29.

1.6K 147 4
                                    

—Oh.. N-no lo sabía.— Se defiende mi mamá.

Es increíble ver y sentir lo sensible que estaba. Nunca la había visto de esta manera, más encima el muy maldito de Yamcha le grita

Me volví a sentar. Solo que esta vez junto a mi mamá. Quién me sentó en sus piernas mientras yo recostaba mi cabeza en su pecho, ella acariciaba mi cabello suave y cariñosamente.

Todos estaban conversando o rezando para que Gotenks ganará la batalla dentro de la habitación del tiempo, hasta que.. un gran estruendo sacudió el templo, mamá me abrazó con fuerza. Cuando ya todo se detuvo me levanté inmediatamente 

—¿Qu-qué fue eso?.—Preguntamos confundidos.

—¿Qué fue es estruendo tan espantoso?¿Qué demonios está sucediendo?..—Dice Krillin desde el suelo..

—Oh..no . Esto es terribles. La puertas de la habitación del tiempos ha sido destruidas .—Dice Mr. Popo 

—Piccolo debió haberse precipitado y usó la última alternativa para salvar el mundo.—Dice Roshi

—¿Le dijo que alternativa usó para salvar el mundo?.—dice Mamá 

—Si..—responde este.— Todo indica que ni Goten ni Trunks fueron capaces de ganarle a Majin buu con la ayuda de la fusión; es por eso que Piccolo destruyó la entrada a la habitación del tiempo y se encerraron ¡Ahora si!¡Majin buu quedó atrapado en esa dimensión y por nada del mundo volverá a salir!

—¡¿Quiere decir que aún con la fusión...?! 

Mis sentidos se nublaron por completo. Mirai, Trunks, Goten y el Señor Piccolo serán o ya fueron asesinados por Majin buu.

—¡..Todos son unos cobardes ya sé que no son muy fuertes, pero ¿por qué dejan que un niño lo elimine? ¡¿Por que le encarga el destino de la tierra?! ¡Todos ustedes son unos cobardes.—Grita mi mamá. Yo la miro, ella tiene los ojos llorosos. Maldición. Me siento una inútil.—¡Ahora solamente quedamos nosotros!

Agacha la cabeza. Yo me acerco, ella se agacha y me abraza. La entiendo. ¡Todos son unos inútiles! pero agradezco a mi Mirai por haberme obligado a quedarme afuera.

De repente una cosa, lo cual parecía ser un portal, apareció de la nada en la entrada del templo

 nos acercamos y vimos a Majin buu

— ahora sí pelearé.— me intenté acercar pero mi mamá cambió mis planes cuando me agarró del brazo y salió corriendo en dirección opuesta 

Me llevó hasta el otro lado del templo, hasta la orilla.

Se veía muy asustada.

—¡____!¡Vete de aqui!

—¿Que?

—¡Que te vayas!.—Dice revisando que Majin buu no venga.

—Pero..

—¡Por favor! si majin buu de verdad mató a todos ¡solo quedas tú! nadie más. Vete, escóndete, ¡por favor!.—Dice desesperada con los ojos llorosos.—Ten.—Se saca el pañuelo y debajo de este había un collar sumamente hermoso. Era de color rojo, tenía forma de corazón y la cadena era dorada. Se lo saca y me lo entrega.

—Es tuyo, te traerá suerte, bebé.. — Majin buu venía por unos pasillos tarareando. Mi mamá me empujó para abajo, me puse el collar y sin elevar mucho mi ki llegue hasta la tierra. Sentí como el ki de mi mamá desapareció.. mis ojos se inundaron de lágrimas..Majin Buu la asesinó..

Cuando llegué al suelo baje mi ki a 0.

No podía.

¿Qué haré ahora?

Literalmente soy la última humana con vida. Majin buu está arriba y no puedo salir volando, ya que si aumento mi ki este se dará cuenta y hará acto de presencia y me comerá como comió al resto.

Comencé a caminar por un bosque el cual me recordaba mucho al monte Paoz. Recuerdo cuando yo, Goten, Trunks y mi papá hacíamos competencias.

"Hoy era un día sumamente soleado, un día de verano. Como Trunks y Goten estaban de vacaciones mi mamá y Chichi decidieron hacer un picnic en el rio el cual esta sumamente cerca de la casa de Goten.

Yo, Trunks y Goten estábamos en el agua. Como no me gustaban los trajes de baño, me meti con una polera negra que decía "Corporación Capsula" en blanco y un short azul.

—¡Yo conseguiré el pez más grande y delicioso!.—Dice Trunks

—¡No!¡Seré Yo!.—Responde Goten de vuelta

—Vamos, Vamos, chicos, todos aqui sabemos que la mejor para estas cosas soy yo.—Dije señalando me con el pulgar y con una sonrisa de lado..

—¡Fuera, Insectos!.—Grita mi papá. El cual estaba con un traje de baño azul marino, sin polera.—¡Yo casaré uno más grande que el de ustedes!.—Sin más preámbulos se tira al agua y nosotros nos​ hundimos.

Al final todos casamos el mismo pez, lo comimos para la cena asado, fue exquisito"

Yo reí. Fue lindo. Eso fue unas semanas atrás, solo a unos días antes del torneo de artes marciales. Me puse las manos en los bolsillos de la chaqueta de Mirai..

Miraba los árboles, los animales, todo, era un lugar muy lindo..

—Señorita,_______.—Dicen detrás de mí, me giro y me encuentro al supremo kaio-sama, quien me miraba sonriente

—¿S-supremo?¿Que hace aqui?

—Necesito que vengas conmigo

—¿Y-yo?

—Si, usted.—Se me acerca y yo no me muevo, pone su mano en mi hombro.— Kai-kai

Desaparecemos y aparecemos en un lugar sumamente hermoso y grande; habían colinas, árboles, el cielo era lila, habían  nubes.

Me giro y me encuentro al padre de Goten

—¡Hola!.—Saluda con su permanente sonrisa.—¿Me recuerdas ,____? ¡soy el padre de Gohan y Goten!

—Si, lo recuerdo.—asentí.— ¿Que es lo que pasó?.— comienzo a mirar a todos lados.

—Hola, pequeña.—Me dice Gohan nervioso mientras que estaba sentado en el suelo. Con ropas sumamente extrañas y un viejo; el cual era igual al supremo, solamente que viejo

—¿G-gohan?. — sonreí.— ¡E-estás vivo!

—Eh,.—ríe nervioso.—Sí, lo estoy

Sonreí

«¿Ya sabrán la situación que hay en la Tierra?¿Les digo o no les digo? ».— pensé.

—No se preocupe,______. Ya sabemos la situación de la Tierra, no tiene nada que decirnos.

—¡¿Ah?!.— lo miré confundida.— ¡Claro olvidaba que usted leía la mente!.—dije nerviosa

Goku ríe.—______, necesitamos que entrenes aqui.—dice 

—¿ah?¿entrenar yo?

—Si, Gohan ya está por terminar su entrenamiento y supongo que la siguiente serás tú.

—E-está bien.—Dije más o menos insegura.

—¡De acuerdo!¡Después de Gohan vendrás tú!

El supremo y Kibito se acercaron a Gohan y al anciano, mientras que yo y Goku nos sentamos a comer, este por un segundo deja de comer para mirarme. Yo lo miro

—¿Que pasa?.—Dije

—¿Ese collar?¿Es de tu madre?

Deje el plato en el suelo y tomé el collar y lo mire.—Me dijo que corriera. Qué debía de sobrevivir, pero antes me dio esto. Dijo que me traería suerte.

—Si, te traerá mucha suerte

_____ Y Trunks Briefs | 1Where stories live. Discover now