┊03┊

21.1K 3.1K 2.5K
                                    

El demonio estaba un poco confundido al ver que ya no asustaba más al humano. Se arrodilló en el sofá y miró al chico moverse por la cocina a su espalda, miraba fijo siempre a los orbes oscuros que de a momentos se desplazaban en dirección a él. Su cola se movió y a JungKook le recordó a un gato. Pero no dijo nada.

ㅡ¿Te gusta el nombre Taehyung?

El monstruo descansó su barbilla contra el respaldo del sofá, esperando una explicación en silencio.

ㅡEstaba mirando una lista de nombres, y creo que Taehyung te queda. Era ese o Demian. Me gustan los dos. ㅡJungKook revolvió la carne en la sartén y atrapó la mirada del otro sospechosamente sobre la comida.

ㅡNo soy una mascota.

ㅡNunca dije que lo fueras, pero no puedo pronunciar tu nombre real. Taehyung es mucho más fácil que llamarte demonio todo el tiempo. Además es bonito, ¿no crees? ㅡJungKook alcanzó algunas especias mientras pronunciaba aquello y miró hacia atrás poco después, en dirección al hombre con los ojos azules. ㅡ¿Eres siquiera un demonio de verdad?

Los ojos de Taehyung se estrecharon y su cola se movió airadamente. En tan sólo un abrir y cerrar de ojos no sólo se movió a través de la sala de estar y la cocina, sino que su aliento estaba en la cara de JungKook, así como también se había transformado en esa delgada criatura negra que se las arreglaba para atormentar sus sueños. JungKook se tambaleó hacia atrás con un jadeo y tartamudeó sorprendido ㅡB-bien, pregunta tonta, lo siento.

El demonio hizo su camino de regreso al sofá, cayendo sobre él. Para cuando JungKook lo miró de nuevo, él ya estaba en su forma humana.

Taehyung era al parecer un maestro de los silencios incómodos. Se sentó de cuclillas sobre el sofá, observando por encima del respaldo como JungKook preparaba la cena. JungKook se sentía incómodo con el par de ojos que lo estudiaban tan de cerca. Se preguntaba si el demonio comía comida humana, por lo que se encontraba suficiente por si acaso.

ㅡAsí que, um. ㅡJungKook se aclaró la garganta y miró en la dirección del demonio. Taehyung inclinó su cabeza hacia un lado y su flequillo cayó justo debajo de sus cejas. ㅡ¿De dónde sacaste tu forma humana?

Sin dudar un segundo, él respondió. ㅡDe todas las personas que he matado, él tenía el rostro más hermoso.

JungKook casi dejó caer un plato entero de arroz.



-------



Taehyung había estado claramente molesto cuando se refirió a él como una mascota, pero ni una sola vez se había quejado de que le diera un nombre. Además, actuaba como tal; venía por comida, así que no era como si él pudiera quejarse. Daba una visita cada cierto tiempo, sus apariciones repentinas y ojos de color azul brillante siempre asustaban a JungKook y lo dejaba en pánico por unos segundos. Y es que vamos, el demonio no podía caminar y decir hola, no podía tocar la puerta delantera. Él aparecía simplemente detrás de JungKook cuando éste estaba frente a un espejo, cuando estaba encendiendo las luces o cuando estaba haciendo algo embarazoso.

Como cuando estaba cantando y bailando en la ducha. Se encontraba envuelto en la música, fingiendo que su botella de champú era un micrófono hasta que terminó con su baño. Cortó el agua del grifo y envolvió su cintura con una cómoda toalla antes de salir de la ducha.

Pero cuando salió se asustó al ver a Taehyung en el mostrador que pronto cayó al suelo. Se olvidó del invitado que lo visitaba como un gato callejero, por lo que no pudo evitar emitir un grito.

Loving a Monster ❀ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora