004

233 42 11
                                    

Seguía yendo a la escuela tratando de evitar salir y llegar solo, posiblemente si tenía un poco de miedo. No quería volver a pelear con el enano porque ahora no sabría si estaría un Mike ahí para evitar que me destrozara la cara a golpes.

Jaime se veía relajado, ya no parecía asustado cada que Vic le pasaba cerca y eso me gustaba, se podría decir que Jaime es ahora mi mejor amigo. Me ha presentado a varios de sus amigos, son buenas personas. Conocer a Jaime es lo mejor que me ha pasado desde que llegué.

Pero hay algo que no me tiene feliz, Mike ya ni siquiera me mira, traté de hablar con él pero sólo me respondió cortante y se fue, no comprendo por qué, hasta donde se yo no le hice nada para que estuviera así. Los últimos días habíamos sido buenos amigos pero luego, pff, parece que ya no me quiere cerca. Tampoco pienso rogarle, si él no me quiere hablar pues yo menos le voy a hablar, y así podemos estar todo el tiempo que él quiera.

Miraba el pizarrón distraído, Jaime ya había tocado mi brazo una tres veces para que pusiera atención pero simplemente no podía concentrarme. Moví mi mirada hacia la silla dónde se suele sentar Mike y no lo encontré, estaba su amigo pero no él. Lo busqué con la mirada por el salón pero al parecer no había ido, no le di mucha importancia, supuse que se había quedado dormido o alguna razón tonta.

—¿Tony me estas poniendo atención? —. Escuché al profesor pero estaba muy concentrado pensando en razones por las que Mike no había ido que no me molesté en contestar

—¡Michael! —. Gritó Jaime

—¿Qué? ¿En serio? ¿Dónde? —. Le dije mirándolo

—¿Extrañas a Fuentes? —. Me dijo la chica que se siente en frente de mi y todos se burlaron menos Justin

—Pon atención, es tema de examen —. Dijo el profesor antes de que yo contestará.

No dije nada pero noté la mirada de Justin puesta en mi, me hacía sentir incómodo pero no podía ser tan obvio por lo que comencé a platicar con Jaime sobre un tema sin importancia. La clase me parecía eterna y más cuando su amigo no dejaba de verme, es que ni siquiera era discreto, me miraba hasta con la cabeza totalmente volteada. Sólo quería que acabara.

Cuando el timbre sonó y yo ya estaba listo para irme Jaime a penas estaba guardando sus cosas y era demasiado lento, todo el salón salió y sólo quedamos él, yo y el amigo de Mike quien se me acercó a penas todos salieron.

—Hola Tony y... Tú —. Dijo refiriéndose a Jaime —Bueno, Michael me pidió que te dijera que te ve en el salón de matemáticas. Sin él —. Me dijo

—¿Vino?

—Sí, sólo no entró a esta clase...

—¿Y por qué yo no puedo ir? —. Preguntó Jaime y Justin lo miro y rodó los ojos

—Porque son cosas de ellos dos, es obvio

—Bueno, gracias.

Tomé el cuaderno que le faltaba guardar a Jaime y nos salimos del salón, odiaba y estaba totalmente en contra de cualquier persona que tratara mal a Jaime. Odiaba que trataran mal a la gente que aprecio.

Le di su cuaderno y me acompañó hasta el salón de matemáticas, se fue cuando llegamos y yo me quedé mirando por la ventana de la puerta. Mike estaba ahí de espaldas, toqué la puerta que estaba cerrada y él volteó rápido, tenía un ojo morado y el labio un poco partido, además de que la nariz la tenía completamente morada de la parte del hueso, parecía confundido. Le sonreí y él abrió.

—¿Qué haces aquí?

—Justin me dijo que le dijiste que me dijera que nos veíamos aquí —. No encontré otra manera de explicarlo

—¿Qué? ¡No! Olvidalo, se equivocó

—¿Qué te paso en la cara? —. Le pregunté

—Nada, me pegué con un poste —. Dijo

—No te creo, ¿Fue Vic? Porque si fue él te juro que ahora si él quedará mal

—No fue nada, estoy bien

—¿Vas a decir que un ojo morado y el labio partidos es nada? Además tu nariz...

—Sólo no vuelvas a pelear con él... Por favor.

—Pero no puede simplemente dejarte así y él salirse con la suya

—Papá ya habló con él. Lo hice enojar.

—No me importa que le hayas hecho, me importa lo que él hizo y no estoy de acuerdo. Si peleaban por mi no valió la pena.

Se puso a llorar. No sabía que hacer, lo abracé y él siguió llorando, ¿Cómo Victor podía ser así con Mike? Él era simplemente esa persona a la que dudo que alguien le quisiera hacer daño, lastimarlo sería imposible para cualquier persona con corazón y además era su hermano. Mike y Vic eran totalmente distintos, lamentablemente.

Cuando Mike pudo tranquilizarse salimos del salón buscando a Justin, él trataba de esconder su cara ya que la llevaba roja y se notaba que acababa de llorar, pasamos por un pasillo y su hermano estaba ahí, al parecer se dio cuenta que Mike había llorado pero sólo lo ignoró y seguimos caminando. Estuvo bien que no dijera nada, posiblemente si lo hacía de nuevo terminariamos en golpes. Encontramos a Justin y él se fue haciéndome jurar que no iría a pelear con Vic.

Yo fui al salón tarde, pero quería saber si Jaime estaba ahí y si, hablaba con una chica hasta el final del salón, sólo mi lugar estaba desocupado, toqué la puerta y la profesora muy amablemente me dejo entrar. Mi amigo seguía muy concentrado hablando con la chica por lo que posiblemente ni siquiera notó que yo acababa de llegar y estaba a lado de él.

☺☺☺☺☺

Foto:

🌚🌚🌚🌚
Frank y Gerard
(My Chemical Romance)
🌚🌚🌚🌚

Take Me To The End. [Perrentes]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant