Capitulo 90

19 0 0
                                    

Aleera: Sabes a chocolate. *saboreando el sabor en sus labios*
Finn: Y que no te gusta?
Aleera: Pues la verdad prefiero la vainilla e.e
Finn: Ahora estoy ofendido. *poniendo su mano en el pecho*
Aleera: *risa* Te adoro. *abrazadolo*
La pareja se fue a dormir ya que mañana tendrían que ir a trabajar, era el último RAW antes de Roadblock y al igual que todos darían el golpee final en sus rivalidades. Lo que no sabían es que aparte de eso Steph les tenía una sorpresa.
*
Finn: *sonriendo aun con los ojos cerrados* Cuanto tiempo llevas mirándome?
Aleera: Solo unos minutos *tocándole la barba* Ya no volví a dormirme después de esa pesadilla que tuviste.
Finn: Tuve una pesadilla? O.O
Aleera: Sí, mi amor. Comenzaste a sollozar y estabas sudando. *fruncia el seño*
Finn: No recuerdo nada… solo me sentía con una angustia antes de verte.
Aleera: ¿Por qué? Yo te adoro demasiado, y estaré contigo hasta que podamos. –besandolo tiernamente. –Bueno, ya levántate. Tenemos que desayunar e ir a entrenar.
Finn: Que haras de desayunar? *recargándose en sus brazos*
Aleera: Que quieres? *sonriendo*
Finn: HOT CAKES! Hace mucho que no como… además ahorita los bajare en el gimnasio >...< .
*
AJ: Que rico huele –dijo el castaño entrando a la cocina, ya con su ropa de gimnasio.
Tara: *girándose para verlo* Buenos días, mi vida. Sientate pues, que se van a enfriar. –la chica dejo el plato enfrente del lugar de Allen.
AJ: Sabes que adoro los waffles? *metiendo un poco a su boca*
Tara: Lo sé –sentandose enfrente de él. –Sabes, ¿y si vamos a RAW esta noche? Digo, va a ser aquí mismo en Tampa, ya sabes como fans. *tomando un poco de su malteada*
AJ: Que buena idea, además es el último show antes del PPV, lo que significa que estará buenísimo.
Tara: *sonriendo*
*
Aleera: Quieres más? –dijo la chica de cabello azul al ver el plato casi vacio de su novio.
Finn: Sí. –La chica tomó el plato para colocarle otro par de hot cakes encima, los sirvió pero esta vez los adornó de una forma diferente. “Toma”, dijo al ponerlo frente a Finn. Él chico miro el plato y lo segundo que hizo después de sonreír de oreja a oreja fue sacar su celular y tomarle una foto.
“El mejor desayuno del mundo…” #HotcakeLove  -Instagram- Era un hotcake como los anteriores solo que este tenía escrito con miel “Eres mi favorito” y un corazón en azúcar glass a lado.

 “El mejor desayuno del mundo…” #HotcakeLove  -Instagram- Era un hotcake como los anteriores solo que este tenía escrito con miel “Eres mi favorito” y un corazón en azúcar glass a lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*
AJ: Listo termine, me lavo los dientes y nos vamos al PC.
Tara: Esta bien, yo mientras aseo la cocina ¿si?
AJ: Esta bien bonita, no tardo. –corriendo al baño.
Después de unos 15 minutos, la pareja salió de la casa y se dirigió al gimnasio. Al llegar pudo notar, por obvias razones que la mayor parte de los que estaban ahí era del roster de RAW.
Paige: ¿Y ahora? ¿Por qué están aquí? –dijo asombrada.
Tara: Sí, hola. También me da gusto verte. *risa*
Paige: No me malentiendan… saben de que hablo.
AJ: Es que quisimos entrenar hoy para mañana no hacerlo. *sonriendo*
Seth: *abrazando por los hombros a su palidita :33* Orale, los cotizados de la marca azul, vinieron de visita.
Tara: Si nos extrañabas, solo debías decirlo. *guiño*
Aleera: Hermanaaaa. *corriendo hasta ella* Que haces aquí!? Hola AJ *abrazandolo*
Tara: Quisimos entrenar con ustedes, ahora vamos. *tomándola de la mano y llendo al ring*
*
AJ: Ví tu foto en Instagram *alzando una pesa* Quien lo diría, el Rey Demonio, está enamorado?
Finn: *risa* Dejame Neal. –dijo levantando son sus piernas las pesas.
AJ: Respondeme.
Finn: Estoy en proceso de estarlo completamente.
*
Aleera: Me…aho…gas. –Pegandole en el brazo.
Tara: Ay, lo siento. –aflojando un poco el agarre.
Aleera se safo del agarre, se levantó y la arrojó a las cuerdas para recibirla con unas patadas en la cara. Tara cayó tocándose la nariz “Carajo, hermana. Estas bien?”, la peli-azul se acercó a ella, pero solo era una trampa, la novia de AJ la tomó por el cuello con sus piernas, Aleera se puso de pie y levantó todo el peso de su hermana, la cual en un movimiento quedó entre sus piernas y la peliazul se sentó, esa movida parecía una especie de “Francotirador” o “Murallas de Jericho” solo que la victima estaba agarrada del cuello del que hacia la movida.
Tara: No, mames, yaaaa…. –Aleera rio y la soltó.
Aleera: Que fue eso? ¿Tara gritando de dolor? *dijo burlona*
Tara: No molestes. Y mejor dime de donde sacaste esa llave? –dijo cruzándose de brazos.
Aleera: Se me ocurrió, no pensé que funcionara. Además estaba pensando en que la usaramos las dos, que este en nuestro arsenal. Digo, si quieres.
Tara: Si quiero. *unen deditos* Y mi primera victima será una pequeña Princesa de Staten Island. –dijo maliciosa.
*
RAW.
La noche ya estaba a la mitad. Comenzó con un promo por los campeonatos en pareja, con Enzo&Cass ganado esta vez en el duelo de palabras. Después le siguió una pelea de la división femenina, Paige vs Alicia Fox, pelea en donde la novia de “El Hombre” salió victoriosa. Después dos combates entre cruceros, Gran Metalik vs Lince Dorado & Alexander vs Swann. Después un último careo entre Roman y Rusev. Ahora solamente faltaba el ultimo careo entre Charlotte y Aleera & Finn y Cesaro.
Aleera ya estaba sobre el ring. –En unos cuantos días estaré frente al combate de mi vida, Charlotte es la cara de la división y ha sabido ganarse ese puesto… pero no se ha enfrentado a nadie como yo, una vez que pongo los ojos en algo por más difícil que sea obtenerlo tarde o temprano lo hago.
Tara y AJ estaban sentados en el público, en primera fila obviamente. El público a su lado trataba de mantener el control pero muchos no lo lograban y les pedían fotos y hasta autógrafos. Tara sigilosamente le había pedido un micrófono a Lilian y esta se lo dio amablemente.
Tara: Su nueva campeona ha hablado. - Aleera volteo asombrada y miro con una enorme sonrisa a su hermana quien estaba observándola atentamente junto con AJ, quien levantó la mano en saludo al momento que las cámaras los enfocaron. Aleera señalo a la pareja y después hizo un corazón en el aire.
*Recognition* inundó la arena. Charlotte: Dios mio, ¿es reunión de perdedores o como?
Aleera: Lo es, porque ya estás aquí.
Charlotte: *risa* Ay azulita, tienes una boca muy grande no te parece? Hablas demasiado sobre como me derrotaras el domingo y eso no pasará.  *subiendo al ring* La única digna de portar esto, soy yo. Entiendes?
Aleera: Sí, entiendo. Eres digna de portarlo, por dios eres una Flair… pero la diferencia entre tu y yo, es que tu estas continuando un legado y yo estoy creando el mio. *encarándola* Y este domingo te ganaré y no solo sucumbiras ante mi, si no que lo harás golpeando la lona desesperadamente. WOOO.
Charlotte rio irónicamente para después  soltarle una cachetada a la novia de Balor, pero esta cachó su mano en el aire y le dio una; la rubia rebotó en las cuerdas y Aleera se abalanzó sobre ella haciendo que cayeran fuera del ring continuo dándole antebrazos directo a la cara, Charlotte la aventó para lograr ponerse de pie, subió al ring seguida de Aleera, la arrojó a las cuerdas y de regreso su enorme bota la recibió directo en la cara, la peli azul cayó sobre la lona asi que la rubia tomó sus piernas y le hizo su figura 8.
El dolor se estaba haciendo presente en las rodillas de la peliazul, pero acumuló fuerzas y giro, así volteándole la llave a “La Reina” ahora la que gritaba y golpeaba la lona de dolor era Charlotte.
Tara: Eso asssssssiiii!!! Que se siente Ashley!? –gritaba
Aleera quiso aumentar el dolor y su arrastro hasta la orilla del ring y salio, y se apoyó sobre el piso su cuerpo colgaba hacia afuera y la niña de Flair inundaba la arena con sus gritos. Unos referees salieron y trataron de separarlas pero no podían ya que sus piernas estaban bien enredadas.
Aleera: Ese título es mio ¡¡¿entiendes?!!
Charlotte: Nunca me ganaras, nunca!! Aaaaah. –palmeando la lona.
Después de tanto intentar los referees por fin las safaron y ayudaron a Charlotte a levantarse. Aleera ignoró la ayuda de los hombres y comenzó a caminar en la rampa aun con la vista en el ring, su theme song sonó, señaló a la campeona quien abrazaba el cinturón con muchas ganas y luego tocó su pecho.
AJ: Soy yo ¿o todo eso fue muy real? –dijo mirando a su novia asombrado.
Tara: O.O estoy igual que tú.
*

Love Me Harder | WWEWhere stories live. Discover now