Tristes noticias

7.3K 508 143
                                    

Capitulo corto.

Poner la canción cuando se indique :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caí al suelo de rodillas sujetando mi pecho con una mueca de dolor, un terrible mareo me invadió. Las manos de mi marido me sujetaron antes de que todo mi cuerpo cayera al suelo, Sasuke había alcanzado a sujetar los platos que llevaba en las manos evitando así que se rompieran en pedazos.

-¿Estás bien?-asentí-Me preocupa que estés tan débil... ¿Has hablado con la Hokage?

-No es nada grave-les sonreí y me puse de pie-Ambos estamos bien...

Y no era mentira, cuando ocurrió la extracción del Shukaku me había sentido igual pero supongo que ahora estando embarazada era algo más complicado. Siempre que los Akatsuki comenzaban una extracción yo terminaba en mal estado, el tiempo que tardaban en sacarlo me afectaba y no entendía porque, aunque para ser sincera, prefería no saberlo.

-Pero si los tranquiliza iré-ambos asintieron

Hasta que Danzo no fuera eliminado ni Itachi ni Sasuke podían regresar a la aldea y como no podía levantar sospechas yo continuaba viviendo con Naruto en la aldea. 

Horas mas tarde me despedí de ambos Uchiha y regrese a Konoha con una expresión de molestia < Han capturado a otro Bijuu, ¿Cuanto tardarás en venir por Naruto, Nagato? >. 

~Flashback~

-Algún día tendrás que elegir, ¿Salvarás a tu hermano o a tu primo?-lo mire horrorizada 

-¡No digas cosas tan horribles, Hayato!

-Es la verdad-su rostro seguía serio- Naruto está a favor de proteger a todos mientras que Pain quiere buscar la paz matando a quienes le estorban, además Nagato captura a los Bijuu y te recuerdo, por si lo olvidaste que Naruto es uno...-bajé la mirada-¿Y? ¿A quién salvarás?

-¡Obviamente a Naruto!-chillé

-Entonces, cuando estés cara a cara con Nagato para defender a Naruto..

-No debo dudar... lo se..-puso su mano en mi hombro

-¿Recuerdas como conseguiste esa cicatriz de la espalda?

-El Kyubi quería atacar a Naruto y yo me interpuse... 

-¿Dudaste?-negué-Es lo mismo aquí... Nagato, sea o no tu familia, quiere herir a tu hermano...-apreté los puños negándome a oírlo- Se lo prometiste a tus padres-abrí los ojos de par en par-Protege a Naruto.

~Fin del Flashback~

Al llegar a Konoha sonreí a Izumo quien al parecer estaba solo, pasé directamente a casa pero antes de llegar decidí pasar a comprar un poco de ramen, según me contó Ayame, Naruto se encontraba en una misión pero no tardaría en volver. Al llegar a la casa y dejar mis cosas corrí rumbo al hospital donde la Hokage me esperaba sonriente, sentí mucho alivio al no ver a la pegoste de Sakura aunque en el fondo la extrañaba.

-Parece que todo va bien-sonrió la mujer-Tú bebé está creciendo perfectamente

-¿Puedo verlo?

-¡Claro que no!-hice un pucherito-Debes esperar a que Itachi esté aquí para que él también disfrute de la primera vez que vean a su hijo

-A este paso nos llevarán ochenta y cuatro años

-No seas dramática-ambas reímos

Al volver a casa me dispuse únicamente a dormir y a saciar mi antojo por el chocolate, saber que tenía un pequeño Uchiha dentro me hacía muy feliz por lo que cada antojo que tenía se lo cumplía, era mi primer hijo ¿Cómo negarle algo?

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora