10

552 75 29
                                    


POV de Selena

Salí de la ducha y agarré mi maleta. Puse toda mi ropa en mi cama. ¿Que deberia vestir? Podría usar un vestido o pantalones. Cruzo mis brazos delante de mí. Después de cinco minutos, finalmente decidí lo que quería llevar.

Me puse un par de pantalones de cuero y una camisa negra. Me miré en el espejo, y me gustó cómo se veía mi ropa. Tenía el pelo mojado. Me cepillé el cabello y saqué el secador de pelo para secarlo. Cuando finalmente se secó, enrolle las puntas de la misma. Una vez que conseguí mi pelo cómo lo quería, me puse mi maquillaje. Pongo la base y luego el delineador de ojos. Me puse el rimel por último. Mis ojos ahora eran perfectos. Ya casi había terminado. Necesitaba una cosa más y eso sería brillo labial. Me puse un color rojo. Mi atuendo era perfecto.

Tomé una foto y la subí a Instagram. Dios no había puesto una en mucho tiempo.

Vi a Taylor de pie junto a la puerta.

—Swiftie, te ves caliente!—Le dije. Llevaba un vestido negro. Ella estaba enamorada de los vestidos y también estaba usando un labial rojo. Nos conocíamos tan bien.

—Ya lo sé.—Nos reímos.

—¿Tú y Styles están juntos?—No hemos tenido una conversación de chicas en mucho tiempo, no era tan bueno.

Respira hondo y lo suelta. —Creo que sí, ahora queremos mantenerlo privado, ya sabes que la gente pensará que voy a volver con él porque necesito otra canción, pero yo creo que los sentimientos que tenía por él nunca se fueron— Parecía feliz. No la he visto tan feliz desde que estuvo con Harry el año pasado. Ella no merecía el odio que tenía por estar enamorada de un chico que claramente estaba también enamorado de ella.

—Es mejor que no te haga daño, o va a estar a seis pies bajo tierra. —Dije. Nos reímos de nuevo.

—Señoritas, ¿están listas?—Harry salió de la nada, lo que hizo que Taylor y yo saltamos.

—Harry no hagas eso, no está bien asustar a la gente—Dije. Sólo se rió de mí.

Una vez salí de la casa, el aire frío me golpeó. No era tan frío, pero por dentro estaba caliente, así que sentías el frío una vez que salías de la casa. Harry abrió la puerta y entramos. Me metí en la parte de atrás. Harry y Taylor fueron al frente. Harry estaba conduciendo, por supuesto.

—¡Por fin, nos detenemos!—Dije. ¡DIOS MIO! No sabía que Harry pudiera conducir como loco. Como realmente loco! Me sorprende que no recibimos un boleto por exceso de velocidad o un accidente. Yo estaba literalmente agarranda a la puerta y rezando.

Taylor se rió de mí. —Oh, sí, olvidé decirte esto, Harry maneja muy rápido.

Le di una mirada de tipo "tú estás bromeando" —¡No me jodas Taylor!— Dije sarcásticamente.

Vi la línea que estaba esperando para entrar en el club. Wow. La línea era realmente larga. Espero no tener que esperar tanto tiempo para entrar porque odio esperar.

—Cubran sus caras, mucha gente está aquí y algunos fans nos pueden ver—. Nos dijo Harry. Hicimos lo que dijo. Puse mi bolso al lado de mi cara y cubro el otro lado con mi pelo. También miré hacia abajo. Harry agarró la mano de Taylor y Taylor agarró la mía.

Llegamos al club sin ser atrapados. Descubrimos nuestras caras. Las diferentes luces de color estaban por todas partes. La gente bailaba con Chris Brown. Caminamos a la zona VIP y vimos que Liam, Louis, Niall y Zayn esperándonos. Vi a la novia de Liam y la de Louis. La única persona que no vi fue Perrie. Ella no estaba aquí lo que significa que Zayn estaba solo.

Dije hola a los chicos. Me siento entre Taylor y Zayn. Pedimos un par de bebidas.

—¿Estás bien?— Zayn susurra en mi oído. Sentí su aliento en mi cuello. Mi cuerpo se congeló. No podía encontrar mis palabras, así que asentí con la cabeza y le di una pequeña sonrisa.

Nuestras bebidas finalmente llegan. Bebí un poco del mío. Sentí el líquido bajar por mi garganta. Dios no he bebido en mucho tiempo. Realmente necesitaba uno. Todo el mundo estaba en la pista de baile, excepto por Zayn, Niall, su cita, y yo. Bebí otra vez mi bebida.

—Hey, ¿quieres bailar?—Zayn susurró de nuevo en mi oído. Fue muy ruidoso aquí, así que no podíamos oír unos a otros. Asiento con la cabeza. Tomó mi mano y me llevó a la pista de baile. Miré nuestras manos y sonreí

Deeper de Ella Eyre sonó. Esta era una gran canción. Me encantaba. Empecé a mover las caderas y la cabeza. Zayn puso mis manos alrededor de su cuello. Puso sus manos en la parte inferior de mi espalda. Dios fue el más cercano que hemos estado. Zayn me hace girar. Ahora mi espalda estaba conectada a su pecho. Puso las manos en mis caderas. Mi cuello estaba cerca de su rostro. Su aliento golpeó mi piel. Dios, me encantó la forma en que se sintió.

La canción llegó a su fin y se alejó. Lo miré confundida. Me agarró la mano y me jaló con él. Nos detuvimos en este pasillo donde estaba oscuro, pero una luz azul era lo único que iluminaba.

Lo siguiente que supe era que me empujaba contra la pared. Entonces sentí un par de labios en los míos. Me congelé al principio pero luego le devolví el beso. El beso estaba lleno de pasión.

Zayn Malik acaba de besarme. Dios sus labios se sentían tan bien al lado de los míos. Sus labios salieron de mi boca y luego se dirigieron hacia mi cuello. Dios se sentía tan bien. Entonces me besó la boca otra vez.

Yo estaba en el cielo.
 

They Don't Know About Us🔷Zaylena (Español)Where stories live. Discover now