Capitulo 8: Celebración de comediantes.

44 4 54
                                    

Fueron varios los días que sucedieron como el día que leí la carta. Podemos resumir que mi vida se convirtió en solo aparentar ser una chica normal en la escuela por las mañanas, evitando a Bruno siempre, pues cada vez su presencia me irritaba más. Luego está el hecho que Ethan viene en mis descansos y para finalizar por la tarde iba con los Xalips o viajaba con Ethan, Janett y Ari para detener a los Gronuns. Por el momento no me ha tocado ir a un ataque de abejas, por suerte.

Un día mas, todo resultaba bien en la escuela, creo que es porque casi no hemos tenido clases. Muchos maestros se fueron a una excursión con los de primer curso y el profesor Matthew se había enfermado. De las 7 clases que suelo tener, hoy he tenido 2 de momento y máximo serán 3.

Sin contar que esto me daba la ventaja de que podía pasarme por los pasillos y evitar a Bruno, quien no tardaba mucho en hacerse pasar por Ethan, eso es seguro.

Por el momento decidí enviarle un mensaje a Ethan:

"Buenos días

Es viernes por la mañana.

Sé que puedes hacerlo"

Y con esto me refería a que podría llegar al final del día con una sonrisa en la cara pues había logrado lo que quería hacer. Supuse que estaba pegado al celular pues contestó inmediatamente.

"Buen día, princesa.

Voy en camino a verte :)"

Si, era una suerte tener clase libre.

-Hola- dije saludándolo cuando llegó- ¿Qué tal todo?

-Excelentemente bien-contestó-Aunque vengo de cubrir el puesto de un compañero, tuvo que salir corriendo y era en único guardia disponible.

-¿Eso es bueno, no?

-Sí-dijo-Sobre todo porque es lo que me gusta hacer. Sarah y Brian- dijo entonces cambiando de tema- ¿También con clase libre?

-Se supone que si-conteste- Pero ahora andan quién sabe dónde.

Él soltó una carcajada. Al instante también me empecé a reír.

Hablamos un rato más antes de descubrir que Sarah y Brian se reunieron con nosotros en la cafetería. No los había visto en todo el día y creía que así continuara.

-Buen día desaparecidos- les dije amablemente.

-Que graciosita-dijo Brian-¿Qué tal Ethan?

-Todo bien- contestó el.

-Oigan- empezó a decir Brian- Les tengo una noticia.

-¿Qué sucedió?- pregunté, evidentemente emocionada.

-Luke y yo probablemente seamos nominados a unos premios- comenzó a decir y mi emoción aumentó- Se llaman "Los premios Smilies" y reconocen a los mejores comediantes de todas las edades.

-¿Es enserio? -dije casi gritando. Sarah me hizo un ademán para que no gritara más alto, para que mantuviera el control.

-¡Wow!- felicidades, dijo Ethan estrechándole la mano a Brian.

-Aunque nada es seguro- dijo Brian- Los nominados saldrán hoy mismo por televisión. Me preguntaba si podríamos reunirnos todos para ver el programa. Tomando en cuenta que es viernes.

-¡Excelente idea!- exclame yo- Les avisare tanto a Janett como a Ari para que

nos acompañen.

-Perfecto- dijo Brian- Ando con los nervios de punta.

-Dudo mucho que no salgan-afirmó Sarah- Tu primo y tú forman un gran equipo.

-Gracias Sarah.

Fue inmediatamente cuando mande mensaje a Janett para decirle lo de los premios. Ella contestó muy emocionada, pues le alegraba lo mucho que los chicos habían avanzado. Todo iba bien hasta que...

Últimas Esperanzas (MUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora