Capítulo Cuatro
Ella despertó en un dormitorio desconocido... y su conciencia vino a gritos.
- ¡Qué demonios fue eso! ¿Realmente usaste el Pellizco de Vulcano en mí, tú monstruo?
Entonces comprendió que estaba sola. El dormitorio era pequeño... la cama casi ocupaba el cuarto entero, y revestía los paneles con empapelado pastel rayado. Había dos ventanas grandes en cada lado de la cama, y...
Y el dormitorio se movía. Ella saltó de la cama, que se balanceo durante un largo momento cuando una onda de vértigo la hundió, luego dio tumbos a la ventana más cercana.
El dormitorio estaba en una carretera. Viajando apenas a 113 Km/h.
Hubo un golpe seco y corto en la puerta, y luego el Extraño, Alto y Oscuro asomo su cabeza.
- ¿Estás bien?
Ella giró hacia él y él sonrió abiertamente cuando ella dijo bruscamente.
- ¡Estoy tan enferma de oír que me haces esa pregunta después de haberme hecho algo horrible! ¡No, no estoy bien! Soy víctima de violación y de secuestro y la víctima de un embarazo Y víctima de un Pellizco Nervioso Vulcano y ahora estoy en alguna clase de dormitorio móvil...
-Esto es un RV -dijo él amablemente, entrando en el cuarto, ocultando sus manos de su vista. Ella parecía un conejo, fácilmente asustadizo, como si ella pudiera huir en cualquier segundo. Por lo visto él tenía la misma impresión, porque su voz fue baja y muy calmante-. Quise que fueras cómoda durante el viaje.
-Cuán considerado eres -dijo ella con sarcasmo ácido-. Por qué, no he sido secuestrada antes por un hombre tan amable.
Su sonrisa se descoloró.
-Sakura, tengo enemigos que te secuestrarían y tomarían a tu bebé y luego te matarían, así ellos podrían criar al siguiente líder de la jauría y tener la voz de poder. ¿Cómo podría dejar que pasara?
Ella respiró hondo y se forzó a calmarse. ¿Encima de todo... el poder físico, la voz atractiva... tenía que ser tan hermoso? Si ella hubiera conseguido una mirada de él en el ascensor antes de que las luces se apagaran, él probablemente no habría tenido que forzarla. Mucho.
-Mira. No digo que seas un mentiroso, ¿vale? No digo eso. Estoy segura que crees todo esto.
-Gracias -dijo él con sequedad.
-Pero el hecho es, que no puedes forzar a las mujeres en ascensores y luego presentarte en sus casas y tomarlas y llevarlas quien sabe dónde. No puedes. ¿No sabes que no está bien? ¿No te preocupa?
Él se sentó en el borde de la cama y movió su cabeza sobriamente.
-Sé realmente que esto está mal. Según tus leyes.
Ella levantó sus manos hastiada.
-Ah, aquí vamos.
-Me preocupo realmente -siguió él-. Estoy tan enojado y humillado como tú, estoy avergonzado por encontrarme en la necesidad de jugar al villano. Pero es mucho peor usarte para mi placer y luego nunca tenerte en cuenta. Sobre todo cuando yo sabía que estabas ovulando, sabía que había una posibilidad excelente de que te hubiera dejado embarazada. ¿Cómo podría volverte la espalda después de utilizarte? ¿Cómo podía nunca mirarte, para asegurarme que estabas fueras de peligro?
- ¡Bien!-gritó ella, chocando fuerte contra la cama-. ¡Mírame! ¡Dime que no estás muerto! Podrías haberme pedido perdón por forzarme y asustarme y... y de otra manera, yo podría haberte agradecido por salvar mi vida, y luego podrías haber seguido tú camino y yo habría seguido el mío. En cambio haces esto -Ella gesticulo hacia la alcoba del RV-. Aborrezco los cuartos en ruedas -silbó ella.

YOU ARE READING
Prisionera de Amor SasuSaku
RandomAtrapada en un ascensor, Sakura Haruno no estaba dispuesta a experimentar el placer a manos de Sasuke Uchiha. Nunca esperó que ese hombre diabólicamente apuesto volviera a aparecer en su vida ¡O que resultara ser un hombre lobo! ¿Aceptara ella su de...