Lovely (NyoHongIce)

406 38 9
                                    




Emy entró corriendo al aula y rápidamente se paró frente a su mejor amiga, Ling, quien la miró indiferente, como siempre. El rostro levemente sonrojado de la rubia platinada y sus labios entre abiertos respirando con dificultad generaban una amargura en el pecho de Ling. 

-suelta el chisme. AHORA. - exigió la muchacha de pelo plata. La hongkonesa quiso reír por la s ruedas con que lo exigía,

-tu hermana está saliendo con Mathias Køhler - dijo mirando la reacción de su amiga, la cual lo único que hizo fue sentarse.

-mentirosa...-susurro con una risa irónica la islandesa. Y antes de que Ling pudiera replicar entró el profesor de historia, Markell, un tipo con un aire melancólico constante y una negatividad increíble.

-bien, alumnos - empezó algo pausado y distrayéndose por ratos, particularmente hoy, se lo veía más triste que de costumbre "como es posible que alguien tan joven esté tan deprimido" se preguntó la hongkonesa. Mientras Emy se encontraba completamente distraída, miraba el techo, luego el piso, después un lápiz, luego la pulsera que Tiina le había regalado, y así sucesivamente. La de origen islandés se encontraba completamente distraída, incluso angustiada y era más obvio que el hecho de que el profesor Iván estaba enamorado de Yao, el profesor de matemática.

Apenas terminó la clase todos salieron corriendo, menos tres personas. Markell guardaba sus cosas a un paso lento, Emy miraba su cuaderno hipnotizada y Ling miraba a Emy. Apenas la islandesa se levantó, Ling se la llevó a rastras. Sosteniendo su muñeca la llevo a rastras aplicando la fuerza suficiente para no lastimarla.
Caminaron por los pasillos hasta llegar frente a dos personas. Tiina estaba hablando animadamente con Berlinda, quien apenas si hablaba. La hongkonés se puso frente a ambas y señalo el estado lejano en el que se encontraba la peliplata. La finlandesa hizo una mueca triste, mientras que Berlinda suspiro.

-¿saben qué le pasa? -pregunto Ling. Ambas chicas cruzaron miradas y volvieron a mirar a la hongkonésa.

-bueno, puede ser porque a ella le gusta Mathias...-dijo incomoda Tiina- ¿no te dijo nada?

-No...-mira triste a la islandesa, la cual tenía la mirada agachada.

-creo que deberías hablar con ella- susurro la sueca. Ling asintió, agarró del brazo a Emy y se la llevó a la azotea.

En la azotea había un silencio sepulcral, era uno de los lugares más tranquilos del edificio, perfecto pera hablar, aunque ninguna de las dos decía algo.
Emy no sabía qué pensar, era una idiota, se enamoró del danés a un sabiendo que él jamás le correspondería. Aunque no tenía ni idea de que Lovise le quisiera, tal vez, eso fue lo que le dio mayor esperanza. Además de que, Lovise le dijo que jamás se interesaría en el chico. La morocha suspiro atrayendo la atención de Emy. Antes de que la peliplata pudiera hablar, Ling se adelantó.

-Me gustas -dijo sin rodeos, haciendo que la islandesa se quedé sin palabras, viendo que no había respuesta, continuó- es raro viniendo de mí, lo sé, la verdad, no quería enamorarme, al contrario, intente fijarme en otras personas, pero mi mente siempre volvía a ti.

-yo...no sé qué decir...

-No digas nada -sonrío la morocha, se acercó a Emy y le beso la frente - tranquila....Te voy a enamorar.

    Decir que el sonrojo de Emy era leve sería una mentira, decir que las cosas cambiaron mucho sería otra mentira. Tal vez Ling logró enamorar a Emy hace ya mucho tiempo, pero ninguna de las dos se dio cuenta.


Ling = Nyo Hong Kong
Emy = Nyo Islandia
Tiina = Nyo Finlandia
Berlinda = Nyo Suecia
Lovise = Nyo Noruega
Markell = 2P Dinamarca

One-shots Hetalia 《Nórdicos》Where stories live. Discover now