Capitulo 47: Llega Alexa.

10 4 4
                                    

-¿A quién le importa si repela su magia?- preguntó Carlos mirando hacía atrás, a la dirección donde estaban los demás. Estaba rogando porque ellos siguieran intentando sin importar que hasta conseguirlo-¿En qué estaba?¡Ah, sí! Mejor maldecirte preciosa y que con eso algún día pues mueras. Será de forma mucho más lenta y dolorosa. Además que Ethan pagara por lo que le hizo a Rachel.

-Ni se te ocurra hacerlo- empezó a decir Kurt acercándose poco a poco.

-¡No me dirás que hacer!- gritó Carlos- Como sea, hagamos esto rápido.

Me soltó y termine cayéndome al piso, quise moverme pero prácticamente estaba paralizada. Carlos formo una bola de color negro sobre su magia y la lanzó como si fuera una pelota.

Espere el impacto de esta supuesta maldición. Cerré los ojos por si acaso.

Pero jamás sentí llegar su magia, jamás sentí que algo me sucediera.

Abrí los ojos y descubrí que Kurt había empujado a Carlos para que la puntería de su maldición no diera contra mí, además que al caer al piso con la fuerza de Kurt recibió un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente. Mire a mi alrededor, buscando con la mirada de nuevo a aquella bola de magia negra.

Cuando la vi observe como reboto contra la pared y dio directamente con otra persona...

Ethan.

No, no puede ser.

El inmediatamente cayó al suelo y quedo tan inconsciente como lo está Carlos.

Quise moverme, llegar a él y ver qué clase de maldición se le ocurrió a Carlos crear. Ir a ayudarlo y no despegarme de él hasta ver que abriera los ojos una vez más. El problema es que Carlos me había dejado sin forma de huir.

Grite demasiadas veces el nombre de Ethan. Kurt se acercó a mí en lo que intentaba consolarme mientras yo le decía que corriera con el resto y que los alentara a seguir intentando. Si restauraban el árbol y Carlos moría yo podría llegar a Ethan con mayor rapidez.

Estaba claro que esto también me impedía a mi usar mi magia y Janett es Xalips escritora así que dudaba que me pudiera sacar de esto.

-Ve Kurt- decía llorando- Necesito llegar a Ethan.

-Solo esta inconsciente, Lissa..

-¡Pero le hicieron algo!- exclamé- Y no sé que es... Ayúdame a moverme, necesito ir con él.

Aparte la mirada de Kurt y mire hacía el lugar por donde habíamos entrado en una primera vez. Estaba otra figura que no alcanzaba a distinguir por mis ojos llorosos.

-Princesa Alexa...-dijo Kurt.

¿Qué?

Ella bajo los últimos dos escalones que le hacían falta y me di cuenta de su cara de sorprendida al ver el desastre que se había armado. Alexa con mucho cuidado se acerco a mí.

-Lissa...-dijo confundida- ¿Qué está pasando?

-Maldijeron a Ethan- dije apurada y desesperada- Además no me puedo mover y Sandra junto con Ryan no logran hacer la restauración. Mire hacia abajo. ¿Me ayudas?

Alexa asintió e hizo unos cuantos movimientos con la mano para que me pudiera mover finalmente.

Respire profundamente.

-Gracias.

Al instante me puse de pie y comencé a caminar hacía Ethan, Alexa me seguía por detrás mientras las quejas de mis amigos de que nada funcionaba llegaban a mis oídos.

Últimas Esperanzas (MUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora