capitulo 47: ¿que le puedes decir a...?

15.3K 525 55
                                    


Darla 

Entramos a la casa, mi estómago se sentía como si fuera a explotar, 

-¡Darla!- dijo mi madre acercándose a mi- ¿donde has pasado la noche?-

-pues... mamá...- trate de decir, mientras observaba como Chantal entraba a la casa.

-no importa, luego hablaremos de eso- dijo mamá aguantándose las ganas de llorar.

-¿que sucede mamá?- dije desconcertada de que estuviera así.

-sé que no quieres verlo Darla...-

-¡No mamá! entiéndeme, ya estoy grande y quiero tomar mis decisiones, y por lo tanto decido no verlo...- dije separándome de mi madre.

-Darla... tú padre esta muriendo...- dijo ahogando el llanto- esta en el hospital y su ultima voluntad es verte hija...-.

Me quedé congelada, sabía que estaba mal, pero no sabía que tan grave estaba. Una parte de mi me decía que recordara cuantas veces me hizo daño, cuantas veces le hizo daño a mi madre, esa parte de mi me gritaba que recordara cuantas veces nos abandono, las veces que nos dejo solas, lo días del padre que nunca estuvo presente...

pero otra parte me decía, que como sea él era mi padre, que a pesar que me había dejado, tal vez hizo lo mejor, ya que ¿que hubiera sido de mi si se hubiera quedado?  No me hubiera convertido en la mujer que ahora soy, no le hubiera dado la oportunidad a mi madre de ser feliz, no hubiera conocido a Dilan...

-¿En que hospital esta?- dije tragándome el nudo de la garganta.

Mamá me dio la dirección en un papel, yo lo tomé entre mis manos y no dije nada, lo miré por varios segundos, decidiendo que hacer si ir o no. Dilan se puso enfrente mio y levanto sus cejas, no necesito decir nada, sabía lo que me estaba diciendo.

Lance un fuerte suspiro y asentí. Le dí un beso en la mejilla a mi madre y volví a salir por esa puerta por la que minutos antes apenas había entrado.

Subí al auto sin mencionar ninguna palabra. Me estaba preparando mentalmente para verlo. Tenía miedo, miedo a revivir el pasado, al volver a experimentar el dolor... 

Supongo que Dilan dedujo todo lo que pasaba en mi mente, la lucha interna que estaba sucediendo en mi.  Lo miré, y como si hubiera leído mi mente me abrazo.

-Tranquila mi niña- dijo mientras me pegaba a su pecho- yo estoy contigo...-.

-no, no lo estarás...- dije separándome de él- te iras y me dejaras sola como lo hizo él-  

Cuando me dí cuenta ya lo había dicho, y me arrepentí tanto. Yo, la que la había alentado a seguir sus sueños, hoy le quería cortar su alas.

-perdón...- dije acomodándome en mi lugar.

-Darla... no pensé que te molestara, ya habíamos hablado de eso y tú me habías dicho que...-

- No digas nada, solo arranca porfavor.-

Dilan no dijo nada, solo arranco el auto como le pedí. El silencio casi se podía cortar con un cuchillo, decidí poner música, encendí la radio y deje en una estación que no conocía, pero que la letra de la canción me llamo la atención.

Era una canción de desamor pero yo le dí otro significado, si bien, también de desamor, no de desamor de noviazgo.

"ahora que por fin ya he logrado, no pensarte demasiado, tú preguntas sobre mi ..."

desde que escuché esa frase, pensé en él, en mi ogro, en mi padre...

"¿que te da el derecho de hacerme dudar? si tu fuiste el primero en dejarme de amar, quédate ahí que cerca me haces tanto daño, déjame aquí en donde me rompiste en dos el corazón  y a ti no te importo, por eso ¿que haces aquí? lastimarnos ya no tiene caso..."

Las lagrimas comenzaron a salir, ¿que le iba a decir? ¿que le puedes decir a tu padre moribundo? ¿que le puedes decir a la persona que te hizo tanto daño? ¿que le puedes decir a la persona que tenía que estar ahí para cuidarte y no lo hizo?.

-¿estas bien Darla?- dijo Dilan mirándome de reojo mientras manejaba.

-¿Tú que le dirías a tu padre que te abandono y ahora esta muriendo?- dije limpiándome las lagrimas bruscamente.

-pues...- comenzó soltando un suspiro- le daría las gracias, porque como sea que se haya portado, creo que me hizo más bien dejándome que quedándose conmigo-.

- No es tan fácil estando de este lado...- dije rodando los ojos.

-¿para que quieres seguir cargando ese rencor? Solo déjalo ir en paz, de nada te va a servir reclamarle por todo lo malo que hizo en tu vida, el pasado ya paso y si hizo algo malo, ya lo hizo ¿reclamarle regresara el tiempo? - dijo sin despegar la vista del camino.

-sí pero ¿que fácil para él no?- dije desconcertada por su respuesta.

- ¿y? no te preocupes por él, preocúpate por ti ¿crees que solo con no querer verlo te hace borrar el dolor? ¿crees que con tratarlo mal te hace más fuerte? ¿crees que hacer eso borrara el pasado? ¿te hará más feliz?- dijo estacionando el auto.

-No estoy lista...- dije pegándome a mi asiento.

- nunca lo estarás... si te pones a reflexionarlo ¿cuando se esta listo para eso?- dijo desabrochando el cinturón de seguridad.

-creo que vomitaré- dije respirando agitadamente.

- estamos en un hospital, te darán algo para evitar eso y si sucede tranquila... tengo una bolsita- dijo mientras sacaba una bolsa de papel que tenia guardada debajo de su asiento.

- eres un tonto- dije mientras reía.

Aun no terminaba de reír cuando Dilan ya estaba sobre mis labios, besándome tierno y apasionado, tan Dilan.

- pero soy tu tonto... y no pienses que ya se acabo el trato señorita, mala palabra igual a un beso...- dijo para continuar besándome.

Me pude pasar todo el día entre los brazos de Dilan, mi lugar favorito en el mundo, pero tenía que enfrentar esta situación y el tiempo era determinante, ya que mientras para mi se detenía el tiempo con Dilan, mi padre el tiempo lo tenía contado.

Entramos al hospital y pedí la habitación donde se encontraba, pedí que entrara Dilan conmigo pero me dijo la enfermera que era imposible, así que tome valor de no se donde y entre...

lo vi recostado, tal pálido, irreconocible ante mis ojos, ya no parecía aquel hombre fuerte, más bien se veía desprotegido y débil, estaba acostado pero al escuchar  que se abrió la puerta se levantó inmediatamente...

-Da... Darla...¡ Hija!- dijo al mirarme entrar....


nota: papá de Darla en Galería 

hola amores míos de mi, perdón por estar ausente. Me sucedieron muchas cosas que fue como un temblor en mi vida, hubo cambios en mi vida que me dolieron mucho y me impedían escribir, pero aquí estoy de nuevo.

ya somos 45 k !!!!!!!!!!!!!! no puedo con esto, estoy que me como el mundo <3 y eso es gracias a ustedes los amo con todo mi corazón, gracias en verdad...

por cierto quiero agradecer a la personita que le dedique este capitulo, ya que ella me ayudo a elegir al personaje de Joan. muchas gracias ya sabes que te amo y Dilan también <3 

por cierto la canción que estaba escuchando Darla es de Ha-Ash y la canción se llama quédate lejos, aquí les dejo el link por si alguien la quiere escuchar

espero que les haya gustado este capitulo y voten y comenten por él, saben que me encanta leer sus lindos comentarios.

los amor demasiado, y gracias por estar siempre aquí <3




Mi Nuevo HermanoWhere stories live. Discover now