❄Capítulo 1❄

600 59 10
                                    


Eran las 07:58 AM.

Nuestro protagonista, Ishido Shuji, se encontraba despierto desde hace rato, ya que no podía dormir de los nervios.
Se escucharon unos pasos provenientes del pasillo y abrieron la puerta de golpe.

-¡Despierten malditos vagos de mierda!-se escuchó que la persona gritó y las tres personas de la habitación se levantaron de golpe, parándose derechos con la cabeza en alto.

Ishido miró al guardia y no parecía ser el mismo de ayer.

-¡Digan sus nombres!

-¡Kazemaru Ichirouta, señor!-contestó un chico de cabello azul firmemente.

-¡Haruna Otonashi, señor!-dijo la única chica que había, que usaba el uniforme de los chicos ya que como casi nunca recibían mujeres, no tenían uniformes femeninos, aunque eso no le molestaba.

El de cabellos crema se quedó pensando en que el uniforme de militar le quedaba mejor de lo que había pensado y luego cayó en cuenta de que era su turno de presentarse.

-¿Espera una invitación?-lo regaño el guardia.

-¡No señor, lo siento, Ishido Shuji para servirle!-contestó algo avergonzado.

Luego todos bajaron a desayunar, era algo incómodo ya que se encontraban unas 20 personas más en la misma mesa que aunque era larga aún estaban algo apretados.

Ya en el gran patio de entrenamiento, se quedó asombrado mirando lo grande que era y todos los tipos de cosas que se podían hacer como carreras, practicar disparos, y también a lo lejos pudo distinguir a dos personas peleando con cuchillos y alrededor gente incitando a que continuaran.

-Normalmente hacen apuestas clandestinas para ver quien es "mejor asesino".-dijo Kazemaru acercándose a Ishido y haciendo comillas con sus dedos en lo último.

-¿Uh? ¿Y los guardias no hacen nada?-preguntó él mirando como ambas personas seguían peleando, uno le dio una patada a su rival el cual cayó al suelo y le puso su cuchillo cerca de su cuello sin llegar a tocarlo, dando por finalizada la pelea.

-No hacen nada ya que no se matan, solo pelean hasta que el otro no pueda moverse de alguna forma.-dijo Haruna que se acercó a ambos chicos.

-Me llamo Kazemaru y ella es mi amiga Haruna, ¿eres Ishido verdad?-se presentó amablemente.

-Ah...sí.-contestó.-Un gusto conocerlos.

-¡Muy bien novatos!-se escuchó que otro guardia gritaba.-Empezaremos con algo simple.

Todos los de primer año formaron una fila ordenada.

-Diré dos nombres y esas dos personas se enfrentaran una pelea limpia sin cuchillos ni nada, la pelea finaliza cuando su oponente no se pueda mover o cuando yo lo diga.-comenzó a explicar.-Primero...Kazemaru Ichirouta.

El nombrado dio un paso hacia adelante.

-Contra Hiroto Kiyama.

-Tú puedes Kazemaru.-le susurró Haruna al chico el cual se encontraba muy nervioso.

Ambos se pusieron en posición de pelea y el guardia hizo sonar un silbato.

-¡Comiencen!

El pelirrojo con una sonrisa corrió hacia él y tomó de su brazo fuertemente, lanzándolo con fuerza provocando que este cayera de espaldas.

-Tsk...-Kazemaru se levantó apenas del suelo, apretó su puño y corrió hacia Hiroto tratando de golpearlo en la cara pero fue esquivado fácilmente por este, el cuál volvió a agarrarlo del brazo, doblándolo y posicionándolo en su espalda.
El chico gritó de dolor, ya que Hiroto apretaba y tironeaba con fuerza su brazo.

Snow and blood [Goenji x Fubuki]Where stories live. Discover now