Capítulo 8

4.9K 501 127
                                    



"¿Cómo es que pudieron bloquear tu libertad?

Te entiendo y me atrevo a abrazarte

En silencio, cierra los ojos

Por favor escucha los gritos de estos jóvenes corderos

Por favor olvida los pecados de mi maldad

Lo sabes, lo sabes

Danos coraje, amor y sabiduría

A mí, a mí, a mí, a mi dame una luz

Ven para que pueda respirar

Confiaré en cualquier cosa para vivir

Por favor guíame que me estoy apagando

A mí, a mí, a mí, a mi dame una luz"

-Pray, B.A.P (Yongguk&Zelo)


Esa mañana, Namjoon despertó a las 6 de la mañana. Él no era alguien especialmente madrugador, por eso no entendía por qué su cuerpo repentinamente quería despertar antes de las 8 de la mañana si no era necesario, pero sentía que sí era necesario y que algo iba a pasar. Y sabía que se trataba de Bang Yongguk.

Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a Jin, se dio una ducha y se vistió con unos pantalones anchos grises, converses rojas y una sudadera roja con los Looney Toones estampados. Completó su ropa con un gorro verde con rayas rosadas, miró a Jin dormir por unos momentos y luego salió de la habitación. No había gente levantada a esa hora, o al menos eso pensaba Namjoon hasta que vio despierto a Suga.

Se sorprendió al verlo en el salón secándose el cabello con una secadora, sentado en posición de indio frente al gran espejo del salón, y se sorprendió más aún cuando ahora su cabello era verde en vez de ese rubio del que ya se había acostumbrado.

-¿Qué te hiciste?- Suga volteó a mirar a Namjoon por unos momentos e hizo como el que no escuchó nada para luego seguir secando su cabello verde. Namjoon se sentó en un mueble cercano y miró a Suga en silencio hasta que él terminó con su cabello y se dispuso a hablar.

-Woozi dijo que sería buena idea. Ayer había comprado el tinte y pensé pintarlo en la tarde, pero desperté temprano y no tenía nada mejor que hacer- se peinó un poco el cabello con los dedos y luego miró a Namjoon -¿Qué tal?-

-No te subiré el ego. Será difícil acostumbrarme-

-Mi ego no puede crecer más ¿Me veo bien o no?- Namjoon rodó los ojos antes de responder.

-Sí, te queda bien el color, Yoongi-

-Olvídalo, mi ego si puede crecer más. Todo me queda bien- Suga sonrió de lado mientras se acomodaba algunos mechones ignorando el bufido de Namjoon. Se había cortado un poco el cabello también.

Se quedaron en silencio unos largos minutos donde ahora ambos estaban sumidos en sus pensamientos. Hoy vendría alguien de Mato a reclamar a Jimin y a Jin y a negociar. Suga esperaba que fuera Himchan. En el tiempo que llevaban conociendo a aquel bando, Himchan siempre les había parecido alguien que era frío e insensible con respecto a negociar, pero que era blando cuando se trataba de los subordinados. Podría aprovecharse de Himchan.

Angel Seokjin [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora