Carta de Harry.

2.4K 241 37
                                    

Al principio pensé en escribir un carta rápida y pequeña, yendo directo al punto, ¿sabes? Bueno, creo que mi plan fallo, ya que hay muchas cosas que muero por decirte. Hay muchas cosas que no te he dicho y esta es mi última oportunidad para hacerlo. Me doy cuenta de que en el momento en que encuentres esto tu ya me abras encontrado, y probablemente estas sentado en el departamento, solo. 

Lo único que quiero decir es que lo siento. 

No quiero dejarte, de verdad no quiero. ¿Como una persona solo se para y deja a la persona que mas ama y de la que esta profundamente enamorado? Si Louis, leíste correctamente. Te amo, idiota. Te he amado desde hace tanto tiempo, y este amor me ha estado consumiendo. Siento que solo soy una persona que ama profundamente a otra que no se da cuenta. Aun que se que no es tu culpa. Dios Louis, no te atrevas a culparte a ti mismo, nunca. Tú eres la razón por la cual me he quedado tanto tiempo. Tu me dabas esperanzas para un mejor futuro, pero un destello de luz, un destello de esperanza no puede durar por tanto tiempo antes de desaparecer completamente, y cuando eso paso, rápidamente me hundí en una completa obscuridad.

Todavía no quiero decirte mi último adiós, aunque creo que en este momento yo ya me abre despedido en cuerpo pero no en alma. Todavía no estoy listo para terminar esta carta. Necesito que tú sepas lo mucho que te amo. 

¿Sabes que es lo que mas amo de ti, Louis? Bueno, amo demasiado tu risa. Creo que tal vez eso se lo que extrañare mas de ti, en este camino al que me estoy embarcando. No podre volver a escuchar tu hermosa voz otra vez, o poder ver el pequeño destello en tus ojos mientras tú te atacas de risa. No estoy seguro si podre escuchar o ver algo. 

Necesito que me prometas una cosa, ¿esta bien? Quiero que me prometas que nunca dejaras de cantar, y que nunca dejaras a los chicos. Ellos te van a necesitar, y tú también los vas a necesitar a ellos. Se que será difícil que sigan con la banda, pero yo se que pueden hacerlo. Tu eres muy fuerte, Lou, tu siempre has sido fuerte por mi. Me siento muy egoísta, dejándote, y sinceramente quiero pedirte perdón por el dolor que te causare, o que ya te he causado. 

Dile a los chicos que los amo, ¿sí? 

Bueno, de vuelta al punto. 

Otra cosa que amo de ti es tu habilidad de convertir cualquier situación en una situación positiva. Podría haber sido el peor día del mundo pero aun así podría ver tu sonrisa, tu enorme sonrisa. Dios, amo tu sonrisa, por favor nunca dejes de sonreír. 

Recuerdo una vez en Italia, estábamos en un restaurant y ahí estaba un pequeña chica rubia- Apuesto a que esa memoria esta volviendo a tu cabeza en este momento, ¿o me equivoco? Ella camino hacia nuestra mesa con la peor cara que cualquier persona pudiera tener, se veía demasiado cansada demasiado exhausta, y parecía que no le gustaba el hecho de que tenía que tomarles la orden a cinco ruidosos chicos. Cuando ella llego hasta la mesa, tú te volteaste a mirarla con tu sonrisa de ganador, y era como si inmediatamente su seño fruncido se hubiera disuelto. Tú tienes ese efecto en las personas, Lou. Siempre me ha gustado el hecho de que puedes sacarle una sonrisa a cualquier persona. 

Estoy completamente seguro, y afirmo que siempre que me sentí mal, deprimido, tú eras la primera persona con la que iba. Tú siempre sabías como mejorar todo, y siempre me iba con la sonrisa más grande y más real en mi cara. Tú nunca me dejabas hasta que estuviera realmente feliz otra vez. Esa es otra cosa que amo acerca de ti: tu persistencia. 

Voy a extrañar todo sobre ti, sabes. Los pequeños pelitos en la punta de tu mentón cuando pasabas algunos días sin rasurarte, la manera en la que tus cabellos se van hacia diferentes dirección cuando te levantabas en la mañana- dejándote un horrible peinado. Pero aun así lo amaba, por que era una parte de ti, y cada parte de ti merece ser amada. 

Extraño los viejos días, cuando tú y yo nos la pasábamos haciendo tonteras en el departamento, viendo películas o simplemente acurrucándonos en el sillón, hablando de todo y de nada. Tú eres mi mejor amigo, sabes eso, ¿verdad? 

Esta carta esta completamente fuera del tema, y lo siento. Mi cerebro no esta funcionando correctamente ahora mismo, probablemente es por lo mucho que estoy asustado. Estoy muy, muy asustado, Lou, desearía poder correr hacia a ti ahora mismo, decirte todo. Desearía poder correr hacia ti, y que tu me digas las palabras que mi cabeza ha estado deseando tanto escuchar. Quiero que me digas que no haga esto, y que no te deje atrás. Pero no te puedo hacer eso a ti. No quiero poner un peso más en tus hombros. Se que si supieras todo esto, harías todo lo posible, me obligarías a quedarme aquí, pero no te puedo forzar a hacer algo que tu no quieras hacer.

Creo que es tiempo que te diga exactamente por que me estoy yendo. Es una cosa un poco difícil de explicar, creo, ese gran y punzante dolor en el corazón. Todo empezó hace como dos años, cuando tu anunciaste que habías invitado a Eleanor a salir y ustedes dos eran novios oficialmente. Y en ese momento, oí, creo que el peor, sonido de mi vida, oí mi corazón romperse y desvanecerse, había un hueco en el lugar donde mi corazón debería estar, y en ese momento supe que te amaba. Creo que lo he sabido por un largo tiempo, pero no había sido honesto conmigo mismo. Eleanor me ayudo a darme cuenta lo mucho que te amo, así que creo que le tengo que agradecer por eso. Pero, te lo digo otra vez, ella es parte de la razón por la que me estoy yendo. Me gusta, pero al mismo tiempo, la odio. 

99 Días Sin Ti (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora