❄Capítulo 8❄

498 39 25
                                    

Los pasos resonaron por todo el lugar, afortunadamente se encontraban aislados de las demás personas y no los escucharían.

—¿Puedes sentarte de una vez? Me desesperas.—pidió un chico de cabellos verdes, irritado.

—¡No puedo!—gruñó pisando aún más fuerte.—¡Tenía asignado vigilarlo! ¿Qué pasará si hizo algún desastre? ¿Y si...?

Los gritos cesaron cuando las puertas se abrieron y una figura se dejó ver.

—¡¿Dónde mierda te habías metido?!

Una serie de regaños prosiguió a escucharse de parte del de cabellos azules, pero el regañado no escuchó ni una sola palabra.
Sólo pensó en lo cerca que había estado de esa persona y que quería relacionarse más con las otras que lo rodeaban, sobre todo ese chico de cabellos cremas, por eso lo haría hoy.

☆♤☆♤☆

—B-Bromeas...—dijo Ishido completamente sorprendido mientras leía aquella carta.

En ella se expresaba con palabras muy formales, la aprobación de sus profesores por su trabajo en equipo, mientras que a un lado yacía una nota marcada con rojo 《[9.5]》, firmada por el mismísimo director.

—¡Uff! ¡Nos hemos salvado!—suspiró con alivio Endou cayéndose de espaldas al frío suelo.

—El profesor solo ha escrito en su carta que nuestro desempeño ha sido destacable, y tenemos una nota casi perfecta.—comentó Haruna algo extrañada pero a la vez aliviada.

—Menos mal.—habló Hiroto.—No queria estropear mi carrera de asesino solo por una mala nota.

Todos se relajaron con la nueva noticia; aunque por dentro supieran que estaba mal, esa nota no se la merecían, aún así dejaron que las cosas siguieran como si nada.

—Mmh, ahora que lo pienso.—Endou dijo y se sentó. —Hiroto, ¿por qué deseas ser asesino? Es decir, hemos sido amigos durante mucho tiempo, aún así no me has dicho tu razón.

El de cabellos rojos lo miró con una sonrisa, y habló

—Mmh...creo que solo se me dió la gana.—respondió a la pregunta, mirando luego a sus compañeros.—¿Y ustedes?

Ishido pensó un poco su respuesta antes de hablar, la pregunta no era difícil; su razón de porqué se convirtió en asesino.

—Bueno, se puede decir que tengo a alguien a quien deseo asesinar.

—Eso parece lo más lógico.—comentó Haruna.—Aunque a casi todos los que están en esta escuela los han entrenado desde niños para este trabajo, probablemente no les queda otra opción...y Kazemaru y yo no somos la excepción.—susurró lo último mirando hacia otro lado.

—Umh, yo solo sé que soy bueno en ésto, no tengo una razón para hacerlo.—comentó Endou sin haber escuchado bien lo que dijo la chica.

Fubuki se limitó a observar la conversación, ocultandose sigilosamente para no ser arrastado y hablar sobre él otra vez; no lo forzaron.

La campana sonó, dando comienzo a las clases. Afortunadamente llegaron a tiempo y no fueron castigados.
Durante todo este tiempo en el corrieron hacia el salón, Ishido sintió una mirada sobre él.

☆♤☆♤☆

—Aviso para todos los alumnos. —la voz se hizo escuchar a través de los parlantes e interrumpió la clase.—Se llevará a cabo el concurso anual de obstáculos a las tres en punto, cualquiera que desee participar deberá inscribirse con su profesor correspondiente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Snow and blood [Goenji x Fubuki]Where stories live. Discover now