✺ Capítulo 26.

1.5K 182 172
                                    

¡Volví! 

Dedicaciones: NeverlanderLSTMR - manchasm - MUKE-AS-FUCK - cliffics_muke - technicolor69 - fivesospasivas

Y una dedicación especial a yoss_clemmings3

Ya sabes que hacer si quieres una dedicación.

Los meses de tranquilidad asustan en AlphaC, no son normales y es inquietante para Daryl. El alfa sabe que nunca pueden estar tan tranquilos y mucho menos cuando hay un bebé en camino por parte de su hijo.

Con su nieto, Alan, no pasó nada. Ya que Rosie es una omega y no estaba encargada de manejar el hotel. La gran responsabilidad estaba en Michael en momento que nació.

Daryl nunca se preocupó. Confía en Michael, sabe que es un alfa responsable y cuidadoso con todos sus movimientos y negocios, jamás ha fallado y Daryl espera que siga así. No estaría preparado para ver a su hotel fracasar, con todo lo que costó para ponerlo de pie.

Debemos aprender a vivir con preocupaciones y el miedo.

—Entonces el negocio con los rusos está listo —comentó Michael—. Si crees que no funcionará puedes decirlo, pero ellos están contentos con esto. No sé que piensas.

—Firmaré los papeles —accedió—. Después de todo, un hotel en Rusia no está mal.

—Sí —sonrió—. De todos modos estaré unos meses allá, junto a Luke. Para ver el tema de la administración del hotel y el personal.

—¿Cuánto dura este proyecto?

—No tenemos que construir un edificio nuevo y ya comenzaron con la modernización del edificio que compramos, aproximadamente en siete meses estará listo.

—Tu bebé tendrá apenas tres meses —el alfa elevó ambas cejas antes de tomar el lápiz.

—Pero Luke accedió a acompañarme. Es necesario estar allá y tu no puedes viajar ¿tienes alguna sugerencia?

—Rosie.


La tarde estaba pasando lentamente para Luke. Estaba "trabajando" en la cocina. La verdad es que ya no lo dejan hacer nada. Prácticamente está sentado cortando vegetales o secando vasos todo el día, hasta que le da sueño o se marea.

Está pasando por una etapa complicada en su quinto mes de embarazo. Habían suspendido varias citas con el médico por problemas. El doctor afirma que es estrés y no le hace bien. Pero Luke asegura que pronto se pondrá bien.

Salió de la cocina suspirando y con una mano en su vientre. Nunca lo admite en voz alta, pero está orgulloso y feliz de llevar en su viente al bebé del alfa a cargo del hotel y se siente genial caminar bajo todas esas miradas de envidia, tal vez.

—¡Luke!

Mali se encontraba en una mesa, le hizo señas al omega y este caminó feliz hacia ella. Al principio desconfiaba de la chica alfa, pero después de algunas conversaciones logró convencerse de que Mali-Koa es una buena persona.

✺Together✺ |Muke Clemmings|m-preg.Where stories live. Discover now