"Escriban su propio destino"

27 0 0
                                    

Pase varios años de mi vida queriendo hacer todo igual, quería obtener resultados exitosos, vivir aventuras y que todo saliera perfecto haciendo lo mismo todos los días, viviendo bajo un horario y agenda.

Hasta hace poco comprendí que para vivir grandes aventuras hay que arriesgarse y atreverse al cambio.

No los voy a mentir, cambiar me ha costado mucho, hay días en que trato de hacer las cosas igual que antes o me siento mal, cómo si estuviera haciendo algo malo al no hacer lo que hacia siempre, me siento insegura al no saber si lo que hago es lo correcto, al no saber si todo va a salir bien.

Pero al atreverse al cambio así es, tienes que ser valiente para aceptar todo, ya que vas a pasar por momentos buenos y malos, momentos difíciles y de gran dicha, atreverse al cambio es atreverse a esperar la sorpresa.

Desde que me atreví a hacer un cambio en mi vida he pasado por momentos difíciles, momentos en los que he dudado, momentos en lo que sentí que todo se venia abajo y que estaba haciendo lo incorrecto, que todo salia mal, momentos en los que sentí que me estaba alejando de la persona que yo era, pero hoy me di cuenta de la verdad.

No todo ha sido malo y me atrevo a decir que lo malo fue lo mínimo, he pasado por momentos de sorpresas muy buenas, me he divertido, he sonreído, he hecho nuevos amigos, me he atrevido a hacer cosas que antes me aterraban hacer y que me han traído mucha felicidad, he vivido miles de aventuras que tanto deseaba vivir, por fin me he atrevido a vivir la vida que yo quiero, la vida que para mi vale la pena, la vida que me hace  feliz.

 Y saben que fue lo que descubrí.

No me estaba alejando de misma, ni de la persona que yo era antes.

me estaba transformando, me estaba encontrando a mi misma, encontrando en el fondo de mi alma esa persona que yo en verdad quería ser.

Porque a veces para encontrarse hay que perderse primero.

No le teman al cambio.

Vivan miles de aventuras.

Sean las personas que ustedes quieran ser.

Escriban su propio destino.



Pensamientos y sueños.Where stories live. Discover now