Capitulo 9

2.5K 137 12
                                    

Capítulo Nueve

Sakura habló con un bocado de chocolate.

- ¿Qué quieres decir con que todos se van?

Konan había hecho la cama, a pesar de las protestas de Sakura de que «ella no necesitaba a una criada, maldición». Ahora ella estaba limpiando los platos del almuerzo de su amante, y alzó la vista.

- Sólo las hembras, mi señora.

- ¿Por qué?

- Como usted no nos quiere aquí -dijo ella simplemente.

- Pero nunca dije... además, Sasuke es el jefe de vuestra gente, no yo.

- La hembra alfa ha expresado la angustia a su compañero de lo que piensa sobre nosotras esta tarde. Así, que nos marchamos. -Konan se encogió de hombros-. Simple.

- Pero yo no soy la... -Por la mirada de Konan, Sakura se arrepintió-. Bien, digamos que lo soy. Nunca le dije a tu gente que se fueran. Sólo se lo dije a Sasuke.

- El oído del hombre lobo -dijo Konan con una sonrisa-, es muy agudo. Además, podemos oler su tormento. No queremos añadirle esto.

- ¿Realmente dejas tu casa esta noche? ¿Por mí? ¿Incluso aunque yo no lo pidiera?

Konan solamente la miró, algo como, «sí, tonta».

- Por supuesto -Sakura dijo despacio-, podrías irte entonces yo no veo que tu no seas un hombre lobo.

- ¿Después de que todo lo que ha visto? ¿Sentido? ¿Comido?

- Puf, no me lo recuerde.

- ¿Usted todavía piensa que estamos locos? ¿La mitad de la ciudad? ¿Y cada uno en esta casa? ¿Y el padre de su niño?

Sakura carraspeo.

- Bien, no digo que no eres convincente... -Pero ella se retracto bajo la severa atención de Konan.

- Bien. - Konan recogió la bandeja-. Como sea, nos marchamos. La veré mañana.

- ¡Espera! -Ella saltó sobre sus pies y luchó contra el impulso de tomar a Konan de la manga como una niña-. Usted dijo que las hembras se marchan. ¿Y los hombres?

- Los «hombres» -ella dijo con sequedad-, piensan que deberíais lograr sobreponerte. Pero no iran por ahí.

- ¡No, - Sakura gritó mientras Konan se retiraba-, ciertamente no lo haremos!-Ella le dio una patada a una almohada cruzando el cuarto.

Hubo un golpecito en la puerta contigua, y Sasuke asomo su cabeza dentro.

- ¿Seguramente no haremos qué? Y para de darle patadas a esa almohada que tiene cien años.

Sakura, se doblo para recuperar la almohada, y la dejo caer como si estuviera caliente.

- Las muchachas se marchan todas -dijo ella en un tono de acusación.

Él frunció el ceño.

- Sí. Me dijeron que lo harían. Ellas se han hecho completamente leales a ti en... -Él comprobó su reloj-. Setenta y dos horas.

- Pero los hombres no se marchan.

- No. -Viendo la confusión en su cara, él añadió-, las hembras harán lo que la hembra alfa quiera, y punto. Los machos harán lo que es mejor para ella. No siempre es la misma cosa.

- Fascinante. Realmente, quiero decir esto. -Ella bostezó teatralmente, y frotó sus ojos, sintiendo un repentino cansancio, sorprendentemente no tuvo que fingir. Entonces ella lo miró y dijo, sin vacilaciones, ni acertadas burlas-Tengo miedo.

Prisionera de Amor SasuSakuWhere stories live. Discover now