Picnic con vampiros - Parte 1/3

11.9K 498 33
                                    

Narra Alexia...

Desperté  a las 9:00 am. por un mensaje de Elena que decía...

Hola Alex, ven a mi casa a las 11:00 am. porque iremos de dia de campo con Stefan, Jeremy, Caroline, Bonnie, Tayler, Matt y Damon. Se que no te agrada mucho Damon pero es hermano de Stefan y escuchó los planes para hoy...besos y cuidate.    -Elena-

Bueno, intentaría llevar la fiesta en paz con Damon después de lo que hizo por mí ayer. Hablando de eso...nunca hablé con Matt y lo dejé esperándome ayer en la noche... Me sentí culpable por no avisarle que me fuí pero almenos más tarde podría disculparme.

Tomé una ducha de agua caliente para relajarme y me di cuenta de que tenía unos moratones en el cuerpo por culpa de los borrachos de anoche, pero no era nada que un poco de maquillaje no pudiera cubrir. Al terminar la ducha, me puse unos shorts de mezclilla, una camiseta morada, un cardigan negro, unas convers negras con pasadores morados y un bolso blanco.  Al ver la hora ví que ya eran las 10:45 << ¡se me hará tarde! >> así que tomé un desayuno expréss (osea rápido), y me dirigí a mi auto. Llegué a la casa de Elena a las 11:10 am así que no llegué muy tarde que digamos. Toqué el timbre y Jeremy abrió.

- Hola Jer...- le di un abrazo- ¿que tal?

- Con hambre...-se tocó su estomago- ¿y tu? 

- ¡Ayyy Jeremy! Sigues siendo el mismo glotón de siempre...

- ¡Heey mira quien habla!...Pasa que ya llegaron algunos y Elena quiere verte. 

Entré a la casa y me dirigí a la sala y ahí se encontraban Tyler hablanco con Stefan, Elena hablando con Caroline y ¡Bonnie!

- ¡Bonnie! - Fui corriendo hacía ella como una pequeña <<que madura>>, y  ella también hacia mí mientras que el resto nos observaba con cara de risa...

- ¡Alex! ¡No puedo creerlo!  - y nos abrazamos como si no nos hubieramos visto en 5 años...un momento...no nos vimos en 5 años...

Después del rencuentro con Bonnie, las chicas y yo estuviemos hablando hasta que tocaron el timbre. Cuando Stefan fue a abrió la puerta quién había llegado era Damon

No le dí mucha importancia y solo me limité a saludar y sonreir; pero al conversar con las chicas sentía unas miradas puestas en mí. Al voltear disimuladamente, vi que una de ellas era de Damon pero la otra...¿era de Stefan?

Al cabo de unos 5 minutos, el timbre volvió a sonar y yo ya sabía que era Matt ya que era el único que faltaba. Así que me ofrecí a abrir la puerta.

- ¡Matt! - Le dí un abrazo - Lamento haberme ido sin avisar anoche pero surgío algo que después te contaré.

- No te preocupes.

- Gracias, eres el mejor. Pasa...todos te estabamos esperando.

Después de la llegada de Matt, todos salimos de la csa de Elena y nos dirigimos a un prado que al parecer Elena conocía bien, ya que ella iba primera en su camioneta mientras que los demás la seguíamos.

Pasada una media hora de viaje llegamos. El lugar era hermoso, había una gran variedad de flores silvestres, un río a la orilla y se podía escuchar el sonido de las aves.

Todos bajamos de los veículos y comenzamos a preparar todo. Caroline trajo los postres, Elena y Jeremy los aperitivos, Stefan los manteles y Tayler el equipo de música junto con algunas cosas para entretenernos.

- Wow, todo es tan maravilloso...-me sentía muy alegre- gracias chicos, en serio que los extrañé a todos...

- Y nosotros a  tí Alex, y esta es tu fiesta de bienvenida; así qie nada de sentimentalismos y a disfrutar. - Dijo Elena.

Todo transcurría bien, el almuerzo estuvo delicioso y estuvimos jugando  casi toda la tarde; me estaba divirtiendo bastante.
De la nada, Matt se me acercó para hablar.

- ¿Ahora sí me dirás que ocurrío ayer? - le conté lo sucedido y su expreción cambió a una de preocupación. - Alex lo siento, es mi culpa...si yo no hubiera terminado antes...- pero lo interrumpí

-Nonono Matty, no es tu culpa. Además, no me ocurrió nada. Y Damon me salvó del problema así que no sucedío nada...

- Pero...

- Sin peros, estoy bien y punto.

- Esta bien, entonces...¿me dirás lo que me ibas a decir ayer?

- Creo que ahora no...es que ese tema me deprime un poco <<mucho diría yo>> y no quiero arruinarme el día con eso...¿te parece si lo hablamos en ptra ocación?

- No te preocupes Lex (así me decía él) cuando quieras hablar de eso o de cualquier otra cosa, siempre estaré ahi para escucharte.

Despues de la conversación con Matt, eran alrededor de las 6:00 pm. Todo iba de lo más normal cuando sentí que algo me llamaba desde el bosque, algo que me hizo querer ir hasta ahí y que sentía que conocía como llegar. Así que comencé a caminar como si estuviera en un trance; los demás estaban tan distraídos que no se percataron que me iba, o eso pense yo. Ya estaba adentrada en el bosque, caminando hacía donde creía que podía estar eso que me llamaba y creo que lo encontré. Ví un objeto que brillaba tras su reflejo contra el sol que ya estaba en pleno ocaso. Al acercarme, supe que era una especíe de cofrecito de madera con pequeños detalles de plata. Quise intentar abrirlo pero no podía, ya que para ello necesitaba de una llave. Así que lo guardé en mi bolso para poder intentar abrirlo en mi casa. Cuando intenté retomar el camino para volver hacia donde estaban los demás, no tardé mucho en darme cuenta que estaba perdida en medio del bosque y ya anocheciendo.

Chicas sorry si el capitulo está muy corto pero es que lo quise dejar el capítulo en suspenso. Talvez suba el otro capitulo el sábado ya que tengo un examen ese día y tengo que prepararme...pero si el capitulo llega a mas de 5 votos trataré de subirlo mucho más antes :3 

Amor con Colmillos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora