Capítulo Cinco
-Esta -dijo el Alto, Oscuro, y Repugnante a las quince o más personas allí reunidas-, es mi futura esposa, Sakura Haruno.
-Señora -dijo la pequeña muchedumbre con una respetuosa armonía.
Sakura abrió su boca para decirles exactamente lo que pensaba -lo de ser su futura-, pero el muy bastardo le dio un golpecito para llamarle la atención.
-Ella está aquí completamente contra su voluntad -continuó él-, y por eso no está muy feliz. También está embarazada de mí...
La muchedumbre emitió un ahogado grito de felicidad.
-... y tampoco está feliz por eso. Ocurrió, como algunos de vosotros probablemente habéis adivinado, durante la última luna llena.
Cabezadas de asentimiento. Miradas comprensivas. Ella mordió su lengua, con fuerza, para evitar chillar por la vergonzosa rabia que sentía.
-Por tanto, será algo grosera, tirara cosas, y hará todo lo posible por escaparse -él continuó tranquilamente, como si ella no estuviera de pie, pegada a su codo, escuchando cada palabra-. No entiende su vulnerabilidad y no puede apreciar su delicado estado. Y tampoco os agradecerá a ninguno que se lo indiquéis. -Hizo una pausa-. Tened paciencia con ella.
Sakura puso sus ojos en blanco. En el borde del gentío, una menuda y peli azul mujer le guiño el ojo traviesamente.
-Konan, ¿podrías mostrarle a Sakura sus habitaciones?
La pequeña peli azul asintió y avanzando inmediatamente. El Psicópata se dio la vuelta y le preguntó con ridícula cortesía.
- ¿Tienes alguna pregunta, Sakura?
-Sólo una. -Ella hizo una pausa. Él esperó, el gentío esperó, con expectación. -. ¿Cómo diablos te llamas?
¡Gol! Él enrojeció un poco, y hubo algunas risitas disimuladas entre el gentío. Konan se rio tontamente, y rápidamente ahogo el sonido cuando él le echó una mirada con un ceño fruncido.
-Ah... es cierto, nunca tuvimos tiempo para eso, ¿verdad? Es Sasuke. Sasuke Uchiha-Genial -penso ella, sin sorprenderse. Después del mes que había tenido, nada podría sorprenderla. Los Uchiha controlaban un vasto Imperio de navegación y eran presuntamente más ricos que Dios. El padre de su hijo poseía el alto edificio donde ella había tomado el aciago ascensor, probablemente también poseía la revista para la que trabajaba. Eso se figuraba.
-Psicópata y rico.
-Tengo tanto miedo -dijo él con una sonrisa insufriblemente sexy. Ella aparto la mirada, disgustada.
Konan la condujo fuera del patio, de la asombrosa mansión que había vislumbrado desde el RV. Después de su última confrontación con el Alto, Oscuro, y Uchiha, había llorado hasta dormirse. Y cuando se despertó, se habían detenido en la casa solariega más hermosa que hubiera visto alguna vez. Había estado tan pasmada por el tamaño y la majestuosidad de la casa, que no había dicho palabra cuando Sasuke la llevó suavemente fuera del RV y la presento al personal de la casa, el pelinegro (cuyo nombre era Itachi); el rubio (que se había presentado a sí mismo como Naruto) le habían asegurado, que todos compartían con Sasuke su «alucinación».
Ella estaba tan impresionada por la mansión que estaba pegada al océano, apenas podía preocuparse de ser mantenida presa por quince personas tan locas como el mismo Uchiha. La auténtica ansiedad vendría, no-tenía ninguna duda, con el tiempo. Tan pronto como su conmoción y sorpresa se esfumaran. Entonces movería hasta el infierno hasta que pagara. Luego haría...

BINABASA MO ANG
Prisionera de Amor SasuSaku
RandomAtrapada en un ascensor, Sakura Haruno no estaba dispuesta a experimentar el placer a manos de Sasuke Uchiha. Nunca esperó que ese hombre diabólicamente apuesto volviera a aparecer en su vida ¡O que resultara ser un hombre lobo! ¿Aceptara ella su de...