005

219 39 22
                                    

Podrá sonar muy mal pero los últimos días había estado siguiendo a Mike en la escuela, estaba preocupado por él de algún modo. Aunque Vic ni siquiera se había cruzado por la escuela, ya lo hubiera visto, cada que llega hay un mundo de personas en círculo al rededor de él, pero simplemente estas semanas ni siquiera había escuchado a nadie mencionarlo.

Jaime me seguía hablando de la chica con la que lo vi hablando, no se la saca de la cabeza y comienza a desesperarme, ya hasta sabía el peso de la chica, el olor de su cabello y el nombre de toda su familia. Pero tampoco puedo decir nada, era yo el que estaba persiguiendo a alguien ¿no?

—¿Qué tal si dejamos de acosar a Mike? —. Dijo

—No lo estamos acosando, eso suena feo, nos estamos asegurando de que este bien...

—¿Si te diste cuenta que hace tres pasillos se dio cuenta que no dejas de seguirlo? —. Preguntó

—¿Qué? ¿En serio? ¿Por qué no me lo dijiste antes?

—Pensé que te habías dado cuenta, hasta te señaló Tony, nadie está tan ciego

Comencé a caminar hacia el otro lado, la vergüenza me invadió... ¿Qué podría pensar Mike ahora? No quería, sinceramente, que pensara que estoy obsesionado o "loco" porque no lo estoy, en verdad sólo me estaba asegurando de que estuviera bien ¿Qué hay de malo con preocuparme por un amigo?

Llegué a la conclusión de que trataría de evitar lo más que pudiera mínimo por hoy, sólo por hoy, encontrarme con Fuentes, no quería saber su opinión sobre que lo seguía, me haría sentir mal.

Jaime y su chica se encontraron y literalmente me abandonó para ir con ella. La seguía como cachorro, pero ella parecía que igual lo buscaba, cualquier persona podría notar a mucha distancia lo mucho que ellos dos se aprecian. Lo admiro por ser tan sociable, a mi aún me cuesta hablar con alguien que no sea él, o Mike.

Entonces estaba completamente solo a mitad de pasillo, no había mucho que pudiera hacer ya que no tenía clase en ese momento pero a la siguiente hora sí entonces no podía abandonar la escuela. Fui a sentarme cerca de algún árbol para posiblemente hablar con algún amigo por teléfono o simplemente perder mi tiempo en juegos. Porque tampoco soy de esos solitarios que se sientan a escribir sobre sus vidas o a hacer dibujos increíbles, soy bastante normal.

Le llamé a dos amigos y ni uno me contestó, decidí sólo quedarme escuchando música y jugando en mi teléfono. Estaba a mitad de la mejor partida que había tenido cuando Mike se sentó a mi lado desconcentrandome, ¿No podía elegir otro momento?

—¿Te cansaste de seguirme? —. Dijo y yo dejé el teléfono

—No te estaba siguiendo, no del todo

—Si lo hacías, pero no me molesta, aunque Justin pensara que eres raro, a mi ni me molesta. Yo te seguiría también.

—Lo lamento, estaba preocupado por lo de Vic...

—Te dije que sólo fue una discusión

—Y si te entendí, pero es que en serio cualquier se preocuparía si te viera así

—Si te hace sentir mejor, Vic está arrepentido por lo que me hizo

—¿Te hace sentir mejor a ti? —. Pregunté

—Si, verlo sufrir es divertido, más cuando es por mi, creo que lo merece él es demasiado cruel con todo el mundo

—Entonces si me hace sentir mejor —. Sonreí

Él me comenzó a hablar de sus cosas, les daba un toque tan divertido a todas sus palabras, él era una persona tan extraordinaria en un mundo tan ordinario. Él necesitaba más de lo que este lugar podía darle porque Mike simplemente podría terminar con el mundo millones de veces y jamás sería suficiente para su intranquila mente. Además Mike merecía más que un lugar tan pequeño como la Tierra.

Lo estaba mirando sin despegar mi mirada de él, no lo hacía aproposito pero en mi cabeza sólo había pensamientos sobre él que tenía que acompañar con una increíble y cercana vista a Mike y todo su ser.

—¿Tengo un moco o por qué me miras tanto? —. Preguntó divertido

—¡Ah! No, por nada...

—Tony... —. Dio una pausa y puso su dedo en mi mejilla

—¿Qué?

—Tenias una pestaña —. Dijo quitando su dedo

Michael Fuentes, ¿Qué hiciste para agradarme tanto en tan poco tiempo?
Sinceramente no me entiendo, ni siquiera lo conozco bien, pero además de ser guapo es amable conmigo y tiene eso que siempre me ha encantado, no se que sea, pero en él veo todo lo bueno del mundo, si a él le llegara a pasar algo la felicidad del mundo se apagaria un poco. ¿Esto está mal? ¿Terminaré lastimado? ¿Y si a él ni siquiera le agrado? ¿Si sólo me habla por lástima? Está bien, ahora estaba asustado.
Michael Fuentes, por favor sólo dime que sientes lo mismo.

En este momento de mi vida sólo quería y rezaba porque lo que dijo Jaime fuera totalmente cierto y realmente igual le guste a Mike. En verdad, todas mis esperanzas las había puesto en él. En este momento creí que todo me saldría bien y estaríamos bien.

Fuimos al salón en cuanto el timbre sonó, él se despidió y fue con Justin, quien lo miraba sonriendo y con ambas cejas alzadas. Yo entré al salón y fui hasta mi lugar, Jaime y su amiga, novia o lo que fuera ya estaba ahí. Sinceramente comenzaba a odiar lo románticos que eran, podían ir a tirarme miel a cualquier otro lado que no fuera a lado mío. Luego pensé que posiblemente eso es exactamente lo que debe pasar por la cabeza de Jaime cada que le habló de Mike. Pero él y ella si llegaban a los extremos. No podía comprender como no se desesperaban el uno del otro.

Pude notar que Mike y Justin me miraban desde su lugar y se decían algo, sonreí y Mike le hizo como si estuviera sintiendo ternura, Justin se rió y sonreí más.

☺☺☺☺☺☺☺

Tuve que leer cosas románticas para que esto me saliera.

Disfrutenlo :)
Mientras dure 😊
😂😂

Fotoooooo:

Bring Me The Horizon - Crucify Me ❤

Take Me To The End. [Perrentes]Where stories live. Discover now