13

471 68 44
                                    

Punto de vista de Selena

Ha pasado una semana desde la última vez que hablé con Zayn. Pensé que las cosas iban a ser incómodas después de todos los besos que nos dimos en el club, pero estaba equivocada. Pasamos más tiempo juntos. Incluso fui a su casa a pasar el rato.

Me encantaba pasar tiempo con él. Me ayudaba a olvidarme de todo.

Taylor entró a mi habitación. Ella sabía todo sobre Zayn. No pude mantenerlo alejado de ella. Estaba feliz por mí, pero no aprobaba a Zayn porque tenía novia. Le dije que no era como si estuviéramos saliendo. Quiero decir que me encantaría salir con él, pero sabía que eso no iba a suceder pronto.

Taylor se sentó en el borde de mi cama. Me sonrió y dijo: "Oye, ¿quieres un poco de helado?"

Rápidamente me levanté de la cama y me puse los zapatos. El helado era una de esas cosas a las que no podías decir que no. El helado y yo eramos como mejores amigos. No podríamos vivir sin el otro.

Entramos en uno de los autos de Harry. Nos prestaba casi cualquier cosa. Bueno, deja que Taylor tome prestado sus cosas. No creo que haya confiado tanto en mí después de lo que sucedió el otro día.

De acuerdo, entonces esto que pasó. Louis y yo estábamos jugando fútbol en el patio delantero. Yo apestaba el fútbol, ​​pero todavía jugaba porque estaba muy aburrida. De acuerdo, Louis pateó la pelota y yo la pateé de vuelta. La pateé realmente duro. Ese día, Taylor y Harry lavaban su auto. La pelota golpeó su ventana y se rompió. Esa bola debe haber sido hecha de acero. Para colmo, esa noche rompí una de sus tazas que su madre le dio. Así que sí, él no me prestaba nada que pudiera romperse.

Finalmente llegamos a la tierra santa. Entramos y ordenamos nuestros helados. Elegí coco y  vainilla. Eran mis favoritos. Tomé la primicia y me sentí como si estuviera en el cielo.

"Este es el mejor helado que he probado". Taylor dijo cerrando los ojos y disfrutando el helado. Estuve de acuerdo con ella. Comprar helado era una de las cosas que nos encanta hacer juntas.

"Demonios si." Dije.

Después de terminar nuestro helado, Taylor me preguntó: "Entonces, ¿has hablado con Zayn?" La miré.

"No. ¿Por qué iba a hablar con él?" Pregunté confundida. Entonces mi teléfono comenzó a sonar. Lo miré, y era un mensaje de Zayn. Una sonrisa apareció en mi cara.

Z: Hola, Sel. ¿Qué estás haciendo? xx

Yo: Hola Z. ¿Comiendo helado con Tay y tú?

Z: en el estudio. De todos modos, me preguntaba si quieres venir a mi apartamento esta noche. Podríamos ver una película o algo así. ¿Qué dices? xx

Respondo rápidamente. Yo: me encantaría.

Z: ¡Genial! Te recogeré a las siete. xx

Yo: bien ;)

"¿Selena?" Taylor chasqueó sus dedos frente a mi cara. Ella se veía un poco irritada.

"Lo siento." Dije.

"¿Qué está pasando entre ustedes dos?" Pensé por un momento.

"Solo somos amigos Tay". Dije, era verdad.

"¿Solo amigos?" Me miró y me mostró que no estaba convencida con mi respuesta. Asiento con la cabeza. "¿No quieres ser más que eso?"

"No sé. No sé si estoy lista para pasar a otra persona después de todo con Justin. Además, él está con Perrie". Dije un poco triste.

"Entonces no deberías estar besándolo". Odiaba cuando ella tenía razón. No respondí después de eso.

Tal vez debería hablar con Zayn. Podría hacerlo hoy.

They Don't Know About Us🔷Zaylena (Español)Where stories live. Discover now