Capitulo 82

12 0 0
                                    

*
Aleera: ¿Por qué me miras tanto? –dijo la chica que acomodaba su traje de baño rojo.
Finn: Porque te vez sexy.
Aleera: *risa* Tú te vez más, tanto que hasta me están dando ganas de que no bajes *cruzando los brazos*
Finn: Pues no hay que bajar. –dijo tomándola por la cintura.
Aleera: *risa* Eres un… *beso tierno*
La pareja bajó y vio a todos sus amigos ya pasándola en grande. Paige, Seth, Dana y Cesaro jugaban lucha de hombros en la piscina. Charlotte tomaba el sol en una de las sillas plegables, a lado de Nia y Bayley; Enzo estaba con Sasha platicando dentro de la piscina, pero obvio apartados de la lucha de hombros, al igual que Roman con Eva...
Finn: Listos para una guerra más? –Dijo el demonio viendo a sus amigos que jugaban.
Seth: Entrale Balor. –dijo aferrándose a las piernas palidas de su chica.
*
Naomi: Oigan! Estamos muy tranquilos aquí, peor alguien sabe a que hora sale nuestro vuelo de vuelta? –dijo la morena alarmada.
Randy: Sí, sale en 3 horas. –dijo el chico, quien abrazaba a Mella por detrás.
Dean: Bueno, solo una hora más aquí y nos subimos a alistar ¿les parece?
Becky: Deanosaurio siendo responsable? *risa* Khe?
Renee: Es bipolar, ni yo lo entiendo. *desordenándole el cabello*
Todos siguieron pasándosela bien, jugaban entre ellos y simplemente platicaban y obviamente tomaron la tradicional foto “vacacional”. Randy de vez en cuando le lanzaba miradas sugestivas a Tara cuando abrazaba o besaba a Carmella, ella solo lo dejaba pasar porque ahora estaba concentrada en su Allen.
Dean: Bueno son *sacando su celular del pantalón* 3:15pm, nos vemos en 1 hora aquí abajo para irnos al aeropuerto. –Todos asintieron y subieron a sus respectivas habitaciones a preparar todo para partir.
*
AJ: Listo. –dijo cerrando la última maleta que estaba sobre la cama.
Tara: Genial. –dijo mientras se secaba el cabello con una toalla.
AJ: Pudiste haberte bañado hasta que llegaramos.
Tara: No, no me gusta el olor a cloro, ahora bajemos.
AJ: Sí, antes de que Dean se ponga loco… bueno más de lo que está. *risa*
La pareja salió y fue directo al ascensor, estaba todo en silencio hasta que AJ apretó el botón de emergencia y este se detuvo. Tara miró su actuar y le recordó a Randy, “¿qué haces?” –preguntó. AJ dio la vuelta y se colocó frente a su chica con las manos a lado de su cintura, no dijo nada y solamente comenzó a besarle el cuello.
Tara: A...J nos esperan. –dijo la peliverde poniendo sus manos en el pecho de él.
AJ: Pues que esperen, no he estado contigo desde que llegamos. Además yo te dije que ese bikini morado me había dejado pensando. –AJ continuo con los besos en el cuello de la chica y se detuvo al notar unas marcas, marcas que él no había dejado. “Que te pasó?”-dijo. Tara se tensó y tocó su cuello – “Ah esto?, es que… siempre he sido sensible de la piel y pues el cloro, si eso fue”.
AJ: Mmm… *dudoso*
Tara: *poniendo sus manos alrededor del cuello de él* En serio –dijo tomando sus labios entre sus dientes. –Ahora, ¿aprovecharemos el tiempo aquí? O ya bajamos con los demás?  *sonriendo*
AJ: Parecen chupetones.
Tara: Okay… la verdad, si sí son chupetones. *AJ se tensó* Pero son los que tú me dejaste desde ese encuentro en el sofá.- sonrió al recordar ese increíble momento.
AJ: No pudiste decirme eso desde el inicio, y evitar que me imaginara lo peor? –dijo tomándola por la cintura. –Ahora eso te costará caro, niña mentirosa.
AJ se aferró más a su cintura y comenzó a besarla de nuevo pero ahora de una forma más dominante, la llevó hacia atrás y la estrelló con la pared trasera del elevador y un tubo de metal que había para agarrarse, colocó las manos femeninas por encima de su cabeza y con una suya las sujetó. Tomó el labio inferior de la chica y lo succionó con su boca, haciendo que este se hinchara.
Tara: Ouch. –dijo la chica con sus ojos cerrados.
AJ: Y eso es leve. Ahora si bajas las manos o abres los ojos, te irá peor –dijo con su voz rasposa. El hombre soltó a Tara de su agarre y con sus dos manos tomo la camisa de cuadros que ella llevaba y de un tiron de cada lado la abrió, haciendo que los botones salieran volando. Tara sintió una leve briza, pero no era aire, era el aliento de Allen sobre su carne el cual hizo que sus pezones se endurecieran, el brassiere afortunadamente se abrochaba por enfrente asi que AJ con sus manos hizo lo ya esperado, abrió el broche y los pechos de la peliverde salieron libres.
Tara: AJ. –dijo en un suspiro ahogado.
AJ: Tampoco hables. –ordenó. El próximo pasó del castaño no se hizo esperar y tomó una punta entre sus labios, pero primero lo torturó con los dientes, el sonido de succión inundaba el elevador, mientras torturaba a la chica de la parte de arriba sus manos no se quedaron quietas y buscaron el botón de sus jeans ajustados, lo encontraron y desabotonaron, AJ liberó el pezón pero solamente para bajarle los jeans a su chica con esas asperas manos, volvió a donde estaba pero esta vez su boca tomó el pecho que no había sido torturado. Tara liberaba gemidos leves acompañados de suspiros. AJ soltó el pezón y dio un ultimo toque con la punta de su lengua.
Tara: De…jame bajar los brazos… por… favor. –dijo tratando de controlar su aliento.
AJ: Esta bien, bajalos… pero tienes prohibido abrir los ojos hasta que yo lo diga y hablar. –La chica bajó sus brazos y los colocó sobre un tubo de metal que ahí se encontraba aferrándose como si su vida dependiera de ello. AJ bajo desde sus senos hasta su abdomen, como había amarrado su cabello en una media coleta su barba era lo único que rosaba con la piel femenina, Tara solo suspiraba. Llegó hasta donde estaban las pantis azules, y en lugar de bajarlas de una vez con un dedo hizo a un lado el elástico que cubria su entrada femenina y metió otro; Tara brincó en su lugar y se aferró aún más al tubo. El castaño comenzó a mover su dedo adentro y afuera de ella, hizo más intensa la tortura al momento que con su lengua comenzó a lamer levemente el clirtotis.
Tara: Aa…hh Mmm… -AJ miro hacia arriba y no pudo evitar sonreír al ver a su chica, su mujer a merced de él. Cada que él acercaba su cara, la barba masculina le hacia cosquillas a ella, pero en ese momento aumentaban el deseo, estuvo ahí abajo por unos cuantos minutos y subió hasta su cara para darle un beso tierno, antes de lo feo (7u7).
*
Dean: Donde están!? –decía al lunático dando vueltas como loco por el lobby.
Becky: Dejame llamarles, se han de haber dormido un rato.
Naomi: Por favor Becky, nos quedan 30 minutos exactos. –dijo la morena igual de desesperada.
*
AJ bajó sus pantalones con todo y boxers y su “Fenomenal” se liberó “Ahora si te castigaré muy feo”. –dijo el castaño, para después hacer que de un solo movimiento la chica le diera la espalda, de un tiron rompió sus pantis y las arrojó al suelo y de un solo golpee entró en ella, la chica grito fuertemente y apretó el tubo de metal tan duro que sus nudillos se pusieron blancos. Allen comenzó a embestirla fuertemente, entraba y salía sin parar.
AJ: Quie…n es una…niña mala? –dijo tomándola del cabello y alzándola.
Tara: Mmm… Y…o. Ahhh….
AJ la soltó y con esa misma mano le dio una nalgada tan fuerte que le dejó los dedos marcados.
Tara: Ahhhhh… All…en.
AJ: Dije qu…e no mmm… podías hablar! –dandole otro golpee.
Piel chocando con piel era lo único que se podía oír en el lugar, más los gritos de la chica y los gruñidos de él; Ahora no les importaba si los oían o no, solo difrutarían del salvaje momento, o mejor dicho del castigo (7u7).
*
Becky: No me responden… saben que? Adelántense, subiré a buscarlos.
Dean: Y como te irás naranjita?
Becky: No te preocupes Deano, pedimos un taxi, ya corran.
Dean: Mmm… esta bien, solo porque hay que confirmar los lugares *beso en la mejilla* Nos vemos en un rato.
*
Había un espejo de lado izquierdo de ellos, AJ giró su cabeza y pudo observar la escena salvaje, su mujer toda sudorosa y él dominándola fuertemente. AJ metió una de sus manos entre la entrepierna de la chica buscando su centro, lo encontró y comenzó un masaje circular sobre el, Tara gemía muy fuerte, podía sentir como su orgasmo se acercaba. 1ra estocada, 2da estocada, 3ra estocada… el orgasmo los invadió a ambos.
Tara: Alleeeeeeeeeen… aaaah!
AJ: Oh diooooos…. Mmmmm…. –El castaño se dejó caer sobre la espalda femenina pero se sostuvo también del tubo de metal.
Tara: No…siento…las… pier…nas. –dijo hechando su mirada para atrás.
AJ: Eso…es lo menos… que te mereces, por… ni…ña mentirossssa.
*
Becky estaba dando vueltas por el lobby desesperada, ya había subido a buscarlos 4 veces pero no los encontraba y eso era super raro, iba a subir por quinta vez pero los vio salir del ascensor, “Donde estaban!?”-dijo la peli-naranja molesta.
AJ: Tranqui Becky, ya estamos aquí y eso es lo importante… y los demás?
Becky: Ya se fueron porque era tarde, ahora va… ¿y tu que tienes? *mirando a Tara*
Tara: Huh? De que hablas?
Becky: Estas caminando como pollo espinado. ¿Te duele algo? 
AJ: *miraba a su chica pervertidamente y sonreía*
Becky: Son unos enfermos… ya muévanse!
La pareja y la que ahora era su complice también, salieron del hotel y tomaron un taxi directo al aeropuerto, en 30 minutos llegaron, le pagaron al chofer y corrieron al hangar para abordar.
Nattie: Vaya! Pense que los dejaríamos –dijo la rubia, ya sentada en su lugar como todos. Randy miro a Tara y entrecerró levemente los ojos.
Aeromosa: Por favor tomen asiento, ya vamos a despegar. –Tara se sentó con AJ ya que sus lugares estaban juntos y Becky se sentó a lado de Naomi.
Tara: Todos nos miran raro. *susurrando al oído de AJ*
AJ: Es que te vez agotada 7u7 *burlon*
El avión despegó, no pasaron más de 15 minutos y AJ cayó en un profundo sueño, Tara estaba acomodándose sobre su pecho cuando sonó su celular.
“¿Cuál estuvo mejor?”- Randy.
“De que estas hablando?” –Tara.
“Puedo reconocer tu cara e incluso tu cuerpo justo después de un orgasmo… te recuerdo que yo te di muchos”. –Randy.
Tara volteo a verlo y Randy solo la miro con una sonrisa para despues bajar su mirada y mandar otro mensaje.
“Dos veces en un solo día? Eres insaciable mujer 7u7” –Randy.
“Eso es una de las cosas que más me gustan de ti… cuantas cosas recordé hoy en la piscina”. –Randy. –Tara no pudo evitar sonrojarse pero ya no respondió y solo giro de nuevo su vista a Randy para dedicarle una sonrisa complice.

Love Me Harder | WWEWhere stories live. Discover now