Capitulo 81

28 0 0
                                    

Roman: Pero lo hice… así que ya estás advertida preciosa. *tocando su labio inferior* Ahora bajemos que nos esperan para desayunar. *caminando a la puerta*
Aleera: Tu no tienes miedo que Eva te descubra verdad?
Roman: Tu tienes miedo de que Finn lo haga? *parándose en seco*
Aleera: Sí. Él no se merece esto, me quiere y yo… tam..bien, además yo termine contigo de la peor manera posible, ¿Por qué sigues insistiendo?
Roman: *dándose la vuelva para mirarla de frente* Lo quieres, pero no lo amas, y a mi sí. E insisto porque yo igual te amo, y sí sobre esa forma de terminarme, no te niego me dolio hasta el alma y una día me tendrás que explicar porque lo hiciste… Randy dice que fue por la empresa, pero no me lo creo.
Aleera: *susurro* Es que asi fue.
Roman: Y sobre Eva… pues, es sexy pero hasta ahí.
Aleera: ¬¬’ Pues vete con ella *aventándolo para pasar por la puerta*
*
Tara: Listo chicos ya estoy aquí. –viendo a Naomi y a Heath
Naomi: Juré que te habías atorado en el elevador.
Tara: Que? *exaltada* ¿Por qué habría de…!?
Heath: Tranquila baby, es solo una pregunta *poniendo una mano en sus hombros* Ahora, vamos que ya nos esperan desde hace 5 minutos.
Caminaron hasta una como terraza que el hotel tenia, había muchas cámaras en sus tripies, muchas personas con micrófonos enfrente de tres sillas donde las superestrellas se iban a sentar, cada entrevistador no dudó en pedir una foto o autógrafo.
Entrevistador 1: Antes que nada, bienvenidos a Carolina del Norte, *”Gracias” decían los tres*… ahora esta pregunta es para los tres. *Tara, Naomi y Heath asentían* ¿Qué se siente estar en la marca azul después de la división entre RAW y SD?
Tara: Pues para mi es increíble, recién debute y este viaje a sido maravilloso. Además tengo muy buenos amigos. *viendo a Heath y Naomi*
Naomi: Fue un poco duro porque nos separamos que otros, otros con los que compartíamos casi siempre nuestro tiempo, pero yo creo que esto es muy bueno porque asi le daremos impulso a la marca azul.
Heath: Además lograremos que le patee el trasero a la roja *risa*
Las preguntas fueron saliendo, todas eran relacionadas con la empresa, hasta que uno preguntó algo que no era muy laboral que digamos...
Entrevistador4: Todos sabemos que mantener una relación en este negocio es muy difícil, pero se ve que ustedes mantienen muy bien las suyas.
Naomi: Pues yo tengo a mi esposo trabajando aquí, conmigo. Estamos todo el tiempo juntos, asi que de cierta forma esto ha fortalecido nuestro matrimonio. (#Jinitry *-*)
Heath: Yo trato de estar en contacto con la mía diariamente, o ella a veces me manda mensajes y asi no se pierde el romance. *volteaba a la camara* “Te amo” -gesticulaba.
Entrevistador4: ¿y tú Tara? Sabemos que andas con el campeón mundial, AJ Styles, pero antes de él fue Randy Orton… ¿no es incómodo estar con ambos?
Tara: Pues al principio lo fue, pero ahora Randy y yo somos buenos amigos, además AJ y él se llevan cordialmente. –Naomi y Heath le lanzaban una mirada de  “ o.O, eso no es cierto”.
Entrevistador6: Randy o AJ? –Tara lo miraba confundida
Entrevistador2: ¿A quien prefieres? –Todo mundo rio e hizo sonidos de: “Ohhhh”, las miradas estaban puestas sobre la peli-verde a que dijera su respuesta.
Tara: Yo prefiero… Finn Balor. *risa*
Todos rieron e hicieron el mismo sonido de “Ohhh”… La entrevista finalizó con unas cuentas preguntas más y las super estrellas se despidieron y regresaron a donde estaban todos, la piscina.
*
Finn: Tardaste mucho, amor. *ofreciéndole un lugar*
Aleera: Perdoname, pero es que me encontré con algo molesto arriba ¬¬’ *mirando a Roman que se sentaba junto a Eva*
Finn: Debo preocuparme?
Aleera: Para nada. *beso tierno* Bueno que desyunaremos?! –dijo tomando asiento junto a su demonio.
Todos ordenaron ya que era como un tipo restaurante lo que tenía el hotel, el desayuno estaba tranquilo; había muchas risas, todos se comportaban como los grandes amigos, incluso Finn y Roman compartían momentos.
Charlotte: Jaja… Oigan, alguien sabe que hora sale el vuelo de regreso? –dijo la rubía, sorbiendo un poco de café.
Nia: A las 3:OOpm *sonriendo*
Danna: Genial, aún tenemos tiempo de relajarnos… ¿y si vamos a la piscina?
Eva: Aquí en Canada? –dijo la peliroja alzando las cejas.
Paige: Que tiene? Además ni frío hace.
Enzo: BadaBoom! Me parece una excelente idea, todos aquí abajo en 5 minutos. –dijo el chico con rape de leopardo que abrazaba a Sasha.
Aleera: No quiero sonar como la mamá, pero debemos esperar a que nos haga digestión la comida o si no todos vomitaremos. *recargándose en su asiento*
Roman: Pues si sonaste así, “Mmmmamá Aleera”-dijo mirándola pervertidamente. –Pero, chicos ella tiene razón, por lo menos 30 minutos debemos esperar.
Seth: Bueno, en 45 minutos nos vemos aquí abajo, ya dije. –dijo el bicolor poniéndose de pie y jalando a la palida con él.
Paige: El Hombre ha hablado… *riéndose*
*
Naomi: Mirenlos, ellos pasándosela como en una vacaciones y nosotros trabajando. *señalando a todo el roster, quien estaba de lo lindo en la área de la piscina”.
Heath: Vamonos a cambiar y nos unimos a ellos, babies. *abrazándolas por los hombros*
Los tres subieron y pusieron sus trajes de baño, tomaron lo necesario, toallas, bloqueadores y eso a los 10 minutos ya estaban abajo.
AJ: *recostado sobre una silla plegable tomando el sol* Tara, por aquí amor. *alzando su mano*
Tara: *beso tierno* 😍 Te he visto en tu traje de lucha con el torso desnudo, pero esto es aun más sexy.
AJ: Pero si hablamos de ti, no sabes las cosas que se me vinieron a la mente cuando voltee y te vi con este sexy bikini morado *jalando el elástico de la parte de abajo*.
Tara: Allen. *ruborizándose*… Vamos a nadar?
AJ: No me odies, pero quiero tomar el sol un rato. Estoy palido como un copo de nieve.
Tara: *reía fuerte* Calmate Paige.
AJ: *rodeaba los ojos* Solo unos minutos y te alcanzo, Ve. –Tara se dio la vuelta para irse y AJ le dio una nalgada leve y sonrio viéndola.
Tara entró a la piscina, volteo a ver a AJ quien estaba ya ahora con sus lentes de sol, mirando al cielo y sonrió, dio un vistazo a su alrededor y notó como todos estaban con sus parejas o en un grupito.
Ella en este momento quería estar con Allen pero aun así quería darle su espacio, por lo que se sumergió y comenzó a nadar, la alberca era enorme. Salió y fue recargarse a una esquina, salió dándole la espalda a todos sus amigos, amigos que estaban lejos de ella y podían verla con dificultad cuando de repente sintió unas manos aferrarse fuertemente a su trasero, se tensó al instante miro hacia abajo y vio esos brazos llenos de calaveras tatuadas que la hacían perder la razón. Lo tomó de los hombros e hizo que el susodicho saliera del agua.
Tara: Que estas haciendo!? –dijo agitada y algo asustada.
Randy: Nunca te han hecho el amor en una piscina? –susurró la Víbora, aun con las manos en el trasero femenino pero ahora acercándola a su cuerpo.
Tara: *sintiendo el calor de su aliento en el cuello* N…o.
Randy: Hoy será tu primera vez. *mordiéndole el lóbulo de la oreja*
Tara: Ke…ith, pueden vernos.
Randy: Claro que no, miralos *alzando la mirada a sus amigos* están lejos. –Tara volteo rápido a verlos y volvió su mirada al hombre musculoso que tenía enfrente, “Tu estas loco” dijo colocando sus brazos alrededor de su cuello.
Randy: Adoras que lo esté. –Randy comenzó a besarla lentamente, pero primero rosó levemente sus labios con los de ella para luego delinearlos con la punta de su lengua viperina; Con su dedo índice comenzó a bajar la parte inferior del bikini de la chica haciendo que callera hasta sus pies, esta vez en lugar de que una corriente de aire la invadiera, el agua tocó directamente su centro y ella se estremeció; Randy hace poco había comenzado a tocarla y ella ya estaba muy pre-dispuesta por él.
Randy: Ahora verás lo que es bueno y porque me dicen “El depredador máximo”. –Randy tomó aire y se sumergió dentro del agua. Al bajar fue directo a su objetivo; Se sujetó aun más fuerte del trasero de su ex mujer y ella por instinto abrió las piernas, Randy quería sonreír pero se le saldría el aire inhalado y no quería aun, se acercó a su feminidad y ahora sí abrió la boca, rosó con su lengua el clirotis de la chica y pudo sentir como ella apretó el trasero al tensarse, Randy siguió delineando con su lengua el fino punto central, quitó una de las manos que se encontraba detrás y metió dos de sus dedos en la abertura de la chica, esta se apoyó sobre sus hombros para evitar caer… Randy metió su lengua en el lugar donde anteriormente estaban sus dedos y sintió como su chica le clavo las uñas en la clavicula… La exploró completamente. Decidido a hacerla sufrir y posicionó sus labios directamente en la abertura y comenzó a succionar. A Tara le temblaban las piernas y él podía verlo, ya que tenía los ojos abiertos. Siguió su trabajo de succión cuando de repente sintió un sabor algo salado en su boca, definitivamente no era el cloro del agua, y a juzgar por el excitante dolor que sentía de una uñas clavandosele aun más fuerte en los hombros había logrado su objetivo, salió del agua para encontrarse con un gesto de satisfacción que invadia el rostro de Tara.
Randy: *la tomó fuerte por la cintura para evitar que cayera* ¿Y bien?
Tara abrió los ojos y solamente le dedicó una mirada de asombró y una sonrisa de complicidad, para después tratar de decir: “Sí qu…e agu…antas mucho tiem…po la respira…ción allá a…bajo”.
Randy: Las víboras podemos ser acuáticas, preciosa.
Tara: Ya… lo noté. –La chica lo tomó de las caderas y lo pegó a ella, sintió como su miembro ya erecto rosó su abdomen y no pudo evitar soltar un gemido. Colocó sus manos en los costados de esas fuertes piernas y bajó el traje de baño de la víbora. Randy no pudo evitar esbozar una sonrisa pero esta sonrisa fue sustituida por un leve gemido al sentir como su chica se pegó a él para rozar sus intimidades (7u7), ella le dedicó una sonrisa coqueta y mordió su labio inferior.
Tara: Te gusta? *rozandose más con él*
Randy: Estas tan… mmm… caliente.
Tara: No pregunte eso… ¿te gusta? –dijo al mismo tiempo que metió su mano al agua para tomar su pen*e y rozarlo con su entrada femenina. -Apues..to mmm… a que Mella no te pon…e así.
Randy: Mmm… me estas… matando. Y mmm…e encanta. –Tara sonrió al escuchar eso ultimo y metió el pen*e de Randy en su abertura, de la boca de ambos salió un “Ahhh” acompañado de un suspiro.
Tara: Oh Ran…dy –dijo para dar un salto y enrollarse en la cintura del fuerte hombre y comenzar a brincar. El agua chisporroteaba pero nadie parecía notarlo. Randy la sujetó de su trasero, gracias a que la piscina estaba profunda el agua los cubria de la mitad del abdomen para abajo; la víbora comenzó a entrar y salir de ella aún más fuerte, el agua salpicaba muy fuerte.
Randy: Rebe…ca –gimió la víbora en el oído de su chica al mismo momento que apretaba su trasero con sus fuertes manos y ella por instinto mordió su hombro. Randy gruño ante la acción de su chica.
Tara: Ahh…ah… Orton. –dijo clavando sus uñas en la marcada espalda. –Randy hundió su cara en su cuello y notó que las mordidas que había dejado de su encuentro en el avión aun seguían ahí, y como no quería que desaparecieran volvió a morder en el mismo lugar. Tara gruño y mordió su labio inferior para evitar gritar alto.
Tara: Ra…ndy voy a corr…. –No pudo terminar la frase porque el orgasmo la invadió, Randy para aumentar el climax siguió moviéndose, el agua saltaba acompañandolo en sus embestidas.
Randy: E…res mara…villosa.
*
Después de ese excitante momento en la esquina de la piscina, volvieron a donde todos estaban, pero obviamente por separado; Randy salió de la piscina y volvió por la parte trasera y ella regreso nadando, nadie notaba nada raro solamente Becky quien los observaba atentamente.
Becky: Eran ustedes verdad? –dijo en un susurro.
Tara: o.O De que ha..blas? *nerviosa*
Becky: No te hagas, todos escuchamos como el agua brincaba de una manera alocada… *suspiro* Querida no quiero que te descubran, no te arriesgues tanto.
Tara: *la miro con cara de preocupación* Lo… am… lo prometo.
AJ: Que prometes? –dijo el castaño llegando a su lado.
Tara: O.O Que… que ya no te dejaré asolearte porque me abandonas. *abrazandolo por el cuello mojado*

Love Me Harder | WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora