✺ Capítulo 32.

1.4K 171 267
                                    

El chico que está en la foto es Nathan, así no creo que lo puedan odiar mucho.

Ya sabes que hacer si quieres una dedicación.

Paseó sus dedos suavemente por la tibia mejilla de su bebé envuelto en una manta blanca con patitos amarillos. Su piel blanca, igual a la de Michael, resplandecía bajo las luces amarillas del hospital y arrugaba su pequeña nariz cuando intentaba acomodarse en el pecho del alfa, quien estaba embobado mirando al pequeño Tyler.

Luke había caído rendido después de la operación, lloró demasiado cuando le acercaron a su bebé y una vez limpio y acomodado en una camilla, el sueño lo venció.

Michael todavía no tenía ganas de ver a sus familiares o amigos, sólo quería que Luke descanse bien y pueda disfrutar las primeras horas de vida con su bebé. Los demás ya tendrían tiempo para verlo, pero por ahora le iba a gruñir a cualquier persona que entre.

Su mirada se posó en Luke, quien se removió y lentamente fue abriendo los ojos, acomodándose a la luz. Estaba amaneciendo, pero Michael ordenó cerrar las cortinas.

—Bebé —susurró Michael tomando con su mano libre la de Luke.

Luke le dio una sonrisa cansada y trató de sentarse en el incomodo colchón.

—Hola —murmuró Luke bajito, sin querer romper aquella paz que llenaba el cuarto.

—¿Estás bien?

El omega asintió y conectó su mirada azul con la verdosa de Michael. Ambos sonrieron embobados, ojos brillantes y felices.

Michael pensó que a pesar de que el cabello del omega estaba hecho un desastre, sus mejillas pálidas y sus labios partidos, este estaba perfecto.

Luego ambos miraron el pequeño bulto que descansaba en los brazos del alfa. Luke extendió sus brazos y una calidez llenó su pecho cuando miró a su bebé. Era tan hermoso. Pero el omega no se permitió llorar, estaba tan contento.

—Es un alfa —susurró acariciando la mejilla de Tyler.

—Sí —dice Michael sin borrar la sonrisa—. Será el mejor alfa de todos.

Entonces lagrimas desobedientes bajaron por las mejillas de Luke. No estaba llorando porque su bebé era un alfa. Estaba llorando porque estaba tan feliz y demasiado enamorado.

✺✺✺

Mali terminó su turno y se fue al hospital. Ella no estaba cuando llevaron a Luke directo al hospital, así que estuvo toda la tarde de mal humor y se desquitó con los betas de Nathan en el calabozo. Pero no era el momento de hablar de ese bastardo.

—¿Dónde está el omega chillón? —preguntó llegando a la sala de espera.

Calum se levantó y la detuvo antes de que ella entrase a algunas habitaciones.

—Él está con Michael. Pasaremos en unos minutos y no vuelvas a gritar.

La alfa asintió y se sentó junto a Calum preguntándoles como estaba Tyler. Michael pidió que toda la información se la dieran a Calum y Ashton, ya que él solamente quería disfrutar de su omega y su bebé.

Ashton estaba pensando. Últimamente tuvo el impulso de tomar sus maletas, llevarse a Calum y hacer una vida normal lejos de AlphaC, pero luego veía a Calum feliz en la cocina haciendo lo que ama, a Michael quien es su mejor amigo y se apoyan mutuamente.

No dejaría AlphaC. Por ahora.

—Familiares de Luke Hemmings.

Enseguida los tres chicos se levantaron y la enfermera se acercó a ellos.

✺Together✺ |Muke Clemmings|m-preg.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz