. -¡¡Jocker!!- gritó preparándose para disparar.
-Sólo te lo diré una vez...- se levantó y se acercó a ella. -Así que escucha...- la tomó violentamente del cabello. -Y lo seguiré haciendo, tú perteneces a esta familia y lo seguirás siendo hasta que yo lo decida...- jalo con cierta brusquedad, logrando que la joven se quejara por el dolor. -No puedes dejarnos así de simple Baby 5, eres un elemento importante para mí... así que deja de pensar en matrimonios que te alejen de aquí...- la soltó, comenzando a alejarse de ella, quien regreso su brazo a la normalidad, ya no lloraba, pero las lágrimas seguían cayendo.
Desde su habitación (t/n) había observando el hecho, pero no había escuchado nada, una parte de ella se sentía culpable, al parecer Doflamingo se desquitaría de ella al dañar a las únicas amigas que había hecho.
Le esperaban 9 meses de soledad e impotencia...
Mientras los meses pasaban, los supernovas seguían sus travesías en el mar de Shinsekai, Law era criticado por haberse convertido en un "perro del gobierno", eso era algo que lo tenía sin cuidado.
Sus investigaciones lo llevaron a Kaido, uno de los Yonkou, con preocupación se entero que Jocker tenía tratos con aquel temible pirata, se dio cuenta que sería más difícil acercarse a Doflamingo y vencerlo.
De lograr tal hazaña, tendría sobre él al Yonkou más fuerte de todo el mundo, debía ser precavido y buscar la forma de vencer a Doflamingo sin involucrar a Kaido.
Cierta tarde...
-¿Estás seguro?- cuestionaba a Shachi, quien había encontrado algo que le serviría a su capitán.
-Eso es lo que se dice en el bajo mundo...- Law revisaba el informe.
-Existe una forma de atacar a Jocker...- dijo con cierta alegría, pues lo que tenía era la llave para crear un gran complot. -Caesar Clown...- el científico que antes trabaja para la Marina y fue aprendido.
Se encontraba en la isla de Punk Hazard, ahora trabaja para Jocker y Kaido, en la creación de Akuma no mi artificiales, llamadas Smile, eso era invaluable, sabía que aquella isla estaba prohibida, pero si Caesar se las había ingeniado para usar los laboratorios de Vegapunk, significaba que Doflamingo estaba haciendo uso de sus facultades como Shichibukai.
Debía atacar por ese ángulo, sólo Jocker no debía enterarse que estaría ahí, y cuando menos se lo espere, acabaría con sus ambiciones, lo haría ver como un accidente para que Kaido no interviniera, sonaba sencillo, pero sabía que no lo era.
-Llama a Bepo, necesito algunas cosas...- dijo en tono autoritario.
-¡Si!- Shachi salió tan rápido como pudo.
___________-------
-¡Pero capitán!- se quejó el Mink,
-Sólo haz lo que te digo... encamíname a Punk Hazard, me dejaran sólo y tú puedes regresar a Zou...- dijo seriamente, pues Bepo amenazaba con llorar por tal petición. -Sólo necesito un mapa de Dressrosa, ¿podrías hacerlo?- cuestionó y su navegante sólo asintió.
-De acuerdo... ¡pero promete que nos alcanzaras en Zou!- lloró, Law se tensó, no podía prometer algo así, se estaba preparando mentalmente para morir si fuera necesario. -¿Capitán?- insistió Bepo.
-Bepo...- dijo un tanto melancólico, después de todo se conocen desde hace 12 años, justamente después de la muerte de Corazón, el Mink de sus ropas saco un vivre card, rompiendo un pedazo, extendiéndolo hacia su capitán.
-Por favor capitán...- suplicó el navegante, Law bajo la mirada ocultado su mirada en el sombrero abultado que ahora tenía, recibiendo el pedazo de papel.
-Lo intentaré...- dijo sin remedio alguno.
-¡¡Por favor cuídese!!- sin permiso lo abrazó, frotando su afelpada piel sobre Law.
-Tranquilo Bepo...- después de unos momentos Law lo regreso a la realidad, separándose.
-Lo siento...- dijo avergonzado el mink.
-Llama a todos... les diré mis últimas órdenes...- esas palabras asustaron al navegante, pero no podía negarse a la petición de su capitán, saliendo del cuarto de Navegación para ir por sus demás nakamas.
Cuando los vio reunidos, Law no pudo evitar sentir nostalgia, actualmente, había más nakamas en su tripulación, un par de mujeres por ejemplo, pero no quería involucrarlos en su venganza.
Law informó de sus planes de ir a Punk Hazard, destruir los negocios de Jocker e ir a Dressrosa a vencerlo, la mayoría se negaba a dejar a su capitán solo, querían acompañarlo.
-¡No pueden!- exclamó, logrando el silencio. -Esto es personal... ustedes no tienen nada que ver, por eso vayan con Bepo a Zou...- ordenó.
-¿Pero usted llegará después capitán?- cuestionó Jean.
-De eso no estoy seguro... por eso...- trataba de decirlo de manera directa, pensaba que sería fácil, pero se había equivocado.
-¡Lo esperaremos en Zou!- exclamó Penguin.
-¡Así es! ¡Sabemos que usted es muy fuerte y podrá lograr sus objetivos!- dijo Shachi.
-¡Por eso no se preocupe, todos nosotros lo esperaremos en Zou, usted siempre será el capitán de los Heart Kaizoku!- dijo Bepo con lágrimas en los ojos, ese gesto dejó atónito a Law.
-Ustedes...- articuló sin salir de la sorpresa, sin duda había conseguido a la mejor tripulación. -¡Bepo! ¡Llévame lo más pronto posible a Punk Harzard!- ordenó, se dieron cuenta que él no quería alargar su despedida.
-¡A la orden!- los Heart kaizoku se movilizaron para ayudar a su capitán, con la esperanza de volverlo a ver.

YOU ARE READING
One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)
FanfictionTrafalgar Law se convirtió en pirata por un objetivo, vengar a Corazón al destruir las ambiciones de Doflamingo. Sin embargo existe una razón más poderosa para retar al poderoso Shichibukai... Tú Mi primera historia de LawXLectora, espero les guste...