Capítulo 1

6.9K 657 244
                                    

"Eres como un ángel

Tu piel me hace llorar

Flotas como una pluma

En un hermoso mundo

Desearía ser especial

Eres tan especial

Pero soy desagradable

Soy un raro

¿Qué demonios hago aquí?

No pertenezco aquí"

-Creep, Ember Island



Los gemidos de Namjoon y los jadeos de Jin llenaban la habitación. La fricción entre sus cuerpos, el sudor que les corría por la espalda y las palabras sucias llenaban el aire de un olor a sexo que a Jin le desagradó en demasía.

La cara de Jin estaba escondida entre las almohadas mientras Namjoon lo embestía con fuerza y sin importarle demasiado si le dolía o no. No era la primera vez que Jin tenía relaciones sexuales, claro que no, había tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres, pero jamás se había encontrado con un hombre tan insaciable como RapMonster. Esta era la tercera vez que lo hacían y todavía tenía energías para embestirlo mientras Jin sentía apenas energías para estar despierto. Luego de su intento de escape, el cuerpo le dolía demasiado y ahora con todo el sexo que había tenido, sentía que no podía moverse sin temblar o sin desplomarse. De hecho, le sorprendía no haberse desplomado ya.

A RapMonster le encantaba el cuerpo de Jin. Tenía músculos pero no dejaba de tener esa apariencia delicada y hermosa que definitivamente era seductora. Su piel era lisa como la piel de un tomate, ligeramente bronceada, suave como terciopelo y probablemente era aún más hermosa sin todos esos moratones y golpes que lo recorrían de arriba abajo, sobre todo en la espalda. Namjoon sentía que estaba perturbando un templo precioso, algo que no debería estar tomando así como lo hacía, pero lo estaba haciendo y se sentía demasiado bien como para arrepentirse.

Jin era sexy en toda la extensión de la palabra. Esas expresiones, esa forma de desafiarlo, esas miradas que hacía y ese movimiento involuntario que hacía con las caderas era demasiado para su salud mental. Aparte de ese tatuaje de la constelación de sagitario que comenzaba desde su abdomen hacia la izquierda y le abarcaba hasta la pelvis, un tatuaje en su omóplato de la estrella de Mario Bros y una pequeña mariposa negra y azul tatuada detrás de su oreja.

Namjoon se encargó de besar cada centímetro de esos tatuajes.

Finalmente, ambos se vinieron por tercera vez en la noche y Namjoon, aunque no se sentía completamente saciado (y supo rápidamente que jamás se cansaría de tomar a Jin), decidió dejarlo descansar por esa noche. Hizo que Jin se volteara boca arriba, le dio un último beso en los labios, se levantó de la cama sin avergonzarle su desnudez y se metió en el baño para darse una ducha.

Jin escuchó el agua correr y la lágrima que había estado conteniendo corrió por su mejilla. Se sentía asqueroso, se sentía un trozo de carne que no valía nada y para Namjoon probablemente eso era. Se repitió que no era su culpa, se recordó que estando en mejores condiciones lo hubiera evitado, se convenció de que su cuerpo no estaba en ninguna condición para pelear, sin embargo, se sentía muy sucio. Subió su mano temblorosa y se secó las lágrimas con cuidado. De las cosas que imaginó que podrían pasarle con ese trabajo, nunca pensó ser tomado por el rival de Yongguk, pero ahí estaba, en la cama de RapMonster.

Angel Seokjin [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora