Capítulo 31: Libres.

3.8K 343 71
                                    

Había sido un día pesado para todos, los mugiwara, samurais, Law y Bellamy se quedaron en la pequeña casa de Kyros, para curar sus heridas y descansar por la larga batalla.

En el palacio estaba la población de Dressrosa así como los recientes aliados de Luffy, en una de las habitaciones estaba Viola, con Rebecca, en una pequeña cama improvisada reposaba (t/n).

-¿Se puede?- Baby5 entraba tímidamente, Viola asintio. -¿Cómo esta?- cuestiono, mirando con alivio a la joven.

-Sus heridas no son graves, estará bien…- dijo con una leve sonrisa.

-¿Y que será de ella?- cuestiono, Viola borró su sonrisa, mostrándose preocupada.

-No sé…- eso desconcertó a Baby5, pues siempre pensó que el día que Law y (t/n) se encontraran, se quedarían juntos, no sólo ella lo pensaba, todos en la familia lo intuían.

-Trafalgar quiere que (t/n)-chan se quede…- explico.

Flash back…

-¡Ella estará mejor aquí… yo no pu… no quiero llevarla!- exclamó.

-¿Cómo puedes decir eso?- exclamo Viola, estaba atónita y un tanto molesta. -¡¿Tienes idea de los anhelos que (t/n)-chan ha tenido a lo largo de estos años?!- Law se molesto, aun sostenía a la joven, por un momento bajo la mirada para observarla, y regreso su mirada a  la mujer.

-Eso no es asunto mío… yo sólo tenía una ambición, ver a Doflamingo derrotado…- declaro, eso aumento el enojo de Viola. -Por eso…- ella se percato de la forma en la que él hablaba, estaba mintiendo.

-De acuerdo…- dijo sin remedio, en ese momento llegaban los Mugiwara, Law abrazó por ultima vez a (t/n), bajando la mirada, cerca del oído ajeno.

-Perdóname…- susurró el cirujano.

Fin del flash back.

-Sólo estoy segura de una cosa… a quien más le duele es a Trafalgar…- concluyó.

A la mañana siguiente (t/n) despertaba pesadamente, poco a poco visualizaba los rayos del sol.

-¿Do… dónde estoy?- abría los ojos, de repente recordó todo, levantándose de golpe, en ese momento Viola entraba.

-(t/n)-chan…- se acercó a ella con cautela, ya que se veía bastante confundida.

-Viola-neesama…- la mujer se acercó a ella, tomando sus manos. -¿Qué paso… fue un sueño todo?- la mujer negó sonriendo levemente.

-No fue un sueño… en verdad Doflamingo fue vencido…- dijo Viola, logrando que (t/n) se tranquilizara un poco.

-Fue vencido…- susurró la joven, con una leve sonrisa. -¿Y dónde esta Law?- cuestiono con ilusión. -¡Y también quiero ver a Mugiwara, agradecerle!- declaro, Viola vio un hermoso brillo en los ojos (c/o) de la menor, no quería romper con aquella ilusión, pero debía contarle todo.

Viola le contó todo, sobre la alianza de Mugiwara y Law, lo sucedido en Dressrosa y como Doflamingo fue vencido, por último el mensaje que él dejo para ella, eso sin duda la desconcertó, no pudo ocultar su tristeza.

-Ya veo… es lógico eso, porqué estaríamos juntos…- Viola se dio cuenta que la joven evitaba llorar. -Mi deseo se cumplió… ahora… sólo debo ver qué debo hacer…- declaró.

-Puedes quedarte aquí…- Viola llamó su atención, tomando la mano de la joven.

-Eres muy generosa Viola-neesama, pero no deseo quedarme aquí…- aseguro y la mujer lo entendió.

One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)Where stories live. Discover now