┊Extra➸❀1┊

15.1K 2.4K 265
                                    

Cuando Taehyung comenzó a acechar a JungKook.


En la penumbra taciturna noche, un demonio de brillantes ojos azules como los diamantes se posó en lo más alto de un árbol junto con otro de sus hermanos monstruos. Ambos agudizaron sus sentidos y así a través de las ramas se desplazaron hasta llegar a un viejo baldío en donde tomaron el cuerpo de "almas débiles" que iban de camino a un conocido bar de la ciudad.

La madrugada daba paso a los jóvenes en busca de diversión, y la noche era la hora indicada para que los demonios pudiesen caminar libremente por las calles entre los mortales. Silenciosos, transitaban al acecho de personas de las cuales alimentarse.

ㅡ ¿Seguro que es un buen lugar? ㅡcuestionó el demonio de ojos blancos, tomando la forma del chico al que había poseído. El cabello rojo, el uniforme y los recuerdos de barman ahora estaban latentes en la memoria del monstruo quien de inmediato reconoció su lugar de trabajo en aquel antro.

Los pecados invadieron sus sentidos al abrir las puertas, y el monstruo de ojos azules al notar el hambre del otro, lo miró amenazadoramente y le advirtió.

ㅡEspera. Sabes las reglas, no hagas algo idiota.

Como en todo, los monstruos también estaban regidos bajo reglas que debían seguir si no querían ser encadenados al infierno por una eternidad. Había una en específico, que les impedía alimentarse antes de las tres en punto de la madrugada y otra, indicaba que primero los demonios debían acechar a sus presas al menos por tres noches antes de tomar la vida del humano en cuestión. El lugar en donde se encontraban, era un modo, por así de decirlo, de escoger a sus presas.

El antro estaba repleto, la música fuerte retumbaba en la pista en donde unos contra otros se fregaban. Deseo, lujuria, alcohol, entre otras cosas, eran el lugar indicado para la búsqueda de los dos jóvenes demonios.

Ambos tomaron el cuerpo de esos chicos, porque el monstruo de ojos azules había descubierto días anteriores que siendo barman era el mejor método para buscar entre tantos cuerpos algo que llamase su atención.

Así que, media hora más tarde se encontraban sirviendo tragos mientras sus percepciones sensoriales estaban alerta ante cualquier corazón llamativo.


-------


Genial, se había pasado más de una hora arreglándose para que el olor a humo llenase su hermosa prenda nueva. Suspiró pasando sus manos por su cabello, buscando con la mirada a su mejor amigo que no tardó en desaparecer con su novio por la muchedumbre de personas.

Sabía que aceptar la invitación de Jimin había sido una mala, pésima idea. ¡Él tendría que estar en la comodidad de su casa viendo películas en Netflix! Pero no, su amigo casi lo saca a rastras de su cálido y seguro hogar.

¿Era tan malo ser un antisocial que prefería pasar los fines de semana en casa antes que salir a embriagarse? Aunque aquello no era como si le importase. Pero era el cumpleaños de Jimin, así que no pudo negarse cuando éste le propuso salir a tomar algo juntos. Sin embargo, ese "juntos" no duró mucho cuando el mayor se fue a la pista a fregarse con su novio, Yoongi, dejándolo solo a la intemperie de algún pervertido.

JungKook se hizo camino hasta la barra. Se sentó en uno de los taburetes de espaldas a los empleados, y decidió que ése era un lugar seguro para esperar a sus dos tórtolos amigos.

El monstruo de ojos azules notó una particular inquietud en su compañero, así que curioso se acercó a vislumbrar lo mismo que él. Sus ojos se abrieron cuando detectó una sensación de tristeza, felicidad y algo que no podía descifrar en el chico de cabellos negros que estaba dándoles la espalda.

Percibió también como su hermano dejó ver sus garras por un segundo, pero él no se lo sacaría. No. Así que lo empujó y lo miró fijamente, desafiante. "Es mío" dijo en su mente, y eso bastó para que como un cachorro regañado, el otro monstruo bajase la mirada. Le temía, porque sabía que él poseía un gran poder.

ㅡHey, ¿no consumirás nada? ㅡPreguntó tamborileando sus dedos sobre la madera de la barra. El chico de cabellos negros, sin girarse negóㅡ. ¿Y por qué estás aquí entonces?

ㅡNo me gustan estos lugares. ㅡRespondió simplemente. Ahora sí, se giró para encontrarse con el barman que lo miraba con unos profundos ojos marronesㅡ. Vine por un amigo, pero creo que me iré pronto.

El monstruo detrás de la fachada de otro humano, sonrió. Era curioso encontrarse con alguien como el chico que ahora estaba mirando. Podía sentir su aroma y su latir golpeando con fuerza contra la caja torácica. Tuvo que realmente contenerse con todas sus fuerzas para no atacarlo en ese mismo instante.

ㅡTen. Cortesía de la casa. ㅡSirvió un vaso con refresco para el chico, y al rozar sus dedos, el monstruo juró que nunca descansaría hasta obtener todo de ese bello ser. Era delicioso, y sí, con sólo rozarle pudo percibir todo lo dulce de ese cuerpo.

ㅡGracias. ㅡJungKook sonrió.

ㅡ¡Hey! ¡Kookie! ㅡgritó una voz a su espalda. El azabache rodó los ojos, bebió un sorbo del refresco y dejó el vaso en la barra. Agradeció una vez más al barista antes de perderse entre la multitud de personas junto con sus dos amigos.

ㅡEste lugar esta muy lleno. Vamos a otra parte, ¿quieres? ¿o prefieres quedarte con el chico que sirve los tragos? ㅡPreguntó Jimin moviendo sus cejas, y entre risas arrastró a JungKook y a Yoongi fuera del lugar.

ㅡPrefiero ir a casa, si no te molesta. ¿Y qué dices? Él sólo estaba siendo amable, porque te recuerdo que ambos me dejaron solo a la deriva, en el mar de personas. S-o-l-o. En la multitud de pervertidos y zorras. ㅡEnfatizó el azabache con molestiaㅡ. Ademásㅡ. Continuó. ㅡQuiero volver a la seguridad de mi cama.

Pero ya era tarde. El monstruo miró a su hermano quien también había encontrado a su presa, y al final de la noche sólo una cosa permaneció en su cabeza: debía seguir al chico.

Su cuerpo se volvió sombra y salió del lugar, sin importarle si alguien lo veía o no. Después de todo, la mayoría de las personas estaban ebrias así que esa era otra de las ventajas de poseer el cuerpo de aquellos empleados.

Y cuando el azabache se despidió de sus amigos, el monstruo de ojos azules se posó tras su espalda mezclándose con el viento.

« Tú serás mío. »




▬▬▬▬

↪❀Nota

Primer extra

El otro extra es el último, en donde ellos ya están juntos♡

Gracias por votar y comentar

Y esperar¿

( ˘ ³˘)❤

Loving a Monster ❀ Vkookحيث تعيش القصص. اكتشف الآن