✺ Capítulo 17.

2.2K 293 93
                                    

Antes de que lean, quiero pedir disculpas por la demora y agradecer a las personas que siguen aquí. 

Las dedicaciones son muchas pero elegí algunas, si quieres una comenta porque los usuarios se me olvidan. 

muker1313 por comentar cosas tan lindas 

- - - - - - - - - - - - - - - 

Las últimas llamas estaban extinguiéndose, los bomberos tenían protegida toda la zona y los paramédicos estaban sacando heridos y muertos entre los escombros. La gente cercana al lugar estaba comentando lo sucedido y un helicóptero estaba rodeando el lugar.

Calum estaba corriendo entre la gente, no había visto a Ashton desde que fue a buscar a esos nuevos huéspedes y luego de eso el incendio comenzó. El omega solamente veía cuerpos tirados en la pavimento, personas huyendo y heridos gritando por ayuda, pero no logró ver a su alfa.

Estaba aterrorizado ¿Ashton estaba vivo? ¿dónde estaban Michael y Luke? No sabía, el omega no podía ver a nadie por el montón de gente corriendo y gritando. Preguntó a los demás guardias, pero ninguno le hizo y caso fueron a ayudar, y Calum lo entendió así que no enloqueció por eso. Se concentró en buscar a Ashton un poco mas tranquilo ahora que las llamas habían cesado.

—¡Ashton, por favor! —gritó apenas un sollozo escapó de sus labios.

La multitud era enorme y temía no encontrar jamas a su alfa. Temía encontrarlo sin vida.

Sabía que Ashton estaba en el estacionamiento al momento del desastre, pero no sabía si había logrado escapar y tampoco sabía el paradero de sus amigos. Rogaba con todas sus fuerzas que estuvieran bien.

—¡Calum!

Escuchó un grito e inmediatamente levantó la vista. Solamente veía gente y mas gente, no sabía de donde venía el grito, pero reconoció la voz de Michael.

—¡Estoy aquí! —gritó sintiendo como su garganta era rasgada.

Desde que el incendio comenzó había estado gritando, ya no le quedaban fuerzas ni voz.

—¡Calum! —se escuchó nuevamente.

Levantó un brazo y luego cayó al suelo de rodillas. Le estaba faltando el aire, el humo se había mezclado con la tierra, mas la presión de la gente. Se estaba ahogando y tal vez no sería encontrado a tiempo. Abrió los ojos y lo único que vio fueron piernas moviéndose, aplastandolo y dándole patadas. A nadie le importaba y pensó en Ashton ¿qué si estaba en una situación peor, sin fuerzas y muriendo?

Sintió unos brazos a su alrededor y el agua correr sobre su rostro. Suspiró relajándose y dejándose llevar por aquellos brazos ¿hacia dónde? No importaba, estaba a salvo y podía reunir fuerzas para ir por Ashton.

—¿Estás bien, Cal?

Abrió los ojos y se encontró con la mirada preocupada de Luke.

—¿Sabes donde está Ash? —tosió un poco y una botella de agua llegó a sus labios.

—Mike fue por él —dijo el rubio.—¿Está bien? —murmuró sintiendo un dolor en su pecho.

—Seguro —contestó Luke enseguida—. Él está bien, ya sabes, es un alfa.

—¿y si el fuego lo alcanzó?

—No —negó el omega—. No pienses en eso. Tranquilo. Seguro Mike lo encontrará.

Calum rompió en llanto. No había llorado así desde que su hermana se fue, pero lo que estaba sintiendo es como si una parte de el fuese arrancada sin piedad de la forma mas cruel que puede existir. Se sentía ahogado, triste y solo, aunque Luke estuviera en ese momento junto a él.

✺Together✺ |Muke Clemmings|m-preg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora