Día Treinta y nueve-Cuarenta

1.5K 154 0
                                    

Sarah tomó mi diario la última noche, así que no pude escribir los últimos acontecimientos antes de que lo tomara. Pero ayer fue bastante monótono y simple. Pasé el día con Zayn y Niall, mientras Liam iba a visitar a Danielle. Los tres estábamos prácticamente callados, y pasamos el día entero sumidos en un completo silencio.

Ellos propusieron ir al parque, pero aparte de ser forzado a ir a terapia, no creo que esté listo para dejar el apartamento todavía.

Hoy Niall descubrió mi diario, y cuando me preguntó qué era, simplemente se lo arrebaté de las manos y le grité que lo dejara. Sé que podría haber sido más gentil, todos estamos en un estado algo frágil. Sé que fui muy duro con él, cuando dejó el apartamento llorando, y Zayn llegó minutos más tarde, solo para regañarme por mi comportamiento.

“Tienes que madurar, Lou, y moverte del pasado. Todos estamos destrozados con lo que ocurrió, ¡pero no tienes que descargar tu dolor y sufrimiento con el resto! Necesitas ayuda Lou, y nosotros estamos tratando de ayudarte. Pero no nos dejas” Y luego cerré la puerta en su cara, no soportaba que me sermoneé sobre como tenía que vivir mi vida

Voy a dejarlo ir, cuando esté listo.

99 Días Sin Ti (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora