Capítulo 52 (+14)

152 7 0
                                    

  Casi media noche, a pocos minutos solamente del término de las bandas musicales, y detrás del escenario, había un joven príncipe león algo nervioso, quien ensayaba sus líneas, mientras le pegaban una hoja detrás de él.

-Laval: Haber, solo me falta recordar esto...rayos lo olvide otra vez.

-Longtooth: Chico, ya casi es hora, en breve termina el espectáculo musical y te toca, todos esperan oírte.

-Leónidas: No lo asustes tanto comandante.

-Laval: No estoy asustado, será rápido...eso espero.

-Longtooth: Si será rápido, rápido te vas a olvidar (sonrisa)

-Laval: Si Longtooth, búrlate, ya veras.

-Leónidas: Cielos...Laval continúa ensayando.

Mientras en los balcones del templo león donde no hay ni un alma, bueno de echo si había alguien, este era Leopol quien aun muy acongojado observaba el evento desde lejos, esperando si tal vez el espectáculo de fuegos artificiales lo animara un poco.

Por otro lado en su habitación Luxuro seguía diciéndose a si mismo que Longtooth debía ser solo suyo, el joven león de melena mostaza estaba seguro que el comandante no sería feliz con Leónidas, y restregando la ropa interior de Longtooth sobre su cara, Luxuro pensaba que hacer para evitar esto.

Mientras Lomar avanzaba silenciosamente hacia el templo pues estaba en duda que pasaba con Leopol, porque estaba ahí, acaso estaba jugando o algo así, quiera o no Lomar lo iba a averiguar.

Por otro lado Lundor estaba entrando en tentación de hacer algo en contra de sus principios morales, mientras observaba dormir a su líder, el tigre Tormak, y mientras la hija de este estaba a su lado, también cuidando de Tormak.

-Lundor: (Pensando) por Chima, que me pasa, mi cuerpo , que rayos me pasa, no debo, es la primera vez que tengo al señor Tormak tan cerca en este estado, su cuerpo, su rostro, es tan guapo en todo sentido, como desearía...no, no Lundor no, estas mal, por chima, su hija está al lado ,que tonterías estás pensando, lo amas, pero no para hacer esas coas, rayos, mi cuerpo esta empezando a calentarse, tengo que...tengo...hay...(hablando) disculpa L'iella, tengo que salir un rato.

-L'iella: Uh Lundor, pasa algo?

-Lundor: No nada, solo voy al baño.

Lundor salió rápidamente pero no fue al baño, solo se alejó un poco y fue detrás de unas de las carpas vacías que habían, el leopardo se sentía agitado, sudaba y estaba nervioso, en pocas palabras Lundor estaba excitado, mucho al parecer, no podría sorprender pues antes Lundor se había autosatisfecho, pero esta vez realmente quería poder por fin sentir a su líder, al macho que lo cuido y enseño, Lundor pensaba algo malo, cuando de pronto escucho que la música se detuvo, pues ya era media noche.

En el escenario la banda se retiró y pasaron unos minutos cuando finalmente salió Laval lentamente seguido de Longtooth y Leónidas quienes llevando dos libros, ambos se posicionaron detrás y los lados de Laval, cabe decir que Laval en todo momento no mostro su espalda al público para evitar que no vean la hoja.

-Laval: Bien, bien, espero que hayan disfrutado del espectáculo.

Se escucha la algarabía del público.

-Laval: Si veo que lo disfrutaron, bueno ehhhh...se suponía mi padre el organizador, el rey Lagravis, iba a dar algunas palabras pero, tuvo un ligero percance, descuiden no es nada malo, así que yo me encargare de esto y bueno..ehhh.

-Longtooth: (En voz baja) Habitantes de Chima...

-Laval: Ah...Habitantes de Chima, es un orgullo y placer que este evento haya sido el mejor que hemos tenido en mucho tiempo, la unión de todas la tribus en un mismo lugar, el compartir y conocer nuestras diversas costumbres, el convivir en paz por fin en esta hermosa isla flotante, para todos es ....

Y así siguió hablando Laval, y había que decirlo el príncipe león se notaba algo nervioso.

Longtooth incluso parecía mostrar una ligera sonrisa, y es que al maduro león de melena marrón le daba risa la manera de hablar de Laval. Mientras que Leónidas solo se mostraba serio y esperando que el príncipe no olvidara nada, aunque lo hizo al inicio pero gracias al comamdante que pudo el príncipe retomar su memoria.

Por supuesto en el discurso se hizo mención de los libros que cargaban Longtooth y Leónidas, los cuales representaban las leyes actuales que rigen la isla y que mantiene un lugar de paz, justicia y armonía entre las tribus.

Pasó aproximadamente 10 minutos y Laval pudo finalmente terminar su discurso, bueno casi.

-Laval: Y ahora habiendo expresado en parte las palabras de mi padre, damos inicio a...ahh

-Leónidas: (en voz baja) el espectáculo de fuegos artificiales...

-Laval: El espectáculo de fuegos artificiales, el que habían estado esperando, así que pónganse cómodos que tendremos más de 10 minutos de un hermoso espectáculo en el hermoso cielo de Chima, gracias y que lo disfruten.

Laval rápidamente se retiró por detrás del escenario y aun sin mostrar su espalda, seguido de Longtooth y Leónidas. Ni bien bajaron del escenario, Longtooth dio la orden a los leones encargados del espectáculo y así se dio inicio, con un primer misil hacia el cielo, con el cual todos los animales se emocionaron.

Mientras

-Leopol: Oh vaya (limpiándose las lágrimas de la cara) ya empezó...ojala me anime algo...aunque me duele el corazón aun.

Y Por otro lado.

-Luxuro: Uh ese ruido...ya empezaron los fuegos artificiales.

Y en las carpas.

-Lundor: Oh si claro, por supuesto los fuegos artificiales, ya es media noche, que rápido.

Dentro de la carpa médica.

-L'iella: Esos ruidos, los fuegos artificiales, me gustaría verlos, pero mi padre es más importante, no debo dejarlo solo.

El gran espectáculo, el cielo de chima se ilumino totalmente por el hermoso espectáculo que se desplegaba con mucha orden, no por nada Longtooth había hecho practicar a los soldados encargados de los fuegos para que el espectáculo durara a lo que estaba planeado y que se viera armonioso y que no hubieran accidentes.

El sonido de estos misiles que resplandecían en el cielo de manera tan maravillosa, que todos los animales observaban con mucha alegría, y como se esperaba era tal este evento, que en todas la tribus se podía ver el espectáculo.

Mientras se escuchaba todo esto...

-Longtooth: Bien, bien, al parecer Laval ya se fue, tal vez fue un poco estresante para el pero así será su vida en el futuro, ahora Leónidas si me permites...Leónidas?

-Leónidas: Wow, sí que se ven increíbles los fuegos artificiales, esta vez el rey se lució con esto.

-Longtooth. Argg...Leónidas., tu comandante te necesita.

-Leónidas: Uhh? Que pasa?

Longtooth miro hacia sus lados verificando que no había nadie, más que a excepción de los leones que manejaba lo fuegos artificiales y que estaban algo alejados de ellos.

-Longtooth: Leoni, ven un rato por acá,

-Leónidas: Uh? Que pasa?

Longtooth avanzo y se puso detrás de unas cajas amontonadas desde donde nadie lo veía y Leónidas también fue ahí.

-Longtooth: Leoni...quiero que estés a mi lado hasta que el espectáculo acabe, pues...ahí te revelare mi sorpresa.

-Leónidas: Longti...espera, sorpresa...oh por fin., ya podre ver esa sorpresa de la que tanto te guardas en secreto.

-Longtooth: Exacto, pero cuando acaben los fuegos artificiales, (pensando) además el animal que me esta ayudando ya debe estar alistándose para ir allá también.

Longtooth al lado de Leónidas ambos juntos seguían observando el hermoso espectáculo, y Longtooth no perdio tiempo en abrazar a Leónidas por su cintura.

-Leónidas: Longti, alguien...

-Longtooth: (Sonrisa) Nadie nos veo, todos están ocupados viendo el espectáculo, esas luces en el cielo iluminando todo, iluminando tu linda carita, tus lindos colmillitos graciosos, Leoni, eres el leoncito más lindo de toda Chima.

-Leónidas: (Sonrojado) Longti...este espectáculo te pone más cursi que nunca.

-Longtooth: Tal vez...tal vez...y me dicen que te de esto.

Longtooth se acercó a Leónidas más y le dio un beso en los labios, y pues Leónidas se lo devolvió, un lindo y tierno beso, que luego paso a uno más sensual, aprovechando la distracción y reforzando su amor, además de esperar la sorpresa del león de melena marrón.

Por otro lado L'iella dentro de la carpa escuchaba todo y se sentía algo mal por no poder estar ahí, incluso al lado de su novio Laval, sin saber que el sub líder de su tribu Lundor estaba pasando por una crisis de índole sexual, si el leopardo a pesar del ruido de los fuegos, aun no le quitaban estos deseos prohibidos para con su líder.

-Lundor: (Pensando) Oh por chima esos sonidos pensé que me ayudarían a calmarme, pero siento que me calientan más, señor Tormak yo quiero..ahhh

Lundor con la cara enrojecida y una apreciable erección, tuvo de pronto una idea alocada pero que sería mala para los demás, sin embargo su cuerpo pudo más, así que se calmó un poco, hasta que esta erección bajara...y con el sonido de los cohetes, salió hacia una de las tiendas vacías de los osos, cogió algo desconocido y fue de regreso a la carpa.

-Lundor: L'iella escuchas todo ese ruido, el espectáculo se ve increíble.

-L'iella: Si eh de suponer, me gustaría verlo al lado de Laval, pero no puedo verlo porque tengo que cuidar a mi padre.

-Lundor: No es justo eso, yo ya vi algo, así que anda ve diviértete L'iella, ve con tu novio, también seguro te estará buscando.

-L'iella: Pero mi padre.

-Lundor: Descuida yo lo cuido.

-L'iella: Seguro?

-Lundor: Muy seguro, anda vaya señorita, diviértase.

-L'iella: Gracias Lundor (abrazo) se nota que eras la pareja perfecta para mi padre, gracias.

-Lundor: E...eso espero.

Dicho esto L'iella salió rápidamente hacia la zona de música, para admirar el evento con su novio Laval, el cual justo lo esperaba al lado de sus demás amigos.

-Lundor: Bueno ya se fue, ahora, señor Tormak perdone, pero no puedo dejar que despierte, no aun...

Lundor tomo esta objeto desconocido que era un bolsa, metió su pata y saco un especie de polvo el cual lanzo sobre Tormak y sobre Lagravis, al parecer este era polvo de la planta dormilona, que mantiene en un estado profundo de sueño a quien lo inhale y lo hace difícil de despertar.

-Lundor: Perdone señor pero no quiero arriesgarme, y si ahora descubrí que le gusto, ahora tengo que averiguar, si su cuerpo siente lo mismo.

Lundor dejo la bolsa, cerró la carpa y se dejó llevar por sus instintos...

Mientras en el balcón del templo Leopol observaba los fuegos artificiales también. pero en vez de alegrarlo, este hermoso espectáculo, solo se puso a llorar más, pues pensaba ver todo esto al lado señor Lurmando, el que solo lo uso, esos recuerdos continuaban afectando el corazón de Leopol quien apoyando en el balcón, volvía a llorar sin parar justo cuando llegaba Lomar.

-Lomar: Aja...Leopol te encontré, oye que haces aquí solo? Acaso estás jugando o algo?

-Leopol: (Volteando, deja de llorar) Lomar...pero que... (Tapándose la cara) que haces aquí, vete.

-Lomar: Como que vete, tu dime que haces aquí, no me digas que estás jugando o algo así, no es justo, ohh espera no se suponía ibas a salir con mi jefe o algo así..

Esas palabras no pudieron evitar que Leopol volviera a derramar más lágrimas... Lomar no entendía nada.

-Lomar: Ehh...algo pasa? oye porque te tapas la cara...estas comiendo algo y no me invitas oye..

Lomar se acercó y tomo las patas de Leopol para quitárselas de la cara.

-Lomar: Oye muéstrame que comes...

-Leopol: Lárgate, que acaso no te das cuenta.

-Lomar: Ah no entiendo, saca esas patas y...

Lomar por tanto forcejeo le logra bajar los brazos.

-Lomar: Listo, pero que, estas llorando?

-Leopol: Oh que observador, si estoy llorando y que, lárgate.

-Lomar: Ah? y por qué lloras que paso?, creí que en este gran espectáculo, que vemos no habría caras tristes.

-Leopol: Pues si las ahí ahora vete, quiero estar solo.

-Lomar: No entiendo, dime que paso? soy tu compañero de departamento, así que tienes que decirme, acaso te caíste.

-Leopol: Ni que fuera tú para eso, solo vete, ok?

-Lomar: Pero dime, no me iré sin no me dices...vamos (poniendo sus patas en los hombros de Leopol) vamos dimeeee...

-Leopol: No idiota, lárgate, suéltame ahora...

Leopol quería soltarse pero Lomar no quería, y así forcejeaban hasta que Lomar resbalo cayendo hacia atrás y llevándose a Leopol, ambos cayendo uno sobre el otro.

-Lomar: Tu...vez lo que me haces...tu...Leopol...

-Leopol: Tarado...tu...idiota...

Leopol se empezó a levantar al igual que Lomar pero este se volvió a resbalar volviéndolo a jalar pero esta hubo un accidente y sus caras chocaron o mejor dicho sus labios...

-Lomar: (pensando) Uhhh...oyes que es esto...esto...que no se siente nada...mal

-Leopol: (pensando) tú... suél...tame...uhh....

Y en medio del espectáculo ambos jóvenes leones continuaron besándose...tal vez Leopol se dejó llevar por su dolor y ánimos por tener a alguien, y Lomar, pues él se rindió a sus sentimientos anteriores.

Mientras Luxuro quien había salido de su cama para ver por su ventana el espectáculo.

-Luxuro: No negare que es increíble...si tan solo pudiera verlo al lado de mi señor Longtooth....Por cierto donde andarán ese torpe de lomar y supongo Leopol estará con su pareja. Ni modo, ya vendrán.

Luxuro continuo observando por su ventana, haciéndose ilusiones con Longtooth.

Mientras en la carpa médica cerrada por dentro, y en sumo silencio y con solo el ruido de los fuegos artificiales un leopardo se ponía encima de su líder.

-Lundor: (Pensando) esto está mal...pero ya no puedo evitar, señor Tormak leo su rostro y está completamente dormido, al igual que el rey Lagravis quien no se dará cuenta de nada ,espero no se enoje mi líder, ahora solo me sentare sobre él y ahhh, por chima él es tan suave, su cuerpo, sus piernas...su..

Lundor se sonrojo cuando llevo su pata hacia donde nunca esperaba llevarla, empezó a acariciar ese gran bulto que tenía su líder, para luego meter su pata bajo el taparrabos de Tormak..

-Lundor: Solo un rato, quiero sentirlo más...ohh cielos, es tan grande y gruesa...y rayos...no importa...

Lundor se cansó, saco su pata y levantándose un poco, de un tirón le bajo el taparrabos de su líder, dejando ver su ropa interior de color azul oscuro, la cual también bajo...y que dejo sombrado a Lundor, viendo algo con lo que había soñado en años, y claro que Tormak mostraba algo por lo cual también podría decirse era el líder de los tigres.

-Lundor: Gracias a quien haya emborrachado a Tormak, y al casi permiso de L'iella de que ame a su padre, señor Tormak, es toda una bestia, y es toda mía.

Lundor continúo haciendo más y más cosas aprovechando el sueño profundo de su líder...todo esto tapado bajo el sonido de los fuegos artificiles.

Pasaron los minutos y finalmente el espectáculo término y entraron al escenario un grupo instrumental de leones quienes solo tocaron sus instrumentos sin ningún vocalista, o mejor dicho tocaron una canción instrumental muy suave y agradable, algunos animales empezaron a retirarse y para otros apenas la noche empezaba. Todo esto mientras ya dos leones iban saliendo del evento.

-Longtooth: Vamos Leoni, esperaste mucho...

-Leónidas: Pero a donde vamos exactamente, estamos saliendo del evento, pensaba era ahí.

-Longtooth: Pues estas mal, ven vamos..

Ambos salieron del evento y entraron al templo león. Y ahí Longtooth tomo de la pata a Leónidas y continuaron avanzando.

-Leónidas: Longtooth no hagas eso, y si alguien nos ve, uhh porque no hay nadie?

-Longtooth: Descuida los soldados, están en otra parte, yo les di la orden, no quiero que nadie nos moleste.

-Leónidas: Cuando, les dijiste eso?

-Longtooth: (Sonrisa) tengo mis métodos, ven vamos, aún falta un poco.

Longtooth y Leónidas continuaron, pasaron los pasillos del templo, mencionemos que hay más de un pasillo.

-Leónidas: Estamos yendo por el pasillo oeste por lo que veo y..uhhh?

-Longtooth: Que pasa Leoni?

-Leónidas: Creí haber visto algo en el otro pasillo, por los balcones.

-Longtooth: Nah, es tu imaginación, vamos, subamos...

Y dos pisos más subieron unas escaleras mas angostas.

-Leónidas: Oh por acá, pero si estas escaleras llevan...

-Longtooth: Si exacto..

Ambo leones subieron estas escaleras las cuales subían hasta la parte más alta del templo, que de por si era la parte de atrás del templo, de por si en la montaña a la que estaba unida el templo y en donde caía el agua sagrada del chi desde la isla flotante sagrada.

-Longtooth: Bien llegamos...

-Leónidas: Ah porque nos detenemos, no vas a abrir la puerta, que yo sepa lo que hay es solo la cumbre de la montaña por donde cae la cascada de chi hasta llegar por conductos subterráneos a la piscina sagrada.

-Longtooth: Si pero (tomando la perilla) también es para otras cosas...

Longtooth abrió la puertas de la cual salió una luz, esto debido a la luz de la cascada, esta cegó un poco a Leónidas pero al aclararse y cuando Leónidas avanzo un poco, se quedó asombrado...toda la zona que estaba antes de llegar a la misma cascaba estaba adornada, con bellos faroles, había un camino de flores...y un arco de color celeste adornado también con flores, además de algunos asientos...

-Leónidas: Que es todo esto?...y oh por el monte Cavora...

Leónidas volteo y miro una mesa en la cual había...un gran pastel...un pastel...de bodas...

-Longtooth: Creo ya te diste cuenta...mi Leoni hermoso...Bienvenido a nuestra boda.

Eran las 12:30 am

Continuara.

EN MEMORIA DE NAHOIMI NOEL.  

CHIMA, DE LA ADMIRACIÓN AL AMOR.Where stories live. Discover now