Capitulo 84

18 1 0
                                    

Aleera: Espera *lo detuvo del pecho* porque en tu mensaje pusiste que eras Tara?
Roman: Se que cuando acabas de despertar no miras el número, así que solo lo puse al final *dijo orgulloso de si mismo* Ahora no hables
Deslizó sus dedos con el cierre de la sudadera que llegaba a mitad del pecho de Aleera y quitó la prenda.
"No traes brassiere, me agrada" hablo el fuerte hombre sin despegar la vista de ellos.
Roman: Se verían mejor sin esto *rápidamente la camiseta de Aleera quedaba botada en uno de los asientos de enfrente*
Los asientos estaban un poco recorridos hacia enfrente y en la parte de en medio no había nada, tal pareciera que se deshicieron del asiento medio.
Roman colocó a su chica de rodillas dándole la espalda, empezó a masajear sus pechos desesperadamente en círculos mientras besaba y mordía su cuello, solo un muy bajo "Ahhhh" salio de la boca de la peli-azul.
Roman: Te dije que no sería lindo verdad? En lugar de gemir te haré gritar
Apretó con mucha fuerza el busto de su ex mujer haciendo que ella empezara a mover su torso correspondiendo a los movimientos bruscos.
Aleera subió su mano izquierda y jaló de los cabellos a Reigns atrayéndolo a su boca, se besaban con tanta lujuria, pasión, como si fuese su primer encuentro.
De alguna forma ella logró safarse del fuerte agarre de su hombre y quedo de frente a el y quito su playera, ahora sus manos se peleaban con el pantalón para quitarlos, el le ayudó para mas rápido e hizo lo mismo con ella, de un solo jalón le quitó su pants junto con sus pantis.
Roman: Mirate... eres... perfecta *mordió su labio inferior* Ahora si preparate, te castigaré muy feo
La recostó en el tapete de la camioneta, su lengua viajaba desde sus labios, su cuello, dibujaba la forma de la clavícula hasta que llegó a sus pechos, dibujo círculos en ellos y aprovechando su distracción mordió uno de ellos, Aleera tiro su cabeza para atrás y en su rostro se veía una expresión de dolor pero satisfacción al mismo tiempo. Roman no soltó la mordida de golpe si no que fue deslizando sus dientes hasta el pezón y jalarlo de forma cruel, lo mismo hizo con el otro, siguió su camino por el abdomen, el ombligo y al llegar al abdomen bajo ella se estremeció y por instinto bajo desesperada la cabeza de Roman lo cual lo hizo sonreír de lado.
Él abrazo los muslos de la chica y con su lengua paseaba por la entrepierna torturándola, cada que se acercaba a la zona central regresaba a la entrepierna.
Aleera: Y...ya ha...hazlo y.....yaaaa! *ordenaba desesperada*
Roman: Recuerda que *daba un lenguetazo en el clítoris* yo pongo las reglas preciosa
Siguió dando pequeños lenguetasos hasta que él ya no aguanto y hundió su rostro en la feminidad de su mujer, metía la lengua lo más profundo que podía, las delineadas piernas de Aleera quedaban sobre la espalda del samoano dándole mayor espacio en el trabajo.
Aleera abría la boca y dejaba escapar gemidos, por cada embestida de la lengua ella arañaba el tapete, sus uñas casi desgarraban la tela.
Mientras la boca de Roman estaba ocupada en la parte de abajo encontró la manera de seguir dando masajes en el clítoris, su grande mano sujetaba las caderas de la chica y estiraba bastante el dedo pulgar para dar esos masajes.
Las manos de Montse sujetaban el cabello de Joe hundiéndolo más en ella, sentía que llegaría al orgasmo en cualquier momento pero Roman se separó.
Aleera: Q...que h..ha...ces? S...sigue porfa...vor
Reigns gateaba sobre ella, hizo aun lado su larga cabellera que escurría tapando su rostro; relamio sus labios y una mano de él paso de nuevo por la feminidad y la llevó hasta su boca. "Ya se me había olvidado a que sabes" dicho esto estampó loa labios de ambos haciendo un beso muy salvaje. Roman la levantó con un solo brazo, el quedo sentado y ella sobre el.
El samoano tomó a su "Roman Empire" (7v7) y lo introdujo en ella.
Roman: Muevete *ordenó* Pero no lento
Ella obedeció y se meneaba de arriba hacia abajo, tiro su cabeza para atrás y Roman la tomo por loa cabellos arqueando más su espalda y hundiendo su cara en los pechos de ella inhalando el delicioso aroma que desprendía.
Aleera: Ohhh....hhh Ro...Roman *encajaba las uñas en los brazos musculosos del súper hombre* V...voy a lle....gar
En un ágil movimiento el quedo sobre ella, su erecto y duro miembro entraba y salía produciendo algunos golpeteos de pieles. Sabia que sus embestidas habían llegado al tope pero aun así trataba de penetrar más profundo.
Aleera: Ahh..hhhh mmmm....me vas... me vas a.... rom...per  *sentía como si cada embestida llegara a la mitad de su abdomen* Ahhhhhh Roman -dijo de corrido y en voz altabal sentir que iba más rápido
Roman: A...así si...sigue gri...tan..do *arremetió más contra ella* T...tú eeee...res mía... escu.....chaste?
Aleera no podía ni contestar.
Roman: Dilo! Gritalo
Aleera: S...soy tu... Ahhhh... sooo.....y tuya! *gesticulaba*
Dicho esto ella llegó al clímax, dejando salir su liquido, permanecía con los ojos cerrados mientras Roman seguía moviéndose dentro de
ella y también llegó a su orgasmo llenándola por dentro.
Sus respiraciones eran cardíacas.
Roman: Aun no termino *hablo agitado*
Aleera: Roman.... ya no puedo..... estoy débil
Roman: No me importa, te haré mía de nuevo *introdujo un dedo en ella*
Aleera: Ahhhhhh *los gemidos ya eran gritos*
Roman solo veía las expresiones faciales y quizo ver como cambiaba de repente, él tomo su feminidad con toda su mano y la estrujó haciendo que ella doblara una pierna por reflejo.
Roman: Nadie, nadie me superará
De un momento a otro Aleera estaba inclinada ante él. Las manos de Reigns delineaban cada centímetro del trasero de su mujer haciendo que este Rosara con su aún erecto pene; subieron por toda su espalda hasta que la mano derecha se enredo en el cabello formando una coleta.
Jaló su cabeza hacia atrás y al mismo tiempo entro en ella.
Aleera: Ssss....si Reigns, no... pa..pares! *pedía a gritos*
Roman embestía como animal a su ex mujer tirando de su pelo y dando unas nalgadas fuertes con su mano libre, las manos de Aleera tocaban el piso queriendo atravesar la tela y luego el duro metal. Para hacer más excitante el momento ella se meneo de atrás a adelante en dirección contraria a su hombre para que cuando sus pieles chocaran fueran más profundas.
Roman: Escu...cha yo... te....te haré.... mía cu...ando yo quiera... entiendes....?
Al no oír respuesta tiro más duro de los cabellos azules y entro más en ella.
Aleera: Ahhhhh esp...era... me.. du...duele
Roman: Contesta.... mmmm....mi pregun...ta *volvía a embestir de la misma manera*
Aleera: ..... Ahhhhh Romaaaaaan
Esta vez tiro tan fuerte de sus cabellos que la dejo más recta que una regla frente a él.
Aleera: Auch! *tocaba su cabeza*
Roman: Responde... o ha...haré que te du...duela el triple *ella abrió los ojos como platos pero no respondió*
Roman: Bueno *volvió a inclinarla*
"Espera" salio de la boca de Aleera "Entiendo".
Roman: Quiero que... lo gimas *penetró en ella una y otra vez como si viviera de eso*
Montse sentía la garganta seca y  no aguantaría una embestida más, estaba dando lo último.
Roman; Serás... mmm....mía cu...ando yo lo di..ga. Enten...entendido? *lograba decir*
Aleera: *sintió una embestida* Sss...si enten...dido...
Bastó eso para que ambos llegaran al orgasmo.
Joe quedó sobre la espalda de  Aleera sin dejar caer todo si peso, "Te amo" besó su pequeño hombro y cayó a lado de ella, los pechos subían y bajaban pero de a poco se iban controlándo.
Aleera: También te amo *se acercaba y besaba dulcemente sus labios*

Love Me Harder | WWEWhere stories live. Discover now