Fiesta de Bodas (SuFin)

400 52 13
                                    

Hace mucho tiempo, una escritora le prometió a una de sus amadas lectoras un shot SuFin de Bodas...Y al fin...el día ha llegado....


 Finlandia era una persona carismática y hermosa para todo el mundo, hasta su peor enemigo podría pensarlo. Y ahí frente a él, Finlandia se veía más hermoso que nunca, con su traje blanco y un ligero sonrojo. 
 Si, Suecia era feliz, era mucho más feliz de lo que había sido en toda su larga vida. Como pocas veces tenía una sonrisa encantadora, que hacía a su prometido (y a todo el mundo en ese salón) derretirse de dulzura. Los dos tomados de las manos a punto de casarse. Era un sueño. Que aunque siempre pareció muy lejano para Suecia, siempre fue algo obvio para el resto. La mayoría de los países estaban ahí, todos muy emocionados, ¡Era la pareja más predecible! Todos siempre habían esperado este momento.

Apenas terminaron la ceremonia un imbécil grito "Pasteeeel " y mágicamente todos terminaron embarrados en, como lo describió España, la comida de Dios. Finlandia no pudo evitar reír con un pequeño sonrojo mientras pasaba delicadamente su dedo por la mejilla de su esposo, luego le tiendo el dedo en su boca y saboreando el postre.

-España tiene razón, esta es la comida de los dioses - susurró con una pequeña sonrisa.

A lo lejos se veía como Inglaterra y Corea del Norte le daban un sermón a Estados Unidos y a Corea del Sur (quienes seguramente iniciaron el desorden con el pastel), Hong Kong y Emil peleaban debido a que el asiático quería lamer la mejilla del islandés, Romano estaba sonrojado mientras que España le decía lo lindo que era, Veneciano abrazaba a Alemania, Prusia gritaba lo asombroso que era y Austria variaba entre tocar el piano y reñir al prusiano  y Noruega ignoraba a Dinamarca, lo común. En resumen, era un caos. Aún así ninguno de los recién casados parecía molesto, bueno, Suecia tenía una cara un poco aterradora pero Finlandia sonreía sonrojado mientras que lo abrasaba por lo que se le pasaría rápido. Todos parecían disfrutar. Algunas chicas estaban emocionadas por tanto yaoi, y entre ellas estaba Japón quien no se daba cuenta de que cierto greco lo observaba. Cuando Finlandia empezó a buscar a Noruega se dio cuenta de que no estaba, al igual que Dinamarca, una idea fugaz paso por la cabeza del finés que lo hizo darse la vuelta y besar a su esposo olvidando a los otros dos nórdicos. Un Awwww se escuchó en toda la sala de parte de los presentes, dando tal beso como "Fin" de la fiesta.


EXTRA

- Entonces... Qué te parece si empezamos la luna de miel? - susurro Finlandia acomodándose lentamente sobre Suecia con una sonrisa seductora.

-Jamás había estado más de acuerdo contigo, esposo - le respondió con una sonrisa, haciendo soltar una risita a su acompañante.

-empecemos entonces, esposo.

.



Estarán pensando que al fin cumplo con un pedido xdxd
A la joven alma que me lo pidió, lamentó la tardanza, te daría dedicatoria o algo así pero...sigo sin saber muy bien como funciona esto. Si, soy estupida.

Bye bye ~

One-shots Hetalia 《Nórdicos》Where stories live. Discover now