Kotoamatsukami

7.5K 414 160
                                    

AVISO: Me saltare el inicio de la Guerra porque Rashita estara con Itachi y Sasuke, asi que iniciamos desde que el Edo Tensei se va a la mierda 😂 si no te gusta, no lo leas. Gracias.
Nota al final, no ignoren.

~~~~~~~~~~~~

La guerra ya había dado comienzo hace algunos días, yo había deseado ir pero Itachi había llegado de repente, me había visto en un buen lío cuando Kankuro le había contando a mi esposo que planeaba irme a la guerra recién parida.
Mi cabeza era un constante pozo de lamentos, sentía el chakra de mis compañeros desapareciendo poco a poco, había chakras que hacia años que no iba sentido pues habían fallecido. Naruto había  estado en el mismo sitio incluso después de desaparecer Yamato pero eso cambió cuando lo sentí con la fuerza del Kyubi, supuse que habia sentido la batalla pues abandonó el sitio donde estaba restaurado y salió junto a Killer Bee, se encontraron con Tsunade y el Raikage pero poco después siguieron.
Mire a mi marido enfadada pero sólo fui ignorada mientras él jugaba con Daisuke.

-¿Desde cuando te quedas sentado sin hacer nada?-gruñi

-Desde que tuve un hijo-respondió sin mirarme

-¡Nos necesitan!-grité enfadada-Naruto ya está en el campo de batalla, Sasuke esta cerca y hay muchos chakras de gente que debería estar muerta

-Ellos sabrán arreglárselas-le lancé mi zapato y por fin me miró-No irás, punto

-¡Joder Itachi, mi hermano corre peligro!

-¡Tú hijo también!-alzó la vos y yo retrocedi-¡Siempre te preocupante por Sasuke y por mí pero pocas veces por Naruto, ahora él ya es grande y muy fuerte pero tienes un bebé que no lleva ni un año en el mundo! ¡Siéntate, cállate y se una buen madre!

-Itachi...

El bebé comenzó a llorar mientras yo me senté en el sofá, Itachi estaba arrepentido de sus palabras y cuando por fin calmo al bebé se acercó a mí. Sin dejarle decir nada tomé al bebé y subí las escaleras para encerrarme en la habitación del niño, mi esposo tocó la puerta, sólo atine a poner el seguro.

-Cariño... lo lamento

-Déjame en paz

Tras unos minutos lo escuché alejarse de la habitación para regresar a la sala; acosté al bebé en la cuna y me hice bolita a un lado <<Soy buena madre...>>. Cuando abrí los ojos note que me había quedado dormida, aún era temprano pero llovía fuertemente afuera, salí en busca de alimento y encontré a Itachi a punto de salir, me crucé de brazos.

-¿A donde tan arreglado, Señor Uchiha?-se tenso-Desgraciado, iras a la guerra...

-La Hokage pidió ayuda-murmuró

-¿Tú ayuda o la mía?

-La de ambos pero...

-No se diga más-subí las escaleras en busca de mis armas

-No vas a ir, te quedarás a cuidar de Daisuke y...-le miré furiosa

-Dado que no soy buena madre-Lo empuje-Cuidalo tú

-No hagas esto..m-me tomo del brazo-Por favor, quédate aquí y cuida de Daisuke...

-¿Por qué no quieres que vaya? Mi hermano está en peligro, Sasuke podría estar allá y tú... ¡¿Quieres que me quedé tejiendo mientras ustedes podrían morir?!

-No quiero perderte...-me quedé muda-Prefiero que me odies y estés estés a salvo aquí a que vayas y puedas morir o te hagan daño...-me abrazó-Por favor, por una vez no seas una Uzumaki y quédate

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora