Capítulo 8: Creo que sin short no podrás salir

1.6K 157 20
                                    

No he dormido y no puedo dormir. He contado, oído música, ver vídeos en la computadora, leer, pero nada funciona, no puedo dormir. Miro tan detalladamente el techo como si fuera una de las obras más interesante, pero no logro si quiera conciliar el sueño.

Realmente nunca ha funcionado, siempre he tenido problemas para dormir. Jamás he dormido más de dos horas y media desde que tengo memoria. No entiendo el por qué o cuál sea la razón, pero ahora no me importa. No puedo dejar de escuchar esas palabras de mi madre.

"Ella no es mi hija"

Después de pensar un rato y dar unas mil vueltas en la cama por hora y media. Me levanto y visto.

13 días antes de bajar...

Me pongo un short de mezclilla y una sudadera azul. Tomo mi mochila y tal como la deje ayer, se encuentra. Mi libro, auriculares y botella de agua, solo agrego una toalla mediana y cierro la mochila. Miro la hora en mi celular.

5:42 a.m.

¿No que odiabas madrugar?

Levantarme temprano no era una de mis grandes cualidades, pero no significaba que no lo hiciera.

Abro mi ventana y salto cayendo en el suave césped con cuidado. Camino tranquilamente hasta la valla y la salto sin problemas.

Ayer por la tarde camine sin rumbo por el bosque, pero hoy me dirijo al lago que se encuentra del lado norte. Unos días después de mudarnos, caminé un largo tiempo por el bosque terminé encontrándome con un pequeño lago con una cascada. Desde ese momento se convirtió en mi lugar preferido para estar sola.

Camino por el denso bosque, los árboles se extienden a kilómetros y kilómetros de distancia, el verde vivo de las hojas y del césped me hace saber que la humedad de las mañanas favorece a la perfección al bosque.

Nunca he traído a alguien, ni siquiera a Peter para ser sincera. Me gusta estar en el lago, en la orilla, leyendo, lo que fuera. Había algo relajante ahí. Cuando estoy ese lugar ciento que tengo la fuerza suficiente para lo que sea y no como si me faltara algo.

Miro al frente y me encuentro con el agua cayendo de la cascada a una gran velocidad. Las enredaderas se encuentran por todas las rocas que rodean a esta, el agua es un azul tan cristalino que puedes ver el fondo sin problemas, pero mientras más al fondo el agua se vuelve de un azul rey. Mientras te sumerges puedes ir notando la degradación de un azul claro a un azul obscuro, es fascinante.

Al llegar al lago me quito los tenis, me siento en la orilla y meto mis pies en el agua. Siempre que hago esto siento una sensación algo extraña, siento como empieza un hormigueo en mis pies hasta subir a mi nuca, tambien percibo un calor que va a mi nuca hasta las puntas de mis manos.

Saco mis pies del lago y me levanto, me quito la chamarra ajustando la parte de arriba de mi bikini y antes de quitarme el short lo escucho.

- Te queda ese color.

Ay no. Dime que no, por favor.

Volteo y me encuentro con un Drake con el pelo algo enmarañado, unos shorts color azul y una chamarra azul marino que ni si quiera se encontraba cerrada.

Ay sí. Gracias Dios por esta vista mañanera.

Cállate por favor.

Al que madruga, Dios lo ayuda. Amen.

Juro que a veces solo quisiera arrancarme la cabeza por ti.

Vuelvo mi atención a Drake y hay dos cosas que me sorprenden: Una, volvimos a vestirnos igual. Dos, el al igual que yo no se le ocurrió ponerse una camisa.

Bajo TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora