12

501 69 26
                                    


POV de Selena

El frío una vez más golpeó mi piel. Eran las dos de la mañana. Finalmente íbamos a casa. Niall, Liam, Louis y sus amigas se fueron temprano. Sólo Harry, Taylor, Zayn y yo nos quedamos.

—Déjame buscar el coche.—Dijo Harry. Esperamos a que Harry regresara. Cuando finalmente regresó, Taylor subió al coche.

Taylor me miró y me preguntó —¿No vienes?

—¡No, no voy a entrar en ese auto con Harry otra vez, casi he tenido un ataque al corazón!— Dije sacudiendo la cabeza. Oí a Zayn reír. Dios, su risa era tan sexy.

—Puedo llevarla. —Dijo volteándose y sonriendo. Sentí que mis mejillas se calentaban. Taylor y Harry se despidieron y se marcharon.

—¿Lista?—preguntó Zayn. Asiento con la cabeza. Subimos a su auto. Zayn encendió el coche y comenzó a conducir. Nos quedamos quietos durante unos minutos.

—Finalmente viste como maneja Harry.—Rompió el silencio.

—Sí. Se vuelve loco, pensé que mi padrastro se volvia loco, pero Harry definitivamente lo supera.—Dije. Zayn se rió de mi respuesta.

Miré la ventana pero me di la vuelta cuando sentí una mano en la mía. Miro hacia arriba para ver a Zayn mirando hacia adelante. Miro nuestras manos. Muevo mi mano para que puedan estar entrelazadas. Pude ver los labios de Zayn convertirse en una pequeña sonrisa.

No sabía que esta noche podría convertirse en una gran noche. Pero, ¿qué estaba haciendo? Quiero decir que besé a Zayn, estaba saliendo con Perrie. Creo que fue sólo el alcohol lo que nos hizo actuar así. Pero me encantaba sostener su mano y sentir sus labios contra los míos.

Miro por la ventana, pero todo me resultaba extraño. Realmente necesitaba un tour por Londres, pero no podía dejar que los paparazzi me vieran. Me volví hacia Zayn, que me estaba mirando directamente.

—¿A dónde vamos?—Pregunto. Le toma un segundo para contestar.

—A algun lado.—Eso fue todo lo que contestó. Bueno, eso no respondió a mi pregunta.

Nos quedamos tranquilos para el resto del viaje. La radio en el fondo era el único ruido. Me estaba quedando dormida cuando sentí que el coche se detuvo. Abro los ojos y veo que nos detenemos en una colina. Miro a mi alrededor y no vi a nadie. Zayn sale del coche y me abre la puerta. Me ofreció su mano y yo la tomé. Me sonrió y le devolví  la sonrisa.

—¿Dónde estamos?—Dije mientras miraba a mi alrededor. Estaba un poco asustada. ¿Me iba a matar? No quería morir. Yo era demasiado joven para morir.

—No vas a morir.—Escuché a Zayn decir. ¿Cómo lo sabía? ¿Estaba pensando en voz alta?

—Sí lo estas.—Él respondió.

—Oh, lo siento.—Dije tímidamente. —Entonces, ¿qué es este lugar?

—Este lugar es donde vengo por la noche, me ayuda a pensar y a limpiar mi cabeza—Dice Zayn. Estaba a mi lado. Podía sentir su hombro tocando el mío. Sentí mariposas en mi estómago. —Cierra tus ojos.—Me susurra. Confié en él, así que hice lo que me dijeron. Sentí que su mano agarrando la mía. Él me guía para que camine.

Nos detuvimos y Zayn susurró: —Abre los ojos. —y lo hice.

Jadeo ante la vista que tengo frente a mí. Era hermoso. Vi las luces de Londres. La ciudad estaba viva. Vi las luces de los coches, edificios y todos los lugares de Londres. Era como el letrero de Hollywood, donde puedes ver la ciudad entera. —Esto es hermoso.—Dije en voz baja.

—Si, lo es.— Eso es todo lo que dijo Zayn.

—¿Cómo lo encontraste?—Quería saber la historia detrás de esto.

—Yo estaba enojado un día, y yo sólo quería perderme, quería olvidar todo, conduje toda la noche alrededor de Londres sin saber a dónde iba, me detuve en esta colina y vi esto. Para limpiar mi cabeza.

—¿Quién más lo sabe?

Le tomó un segundo para responder, —Sólo tú—. Lo miré para ver si estaba mintiendo, pero podía decir que no lo estaba. ¿Por qué me mostró esto? Le sonreí y luego me sonrió.

Se acercó a mí y agachó un poco su rostro para que pudiera estar a mi altura desde que era más alto que yo. Sus labios tocaron los míos. Sentí esas mariposas en mi estómago otra vez.

Los labios de Zayn y mis labios se movieron en sincronía. Abro la boca y Zayn mete su lengua. Yo estaba realmente amando sus labios en los míos. Ojalá esto nunca terminara.

They Don't Know About Us🔷Zaylena (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora