Episodio 3: Parte 3

45 3 11
                                    

Punto de vista de Jack

-¡Titutitu! - mi comunicador comenzó a sonar.

-Comenzar comunicación grupal - pronuncié.

-Jack, soy Patch. Mark está herido, ven al pasillo número 6 puerta 12. Trae a la chica del Genamy  semiactivo, la del pelo moreno.

-¡Se llama Esme! - dijo indignada la hermosa belleza que sujetaba en mis brazos.

-Tenemos que irnos.

La agarré aún más fuerte y nos dirigimos a la dirección que Patch nos había dado. Sabía que Esme acudiría sin que le dijésemos nada. 

Hubiese deseado estar con ella entre mis brazos por el resto de mi vida, mi maldito instinto sabía que ella era perfecta para mi y no dudó ni un segundo en hacer que mi corazón empezase a latir fuertemente al saber que el posible amor de mi vida estaba ahora entre mis brazos.

Sentí un irremediable deseo de besarla y protegerla por el resto de mi vida, pero sabía que después de lo que le había hecho a ella y a sus amigas no iba a ser tan fácil conseguir que confiase en mi y la verdad es que hace bien, nadie debería confiar en Antisepticeye. 

El miedo de perder a mi amigo y el miedo a no tener a la chica que estaba sujetando en mi vida me consumían el corazón y me marchitaban el alma. Vi la figura de Mark desde la lejanía y sentí como si me fuese a caer dejé despacio a Emma sobre el suelo y corrí hasta el inmóvil cuerpo de mi amigo, me arrodillé junto a él aterrorizado,el rojo de su pelo era más intenso por el charco de sangre que había junto a su cabeza y solo quería volver atrás en el tiempo para no haberlo dejado solo. 

Cogí la pistola láser enemiga que estaba a mi lado y la arrojé con todas mis fuerzas. Un sonido amortiguado llegó a mis oídos y asustado miré hacia la dirección donde lo había lanzado. 

Vi una silueta a contraluz que se mantenía levantada sin realizar ningún movimiento. La figura se acercó y pude ver como una chica que no había visto nunca antes tenía la pistola incrustada en el hombro, tenía el pelo de los colores de un pavo real y vestía de colores oscuros. La chica se dio la vuelta y corrió hasta desapareces en un cruce de pasillos. 

Me centré en Mark usé mi Genamy para analizar su estado y me alivié al saber que podía sobrevivir. Patch levitó a Mark con su dispositivo telepático hasta una de las enfermerías y lo metió en la máquina de exámenes. Los resultados indicaban que sobreviviría y que volvería a su estado normal en unos días.

-Ahora que me doy cuenta, ¿y Esme? Se supone que su Genamy la obligaría a acudir y no ha aparecido.

-Vamos a buscarla - propuso Patch y le sujetó la mano a Sarah - Tú quédate aquí - le dijo a Emma.

-¡QUÉ PU** MIER** OS PASA! NO SOY UNA NIÑERA. Yo voy. Y no se hable más. Y como me encerréis aquí me enfado y no respiro.

-Vale reina, pero detrás mía o te vuelves - dije no muy convencido de exponerla al peligro.

Usamos un dispositivo de visión infrarroja para localizarla y encontramos una señal de calor algo baja y extraña.

-Esto es raro. es como si no fuese una persona.

Nos acercamos y empezamos a escuchar quejido de dolor fui de primero y vi a la chica de antes en el suelo apoyada contra la pared.

-¿Quién eres? - pregunté mientras me ponía a la defensiva.

Me miró con unos ojos verde esmeralda que tenían un resplandor azul zafiro y soltó un terrible y agudo grito de dolor antes de caer al suelo inconsciente mientras su cuerpo cambiaba. Emma corrió hacia ella al darse cuenta de que era Esme y esta se levantó como si nada y con un gran esfuerzo se sacó el arma del hombro apretando los dientes.

-Estoy bien - dijo con un hilo de voz - Solo necesito una aspirina - dijo con una risita.

-¡A enfermería! -dijo Emma

-Pero estoy--

-¡HE DICHO A ENFERMERÍA!

-Vale - contestó ella rodando los ojos.

Pasó por mi lado y me dio la pistola golpeándome contra el pecho.

-Da las gracias porque no fuera Emma - escuché su voz en mi cabeza.

Todos nos dirigimos a enfermería y comencé a explicarle a todas lo que era un Genamy

-Los Genamy son los lados oscuros de las personas. Las personas que saben de los Genamy suelen teñirse el pelo de algún color llamativo. 

Hay gente que no tiene a su Genamy "vivo" eses son los puros, los normales que lo tienen y los oscuros que son almas Genamy. Entre los normales están los controlados, los descontrolados y los conscientes.  Los controlados son los Genamy "tímidos" por así decirlo, los descontrolados son los que se desatan en situaciones de ira, nervios... y luego están los conscientes que son los que solo aparecen cuando uno quiere.

Esme el tuyo es un Genamy descontrolado como el mío y el de Mark, qué suelen ser los más comunes. El de Sarah es controlado también bastante común pero menos que el descontrolado. y el de Emma es un o consciente, de los más extraños y únicos que hay. Poco a poco aprenderéis muchas cosas de las que los Genamy os hacen capaces que desconocíais. Y esto os ayudará a saber lo que valéis y cuales son vuestros puntos fuertes y débiles.

-¿Es decir que tengo un demonio dentro de mí? - preguntó Emma.

-No exactamente, digamos que tienes el poder de controlar una fuerza e inteligencia más allá de lo normal. Ha sido un día muy largo deberíais descansar.

Descendiente de Albert Einstein: El Secreto Nuclear.Where stories live. Discover now