Capítulo 25

143 9 0
                                    

La noche continuaba, por ahora todavía no pasamos a nuestros protagonistas, pues habíamos retrocedido el tiempo para ver que pasaba con Luxuro, y ahora tal parece que su compañero Leopol fue el siguiente en enamorarse, aunque a diferencia de Luxuro, este enamoramiento si le correspondió, sin embargo Luxuro no siente nada de envidia, por ahora, pues para el, Leopol quien se esfuerza y cuida de él y Lomar se merece lo mejor, ahora Leopol está a punto de tener su primera cita en su departamento, mientras Luxuro esta cenando junto con Lomar, pues decidió no dejarlo solo esa noche, sobre todo si el aun enfermo león sigue necesitando que lo cuiden.

Así Leopol, abrió la puerta a recibir a su primera cita, eran las 8: 12 pm

-Leopol: (abriendo la puerta) Ho...la...señor...Lur...mandooooooooo (hay por Chima, que guapo se ve).

Lurmando, el jefe del área de diligencia, al parecer aprovecho también el tiempo desde que termino su trabajo, para arreglarse, pues vestía una túnica color oscuro, una camisa color verde agua, un moderno chaleco, pero sin cerrar al igual que la camisa, pues se veían sus muy bien esculpidos músculos, su melena café claro lucia muy bien peinada, y usaba un perfume muy, como se diría, "de macho", además también era muy romántico, pues llevaba consigo un ramo de flores color celeste de agradable aroma, todo esto simplemente hacia enamorar más a Leopol, quien se quedó admirando semejante modelo de león.

-Lurmando: Buenas noches, joven Leopol, espero no haber tardado mucho.

-Leopol: No....no...llegaste a la hora perfecta.

-Lurmando: Uhhh....No sabía bien que te gustaba, porque apenas pudimos conversar, pero espero que te gusten estas flores, creo que me dijiste que tu color favorito era el celeste, así que (dándole el ramo)

-Leopol: (recibiendo el ramo) son...son...hermosas (pensando) aunque lo más hermoso aquí eres tú...) pero...por favor pasa.....que hace frio afuera.

-Lurmando: Ok...gracias.... (Entrando) Uh... tienes un lindo departamento, no sabía que los de los novatos fueran así.

-Leopol: (cerrando la puerta, pensando) será una linda velada (hablando).... Ah, gracias...si así son, aunque, como sabes, la comparto con dos compañeros.

-Lurmando: Si, Lomar y otra chico, no?, se te debe ser un poco difícil lidiar con Lomar, supongo, conociéndolo como es.

-Leopol: Bueno quizás, pero por favor adelante, vamos a la cocina, pondré las flores en un jarrón.

Esto pasaba mientras en la habitación de Lomar.

-Luxuro: (sentado al lado de la cama de Lomar, comiendo) Uh...al parecer, por lo que se escucha Leopol ya está bastante animado.

-Lomar: (algo molesto, sentado en su cama, comiendo) Si, y que....son sus cosas, no me importan.

-Luxuro: Oh vamos Lomar, deberías estar feliz por él, déjalo que se divierta.

-Lomar: (algo molesto) Haya tú, ya te dije que no me importa, al menos, esta comida sabe bien y lo compensa un poco.

-Luxuro: Si no, esta deliciosa, Leopol esta vez se superó, ojala le guste también al señor Lurmando.

-Lomar: Si supongo y.....Espera....que dijiste.

-Luxuro: Uh...que cosa.

-Lomar: Lo último que dijiste.

-Luxuro: Que,... espero que le guste.

-Lomar: No lo último.

-Luxuro: Señor Lurmando?, eso...oh me había olvidado, tú no sabes quién es la cita de Leopol, pues es el jefe de tu área, el señor Lurmando, debe ser un buen león, para haber llamado la atención de Leopol y.....

CHIMA, DE LA ADMIRACIÓN AL AMOR.Where stories live. Discover now