Capítulo 20

3.4K 396 176
                                    


"Porque te estoy diciendo que eres todo lo que necesito

Te prometo que eres todo lo que veo

Porque te estoy diciendo que eres todo lo que necesito

Nunca te dejaré

Así que puedes arrastrarme hasta el infierno

Si eso significa que podré tomar tu mano

Te seguiré

Porque estoy bajo tu hechizo

Y puedes arrojarme al fuego

Te seguiré

Te seguiré"

-Follow you, Bring me the horizon.



El mensajero de Mato no tardó en llegar. Apenas unas 5 horas después que llegaron a La Casa con un Jimin desangrándose, avisaron que alguien estaba cerca de los terrenos, pero cuando fueron a darles la advertencia (Es decir, romperle algún hueso), él dijo que era enviado por Bang Yongguk y que su líder requería la presencia de RapMonster.

NamJoon, quién estaba sentado en el sillón, pensativo como hacía muchos años no lo estaba, solo murmuró un "Iré cuando me plazca. Pero aseguren que iré".

Yoongi estaba cerca del sillón, con los brazos cruzados y la vista fija en algún punto en el suelo. NamJoon no se lo había preguntado, pero podía apostar que Suga estaba muy angustiado por Jimin, quién estaba siendo atendido por Jackson.

Jimin había entrado al auto inmediatamente y cuando se desmayó, Yoongi se pasó al puesto de atrás para intentar despertarlo, pero se quedó estático al ver el sillón bañado en sangre. Como era habitual en él, Yoongi reaccionó a la situación mecánicamente, pero NamJoon a través del vidrio, pudo ver sus manos y el labio inferior temblándole mientras presionaba la herida de Jimin con la camisa que se acababa de quitar.

Jimin estaba pálido como un fantasma y Yoongi se sentía impotente al solo poder presionar la herida y quedarse abrazándolo. Con la pesada cabeza sobre su pecho, y Yoongi apoyando su mejilla en la coronilla, respirando agitado y sintiendo los segundos pasar como si fueran minutos y los minutos como horas.

Al parecer fue un roce, la bala entró y salió en el músculo del trapecio, pero Jimin siguió corriendo y su sangre corría por todo el sistema, haciendo que se desangrara aún más rápido. NamJoon estaba seguro que ni siquiera sintió dolor cuando se desmayó.

Jackson fue rápido en dar instrucciones y por suerte, Jungkook tenía todo el equipo médico listo. Jackson detuvo la hemorragia, pero la presión sanguínea de Jimin estaba disparada y necesitaba un trasplante de sangre pero no sabían qué tipo de sangre era Jimin y no había forma de saberlo mientras él siguiera dormido; así que lo que se le ocurrió a Jackson fue administrarle algo de plasma sanguíneo para que la presión sanguínea bajara y no empeorara la taquicardia.

Dejaron a Jimin dormido mientras Jackson se llevaba unas muestras de sangre al hospital para saber qué tipo de sangre era el menor y luego administrársela, ya que tenían varias bolsas de sangre refrigeradas por si ocurrían este tipo de situaciones.

Y si no tenían, pues pensaba robarla del hospital.

Mientras tanto, La Casa se mantenía agitada, pero muy silenciosa. Todos estaban en sus habitaciones hablando sobre lo que pasaba, intentando sacar conclusiones, pensando en por qué querían matar a Jin y por qué le dispararon a Jimin. ¿Cuál sería la versión larga? Y la pregunta más importante de todas:

Angel Seokjin [NAMJIN]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon